waltonjones
Consigliere
Estas son las leyendas que figuran en las contraportadas de los pasaportes españoles y británicos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


¿Que se supone que tenemos que mirar o sobre lo que opinar? No lo entiendo
Con todos mis respetos (o sin ellos), no soy anglo ni lo quiero.
No entro en lo de los psaportes, los ingleses son el espiritu de la contradiccion en todo, pero lo que no voy es a dejar de usar algo simplemente porque venga de alli. Paso de sus sistemas de medicion de temperatura y distancias, conducir por la izquierda, pero reconozco que con el idioma para bien o para mal se te abren todas las puertas estes donde estes, si no prueba a viajar por ahi solo hablando en español. Ojala supiera todo el mundo todos los idiomas, pero mientras no sea asi, con el ingles te apañas en cualquier sitio.
Es que el tema, aunque lo parezca, tampoco va de pasaportes. Ni de la idiosincrasia, tradiciones o idioma de los habitantes de un país.
Y de los Bush.
La obsesión antiamericana es una característica de los regímenes totalitarios,...
Pero la verdad es que siguen sin ver la diferencia, y para muestra un botón: No, Bush ya no está en el poder, nunca podría perpetuarse. Los Castro, Chávez, Stalin, Mao, Kim il Jung,.... todos ellos socialistas de algún tipo, se perpetúan en su tiranía, esa es la diferencia, en USA no pueden perpetuarse en el poder y eso es lo que odian los totalitarios.
De todas maneras, Vicente, aquí hemos visto cómo el Estado Español (o sea el bolsillo del contribuyente) ha (hemos) pagado rescates para la liberación de españoles que renegaban de tal condición y que lo demostraban bien a las claras navegando, no con la bandera española, como correspondía, sino con una que no es de ningún Estado conocido.
Este hilo podría dar bastante juego del bueno si nos comportamos todos, espero que no tengamos que cerrarlo, os pido por favor que os portéis bien.
Este hilo podría dar bastante juego del bueno si nos comportamos todos, espero que no tengamos que cerrarlo, os pido por favor que os portéis bien.