Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
este finde alterno dos

este reloj , compra conjunta del foro amigo




y este 638-011 o "EYES"


]
ufio.png
[/URL]
 

Chord

New member
Aunque las fotos no le hacen justicia, no podía esperar más para presentaros mi nuevo Longines Flagship.

4695072110_705a9e2bc3_b.jpg


Es casi un sueño para mí. :)

4694437837_4ab65d8b08_b.jpg
 

Teo

New member
Hoy un Casio mtd-1001 con módulo 1333, que si no me he informado mal es un Miyota. En el pasado lo utilizaba para bucear, pero ya llevaba un tiempo sin ponérmelo. He ajustado la hora, la fecha y el día, me lo he puesto y cuando ya estaba fuera de casa me he dado cuenta de que...no tenía pila. Todo el día sin reloj.
 

ZARAN

New member
Tw steel

COmo tengo muy pocos, esta semana, llevare este torpedo pecador de la...:he:


Un saludo a todos...
 

zampetti

Moderador
Hoy he decidido que me van a ver desde lejos. Me voy a poner "el tocho", ademas con mi muñeca de 17cm parece que es aun mas grande.

Gracias a unos amigos foreros he podido reparar el reseteo, que hacia unos dias que no conseguia poner en su sitio y he decidido brindarles a ellos esta puesta.

Es el regalo que me hizo mi MDD en reyes y de vez en cuando me recuerda que me lo regalo para que me lo pusiera, y me lo pongo, lo que pasa es que tengo otros cuantos nenes a los que pasear.

Bueno, no me enrollo mas, aqui lo teneis.








¿que os parece me queda demasiado grande?
 

acemeja

New member
Este es el regalo de mi amigo invisible,:nosena::nosena::nosena:
Es preeeeciooooosssssso:ilove::ilove::ilove:
15062010690.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Gracias amigo invisible, y un saludo a todos.
 

Fordham

New member
Hoy, y desde que lo compré, este sencillo Stowa:
relojdelda.jpg

Aunque para el trabajao diario, el que más utilizo es este cronómetro, que me acompaña desde hace más de 30 años, (vaya desde aquí mi pequeño homenaje):
img0004oz.jpg


Salu2
Fordham
 

acemeja

New member
Precioso,oiga:guay:,(el stowa es tambièn bonito :ilove:)pero...
Con los pantalones que le ha regalado mi amigo invisible(gracias nuevamente:he:)os muestro esta pieza que aunque pueda parecer, de submarinismo, es de F1,ya que hace 80 minutos por hora(con mucho el reloj más rapido que tengo..en cuanto sepa, lo arreglo:oops::oops:)
16jun.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba