Centro Relojero Pedro Izquierdo

No sé, no sé...

ignoto

Vivo al borde del baneo
Esta mañana, aprovechando una visita al C.I., me he pasado largo rato mirando las colecciones y escaparates de relojes (de paso, doy gracias a los dioses por no haber caído en ninguna tentación relojeril :yipi:).

Pues quería cometaros, que en la boutique Omega, no sé, pero he visto los relojes y me ha llamado la atención un aspecto curioso: parecía como si no tuviesen la misma calidad que los de antes. Igual ha sido el stand, la iluminación, no sé, pero me ha decepcionado.

En el mismo C.I. hay una boutique de RABAT, la joyería de Barcelona, y hasta el Tissot T Touch parecía mucho más reloj que los que he visto en el stand de Omega. Igual ha sido un efecto óptico, o la forma de presentarlos, etc. Parece que el marketing tiene su importancia, no ?
 

Alvaro

Baneado
Ha sido un "defecto óptico" y... si, el marketing tiene su importancia y el escaparatismo
también
 

Baco35

New member
Ha sido un "defecto óptico" y... si, el marketing tiene su importancia y el escaparatismo
también

Sí, es cierto que el escaparatismo es importante pero tanto lujo a veces te da como un "no sé qué" al entrar...vas pensando: "clavada,clavada" .Creo que si fueran más normalitos en algunas marcas,mucha más gente se atrevería a preguntar por algún reloj.:sarcastic:
 

pati

New member
Creo que todos habeis acertado en algo... es decir que comparto un poco todas las ideas, todo influye en este tema.... pero Omega, sigue teniendo super calidad.....:yes:
 

Asterix

Moderador
Aunque parezca una tontería, la imuminación hace muchísimo. Hasta el punto de que muchas veces en la muñeca luce menos que en el escaparate.
 
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