• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot prc 100

gavila

New member
El otro día un compañero puso un post de un tissot, según comentarios se ve que es uno de los más falsificados, yo mostré el mio como ejemplo pero no lo había abierto nunca(teniendolo por original), así que quedándome mosca por si acaso no es original, ahí pongo unas fotos, creo que si es porque tiene demasiados detalles para no serlo, pero como me costo barato, no recuerdo exactamente creo que fueron 90 euros pero seguro no llego a 100 euros(usado pero impecable).........pues......, en el buscador no me sale la parte trasera del reloj para comparar, asi pues ahi van, la tapa roscada donde pone tissot sapphire y demas no la he puesto, un saludo
AC2.jpg

03C.jpg

DD6.jpg
 
Hombre, pues hasta ahora me doy cuenta de que ni los Tissot, que son baratos se salvan de los falsificadores. Que sea falso, pues por esa porqueria de maquina que le pusieron, diria que SI, y si es original, prefiero un Chino que un Tissot de cuarzo. Saludos mi compis.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Es que los Tissot de cuarzo actuales pa mi que son mas chinos que Parnis. Por lo que se actualmente montan unos cuarzos de pena y además no son reparables. Si se escoñan hay que cambiar el módulo entero y la cagada con los primeros T Touch fue de antología.
 

gavila

New member
Hola a todos y gracias por las respuestas, pero la pregunta era.......... si sabeis si es falso o no......, las opiniones particulares sobre tissot esta muy bien también hacerlas, pero lo principal es lo que se pregunta si alguien lo sabe claro, yo creo, yo opino, yo no se que......... no sirve de nada sin otro fundamento, un saludo
 

gavila

New member
tienes muy buena vista compañero, yo por mucho que me esfuerce no veo ninguna maquina, un saludo
 

gavila

New member
de todas formas sea lo malo que sea..... es original, otra cosa que no os guste tissot, a mi si me gusta, la maquina es calibre eta g10 211 y ahi van unas fotos para la aclaración
AA3.jpg

912.jpg
 

gnomo72

Well-known member
Hola a todos y gracias por las respuestas, pero la pregunta era.......... si sabeis si es falso o no......, las opiniones particulares sobre tissot esta muy bien también hacerlas, pero lo principal es lo que se pregunta si alguien lo sabe claro, yo creo, yo opino, yo no se que......... no sirve de nada sin otro fundamento, un saludo

Si yo no soy el que dudo ... eres tú el que tienes la mosca detrás de la oreja ... yo solo pregunto, no afirmo ... :guay: Y viendo ese trozo de chapa ya si que me entero de menos ... no tengo ni iedea de si es o no falso ... :dudoso:
 

Charlino

Well-known member
Bonito Tissot. Sí que parece que el movimiento es auténtico. Aunque no es de mis preferidas, a mi sí me gusta Tissot. Es una marca con mucha historia y aunque como tantas hoy día no sea lo mismo, creo que no son malos relojes. Los automáticos llevan los mismos calibres ETA que tantos otros relojes suizos de su categoría (y más caros), y los cronos de cuarzo llevan estos calibres, igual que los llevan algunos Certina y supongo que otros relojes del grupo Swatch. Lo que ocurre es que algún Tissot de cuarzo ha salido malo y han cogido algo de mala fama, pero no por eso todos los Tissot son malos relojes :no:
Que lleven este calibre los Tissot, Certina y otros relojes de su precio y categoría no me parece bien por un motivo: el precio del reloj. Me explico. Es el mismo calibre que lleva el Swatch Irony Chrono (con alguna chapita protectora que no tiene el Swatch como única diferencia). Ya sabemos la diferencia de precio entre los Tissot, Certina, etc y esos Swatch, para llevar básicamente la misma máquina. Y en un reloj económico que el calibre sea "de usar y tirar" no es tan importante quizá, pero en un reloj bastante más caro sí me parece grave. Por lo demás, mi experiencia con este calibre de cuarzo es buena: llevo con mi Swatch, que ya conoceis, desde 2007 y siempre ha funcionado perfectamente y con muchísima precisión, por mi experiencia me parece un buen calibre. Pero no para un Tissot, el grupo Swatch debería cuidar más estas marcas históricas que han tenido tanto prestigio. Los Tissot mecánicos, automáticos, creo que no han dado problemas y son relojes a la altura de otros suizos de hoy día que llevan ETA 2824-2 o máquinas similares.

