• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Lucense

New member
Buen pues me permito recomendaros otra obra realmente interesante.Se trata de Los años del miedo" de Juan Eslava Galán, el que fue Premio Planeta 1987.Reconstruye la vida de los españoles durante la posguerra.Se lee como una novela y según acaba un capítulo ya estás deseando ir al siguiente...te atrapa de principio a fin.Me encantó...
 

Lucense

New member
Hoy día 17 de Abril sale a la venta el nuevo y muy esperado libro de D.Carlos Ruiz Zafón, "El juego del ángel", el autor retorna al mundo de su anterior y exitoso libro"La sombra del viento", ya sabeis ...la librería de los Sempere ,etc.La primera edición sale con una tirada de un millón de ejemplares, algo inaudito en España, así que ya os podeis imaginar las espectativas de ventas que tiene...Para que os hagais una idea comentaros que a fecha de hoy, de su anterior novela se llevan vendidos más de diez millones de ejemplares en todo el mundo...un saludo y buena lectura.
Pd . os adjunto el enlace a la web de la nueva novela...http://www.eljuegodelangel.com/
 
Última edición:

Lucense

New member
Estos días me pasaré por mi librería habitual para adquirir algo de lectura ¿alguna recomendación interesante señores/as... ? al igual que en otras ocasiones he ido "a tiro fijo " , ahora mismo voy sin ninguna idea ,Se agradecen sugerencias...
 
Última edición:

Lucense

New member
Retomo de nuevo este hilo , con el fin de que continuemos difundiendo nuestros gustos en cuanto a la lectura se refiere.Dentro de unos días estaré de vacaciones así que agradezco quien me recomiende algún libro entretenido para este verano.No tengo ningún gusto preconcebido así que cualquier sugerencia será bienvenida...¿cual me recomendais ? que me consta que hay muy buenos lectores entre nosotros...
 

Seligra

New member
El mejor libro que he leido en mucho tiempo: Testimonio de dos guerras, de Manuel Tagüeña, dificil de leer, duro y quizás no apto para una lectura veraniega, pero muy recomendable. Estuve comentando con el coronel Bravo aspectos de este libro y me dejó impresionado su memoria, se acordaba perfectamente de Tagüeña, con quien coincidió en nuestra guerra y en Moscú.
Otro que creo que te gustará y mucho más ligero: Mala gente que camina, de Benjamín Prado.
Me gustó mucho, de tu paisano Manuel Rivas: El lápiz del carpintero
Y ahora mismo estoy leyendo dos de novela negra: La muerte de Luciana B. y La princesa de hielo.
Saludos.
 

Onale

New member
Acabo de terminar The Road, de Cormac McCarthy. Y estoy ahora, sorpresa, con Persuasión, de Jane Austen, pero, por favor, no me tiréis piedras.
 

Pooh

New member
Pues sinceramente encuentro muy entretenida a Jane Austen y su "victoriano mundo femenino", yo por mi parte acabo de leer Divorcio en Buda de Sandor Marai y me he enganchado y ahora estoy con La Hermana.
 

blasillo

Baneado
En novela:
Brave New World (Un mundo feliz) de Aldoux Husley
Los trazos de la canción de Bruce Chatwin
Hambre de Knut Hansem
L'espoir de André Malraux

Ensayo (de lo más recomendable):
Del buen salvaje al buen revolucionario de Carlos Rangel
Historia de Roma - Indro Montanelli (relectura muy recomendada)
 

Seligra

New member
Por cierto sabeis ¿ que tal funciona http://www.casadellibro.com/ ? quiero comprar alguno de los libros que recomendais y más de una vez he estado tentado en comprarlos aquí...

Posiblemente el mejor sitio para comprar libros en Madrid. Yo he comprado varias veces en vivo, en la librería, pero supongo que funcionarán bien comprando a distancia. Es El Corte Inglés de los libros.
Saludos.
 

Lucense

New member
Voy a empezar a leer un libro que tenía medio postergado y que muchos de vosotros ya habreis "devorado"...se trata de "Trece rosas rojas" de Carlos Fonseca,según he visto va camino de las 20 ediciones que no es ninguna broma...he leído sus primeras páginas y me está enganchando completamente...

 

josdel54

New member
En estos momentos estoy leyendo la última entrega de Diana Gabaldón "Viento y Ceniza" sexta entrega de la serie Forastera.
 

Ancora

Moderator
Casadellibro.com

Hola Jose,
respondiendo a tu pregunta te dire que las 4 o 5 veces que compre algo por internet en casa del libro funcionaron muy bien. Si lo necesitas no lo dudes.Aunque yo en esto aplico lo mismo que en otras cosas, si quiero que haya librerias en Aviles tendre que comprar en ellas, si no de que van a vivir, asi que siempre intento primero buscarlo aqui y si no.....
En el orden de lectura veraniega me han regalado un libro que se llama "el ultimo querusco" que bien podia llamarse el ultimo ladrillo, joderrr lo que me esta costando. En fin...mala suerte.
Un saludo y feliz verano

JuanRa
 

Lucense

New member
Tienes toda la razón Juanra:yes:yo también acostumbro a comprar siempre que me es posible en el comercio tradicional de Lugo, salvo grandes diferencias de precios,artículos que no encuentro, etc...Has hecho muy bien en recordarnoslo...:great:
 

Lucense

New member
He acabado la lectura de "Trece Rosas Rojas", me ha encantado.El que quiera leer una de las historias más conmovedoras de nuestra guerra civil, por favor que no deje de leer este libro.Conocerá como trece chicas (siete de ellas menores de edad) murieron fusiladas la madrugada del 5 de Agosto de 1939 contra las tapias del Cementerio Del Este de Madrid.Su delito :ser "rojas".
 

JIC

Member
Os recomiendo, si quereis reiros con ganas, "La conjura de los necios" de John Kenedy Tool.
Unico libro de este autor, que su madre consiguió que le publicasen después de que se suicidase por no encontrar en vida quien se lo quisiera publicar, y que ganó el premio pulitzer del año 81 ¿?(no estoy segyro del año).
Fue el primer libro que me compré con 14 años, como premio de un concurso de dibujo en el colegio.
Lo compre por el dibujo de las tapas, y vaya descubrimiento, en mi vida lo lei unas 3 o 4 veces y cada vez me sorprende.
Hay libros que hay que leer y este es uno.
 

cimacio

New member
Os recomiendo, si quereis reiros con ganas, "La conjura de los necios" de John Kenedy Tool.
Unico libro de este autor, que su madre consiguió que le publicasen después de que se suicidase por no encontrar en vida quien se lo quisiera publicar, y que ganó el premio pulitzer del año 81 ¿?(no estoy segyro del año).
Fue el primer libro que me compré con 14 años, como premio de un concurso de dibujo en el colegio.
Lo compre por el dibujo de las tapas, y vaya descubrimiento, en mi vida lo lei unas 3 o 4 veces y cada vez me sorprende.
Hay libros que hay que leer y este es uno.
La verdad es uno de los libros más divertidos que he leido nunca, yo también lo recomiendo.
 
Arriba