Centro Relojero Pedro Izquierdo

La gerencia de Baroli vergonzosa

Pendortxo

New member
He comprado un reloj en http://www.baroli.es el viernes pasado, lo puse a pagar por ingreso o transferencia para agilizar el pago y a la vez el envio del mismo, bien el sabado fui a pagar pero los bancos de mi zona tenian horario de verano a un asi que no pude, el mismo lunes lo pague y Baroli me mando confirmacion del pago a las 14:38 bueno, en su pagina ponen que en 24/48 horas en tu casa, como no me mandaron otro correo diciendo el numero de seguimiento y la empresa de mensajeria que lo traeria ayer 29 les mande un correo a las 20:43 para saber por lo menos como esta el tema hoy es dia 30 las 18:25 y sigo sin saber nada por lo que entiendo que ni salio de alli, a un llamo al 902 y siempre lo mismo un contestador sabe alguien un numero con prefijo 91 que corresponda a esta tienda; y del correo claro no me responden al que mande.

Saludos
 

Kalessin

Active member
Es extraño; conmigo la comunicación siempre ha sido buena.

¿No serán fiestas en Collado-Villalba?

En las páginas blancas aparece esta información

BAROLI S.L.

Tel: 918 514 002
Mirador del Alto del Rey, 14
28400 - DOMINIO DE FONTENEBRO - COLLADO
VILLALBA - MADRID

Y en la web de baroli esto:

En Baroli.es te informamos continuamente vía e-mail del estado de tu pedido, no obstante si quieres información adicional solicítala a [email protected]

Si quieres comunicar alguna incidencia o reclamación escríbenos a [email protected]

También puedes comunicar Centro de Atención Telefónica en el teléfono 902 22 85 22 en horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

También puede recibir asistencia presencial en nuestro almacén y exposición sito en C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid. [email protected]
 

Pendortxo

New member
Hola acabo de llamar al numero y me coge un señor diciendo que son oficinas que no me puede decir nada. jolin a la oficina es con la que quiero contactar me a recogido y tomado nota y mañana dice que lo entrega al departamento correspondiente y me llama.

Gracias mañana seguire contanto
 

cybermendi

Baneado
Espero que todo se resuelva rápido y bien. ¿No se habrá visto afectada la entrega por la huelga de ayer? Lo principal, que llegue OK a tiempo de darle una sorpresa a tu marido. Saludos.
 

zampetti

Moderador
Ten en cuenta que el miercoles hubo huelga general, seguramente ese dia se paralizaron los envios. Ya nos contaras que ha pasado.
 

Pendortxo

New member
Gracias cibermendy por seguir interesado en el tema y aprobecho para decir que como moderador y ayudando a la gente un 10.
Tengo encuenta el que el miercoles hubo huelga general pero entiendo y por eso mi preocupacion, que por lo menos el correo diciendo que ya habia saldo del almacen lo tenian que a ver mandado, aunque no hubiera salido de madrid, pero hoy todabia tampoco me a llegado nada y por lo menos ese correo creo que deberian haberlo mandado ya.

Saludos vaya suerte que tengo a no son fiesta por que me coghieron el telefono ja ja
 

gnomo72

Well-known member
Es extraño; conmigo la comunicación siempre ha sido buena.

¿No serán fiestas en Collado-Villalba?

En las páginas blancas aparece esta información

BAROLI S.L.

Tel: 918 514 002
Mirador del Alto del Rey, 14
28400 - DOMINIO DE FONTENEBRO - COLLADO
VILLALBA - MADRID

Y en la web de baroli esto:

En Baroli.es te informamos continuamente vía e-mail del estado de tu pedido, no obstante si quieres información adicional solicítala a [email protected]

Si quieres comunicar alguna incidencia o reclamación escríbenos a [email protected]

También puedes comunicar Centro de Atención Telefónica en el teléfono 902 22 85 22 en horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

También puede recibir asistencia presencial en nuestro almacén y exposición sito en C/ Gabriel Lobo, nº 7, 28002 Madrid. [email protected]

Chico parece que curres con ellos, te las sabes todas, hasta las fiestas... :rofl::rofl::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
He comprado un reloj en http://www.baroli.es el viernes pasado, lo puse a pagar por ingreso o transferencia para agilizar el pago y a la vez el envio del mismo, bien el sabado fui a pagar pero los bancos de mi zona tenian horario de verano a un asi que no pude, el mismo lunes lo pague y Baroli me mando confirmacion del pago a las 14:38 bueno, en su pagina ponen que en 24/48 horas en tu casa, como no me mandaron otro correo diciendo el numero de seguimiento y la empresa de mensajeria que lo traeria ayer 29 les mande un correo a las 20:43 para saber por lo menos como esta el tema hoy es dia 30 las 18:25 y sigo sin saber nada por lo que entiendo que ni salio de alli, a un llamo al 902 y siempre lo mismo un contestador sabe alguien un numero con prefijo 91 que corresponda a esta tienda; y del correo claro no me responden al que mande.

Saludos

por cierto... ¿que reloj has comprado?
 

Bateman

New member
La tienda que manda los envíos está en Madrid capital, en la calle Gabriel Lobo nº 7. YO siempre que puedo, voy en persona a la tienda y me lo llevo en mano :D. Estuve hace menos de 1 semana y no os podéis imaginar el volumen de envíos que tenían. Los paquetes se le acumulaban hasta en el suelo de la tienda, así que me imagino que puede tardar un poco. Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
... Yo he comprado alguna vez algo y en un par de días en casa; lo que no me gusta nada es eso de pagar por adelantado... :no:
 

gnomo72

Well-known member
La tienda que manda los envíos está en Madrid capital, en la calle Gabriel Lobo nº 7. YO siempre que puedo, voy en persona a la tienda y me lo llevo en mano :D. Estuve hace menos de 1 semana y no os podéis imaginar el volumen de envíos que tenían. Los paquetes se le acumulaban hasta en el suelo de la tienda, así que me imagino que puede tardar un poco. Un saludo.

... ¿A sí? Osea que la crisis no la llevan mal del todo... :neutral:
 

Pendortxo

New member
Bueno me a llegado un correo que dice lo siguiente pero hasta el lunes ya na de na de 48 horas nada una semana completa contando que llegue el lunes, y ninguna explicaion por la demora.

Ante todo, queremos agradecerle su visita a nuestra tienda virtual www.baroli.es y la confianza depositada en la marca CASIO. Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para informarle que su pedido xxxxxxxxxxxxxxxx salió el día 01-10-2010 de nuestro almacén en dirección al domicilio facilitado por usted, a través de la agencia de transportes MRW con el nº de expedición xxxxxxxxxxxxxxxx. En caso de que su pedido no sea recibido antes de las 19,00 horas del siguiente día hábil, le rogamos que se ponga en contacto con dicha agencia de transportes en el teléfono 93 260 98 10 para que le informen de la incidencia surgida y concertar una nueva entrega.
 

zampetti

Moderador
MRW tiene servicio los sabados, es mucho mas caro, pero lo tiene. Solo especifica dia habil ¿no? A lo mejor llega mañana. Suerte.
 

Pendortxo

New member
No creo porque meto el numero de expedicion en la pagina de MRW y me da error seguro ni lo tramitaron a un a ver si tengo suerte
 
Arriba