Si ya sabes que tu Tissot es auténtico, por ese precio poco más se puede pedir, que lo disfrutes :great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi me han acabado de "convencer", porque tuve un Swatch Irony crono precioso y me salió malo de plena maldad.:666:
 

6138

Well-known member
Bonito Tissot. Sí que parece que el movimiento es auténtico. Aunque no es de mis preferidas, a mi sí me gusta Tissot. Es una marca con mucha historia y aunque como tantas hoy día no sea lo mismo, creo que no son malos relojes. Los automáticos llevan los mismos calibres ETA que tantos otros relojes suizos de su categoría (y más caros), y los cronos de cuarzo llevan estos calibres, igual que los llevan algunos Certina y supongo que otros relojes del grupo Swatch. Lo que ocurre es que algún Tissot de cuarzo ha salido malo y han cogido algo de mala fama, pero no por eso todos los Tissot son malos relojes :no:
Que lleven este calibre los Tissot, Certina y otros relojes de su precio y categoría no me parece bien por un motivo: el precio del reloj. Me explico. Es el mismo calibre que lleva el Swatch Irony Chrono (con alguna chapita protectora que no tiene el Swatch como única diferencia). Ya sabemos la diferencia de precio entre los Tissot, Certina, etc y esos Swatch, para llevar básicamente la misma máquina. Y en un reloj económico que el calibre sea "de usar y tirar" no es tan importante quizá, pero en un reloj bastante más caro sí me parece grave. Por lo demás, mi experiencia con este calibre de cuarzo es buena: llevo con mi Swatch, que ya conoceis, desde 2007 y siempre ha funcionado perfectamente y con muchísima precisión, por mi experiencia me parece un buen calibre. Pero no para un Tissot, el grupo Swatch debería cuidar más estas marcas históricas que han tenido tanto prestigio. Los Tissot mecánicos, automáticos, creo que no han dado problemas y son relojes a la altura de otros suizos de hoy día que llevan ETA 2824-2 o máquinas similares.

Si ya sabes que tu Tissot es auténtico, por ese precio poco más se puede pedir, que lo disfrutes :great:

efectivamente tissot es igual a otras marcas del grupo de su segmento en mecánicos , pero le ha tocado ser la marca suiza popular en cuarzos ,a la contra hamilton o certina hacen muchos menos cuarzos y eso les ha prestigiado a ellos y ha lastrado la mas que prestigiosa e historica marca , para mas inri los digitales t touch delas primeras generaciones dieron problemas ...

pero si alguien me regala este tissot tan malo se lo agradeceré

223419359e7bb4e310ab29f255c746c343992072.jpg
 

Charlino

Well-known member
efectivamente tissot es igual a otras marcas del grupo de su segmento en mecánicos , pero le ha tocado ser la marca suiza popular en cuarzos ,a la contra hamilton o certina hacen muchos menos cuarzos y eso les ha prestigiado a ellos y ha lastrado la mas que prestigiosa e historica marca , para mas inri los digitales t touch delas primeras generaciones dieron problemas ...

pero si alguien me regala este tissot tan malo se lo agradeceré

223419359e7bb4e310ab29f255c746c343992072.jpg

Estamos de acuerdo al 100%. Ese Visodate es un gran reloj y es un Tissot, de una familia con más de 60 años de historia, desde el primer Visodate; el negro y dorado quizá es el que más me gusta. De todas formas, Tissot, Certina, Hamilton u otras, yo personalmente para comprar un reloj de esas marcas siempre lo compraría mecánico. Y luego están los maravillosos vintage, pero eso es otra historia...
 
tienes muy buena vista compañero, yo por mucho que me esfuerce no veo ninguna maquina, un saludo

Lamentablemente asi es, querido compañero, no me explico como una marca tan buena y tradicional como Tissot, pudo puretearse asi, supongo que los automaticos aun montan ETA?. Al menos eso espero, un abrazo mi compis.:great:
 
Arriba