Para Iborrero:
Tengo que aprender a poner fotos (prometo hacerlo pronto), pero el modelo del que te hablo es un Seiko Kinetic SQ 50. (para que busques el modelo) Tendrá año más o año menos, unos quince. Costó unas 50.000 pts de las de entonces (300 €) Para serte sincero además del cambio de batería o acumulador, (?) la corona se ha "despeluchado" en el perimetro exterior.
Fallos mecánicos, ninguno. Exactitud la que corresponde a un kinetic. Todavía funciona, aunque cada vez carga peor. Cuando se descargue del todo ya me pensaré qué hago con él. Quizás ya lo deje por imposible, eso dije la última vez, hace como un año pero mandé reparar. La renovación me costó 90 € y mi relojero lo envió al centro que Seiko tenga aquí en España.
Resumiendo: quince años (aprox) y funcionando. Ningún fallo mecánico. Dos renovaciones y corona "pelada". Estéticamente a mí me gusta. Balance muy positivo.
Espero haberte ayudado.