Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Omega Dynamic

varo140

New member
Acaba de llegar a casa gentileza de un forero y le he hecho un par de fotos horribles.Pero me hacia ilusion:yes:.
Un saludo

PD:creo que esta maquinaria la lleva algun Seamaster...
 

searas

Active member
Muy bonito. Este es un modelo de 1998-99 quizás, y el calibre ¿ puede ser un 1120 ? Si es así, si es el mismo que en los Seamaster.
 

searas

Active member
Vale, el 1108 y el 1120 comparten entonces la misma base común, y por lo que veo en enlace que te pongo abajo son casi iguales. Aunque el 1108 es de 21 rubies (como el 2892) y el 1120 tiene 23 (en eso estriba la modificación). Lo bueno es que estos movimientos, al ser ETAs poco modificados te los arregla cualquier buen relojero.

El dinamic que tienes salió cuando yo me compré el Seamaster 120, y si no fuera por la "aureola" que tiene el seamaster me hubiera pillado el dinamic, que además era bastante más barato y para mi gusto más deportivo y juvenil.


http://members.chello.nl/~h.mennink/watches/_private/omegadynamic.htm
 

chilabita

New member
Acaba de llegar a casa gentileza de un forero y le he hecho un par de fotos horribles.Pero me hacia ilusion:yes:.
Un saludo

PD:creo que esta maquinaria la lleva algun Seamaster...

Un reloj muy bonito, me gusta incluso mas que el modelo Crono. Buena adquisision
 

TAGM69

Member
Hace unos 9 años me rondo la cabeza, pero en ese momento me fue imposible comprarlo. Me gusta y estoy de acuerdo que mucho más que el crono. Buena incorporación a tu stock.
 

manrique

New member
Precioso reloj, es uno de los diseños que mas me gusta de Omega, si tuviera una medida de muñeca "normal" ya hacía tiempo que tendría uno. Me encanta.

Enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho. :yes:


(Y por cierto, prefiero el tuyo al crono...)
 
Arriba