• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para cumpleaños

Pendortxo

New member
Hola me quiero comprar un reloj con barometro y esas cosas pero no dispongo de mucho presupuesto, es para hacerle un regalo a mi marido he visto este en el decathon pero no se que tal es a mi me a gustado mucho.

http://www.decathlon.es/ES/mw-600-35064541/

Tiene todo lo que le he oido:
Un reloj altímetro, barómetro y brújula.
Localización : Brújula electrónica.
Medida de la altitud : Precisión 1 m, desnivel acumulado, gráfico de altitud.
Medida de la temperatura : Temperatura y barómetro.
Medida de la actividad : Cronómetro y 99 tiempos intermedios.
Estanqueidad / Impermeabilidad : 5 atm.

En definitiva me gusta para el esta bien de precio pero me gustaria saber tres cosas.
1ª Que tal es en vuestra opinion
2ª Que es lo de estanqueidad/impermeabilidad.5 atm, el solo lo quiere para ir a nadar y como mucho buceo de recreo 10 o 15 metros de profundidad, ya sabeis traje tubo arpon y a correr detras de los peces nunca trae nada ja ja como me lea el pobre.
3ª Sabeis alguno de iguales carateristicas calidad precio.

Un saludo y gracias de ante mano
 

Eusebio

Well-known member
Mujer, el relojillo esta bien pero siento decirte que las 5 At. no sirven para el buceo (traiga peces o nó). :he::he::he::he:

Poniendo unos 50 pavos más tienes un montón de Casios con las mismas funciones, mas robustos y mas bonitos. Mirate la pag. baroli.es y veras que gozada.

Un saludo y bienvenida al foro.
 

cybermendi

Baneado
Hola me quiero comprar un reloj con barometro y esas cosas pero no dispongo de mucho presupuesto, es para hacerle un regalo a mi marido he visto este en el decathon pero no se que tal es a mi me a gustado mucho.

http://www.decathlon.es/ES/mw-600-35064541/

Tiene todo lo que le he oido:
Un reloj altímetro, barómetro y brújula.
Localización : Brújula electrónica.
Medida de la altitud : Precisión 1 m, desnivel acumulado, gráfico de altitud.
Medida de la temperatura : Temperatura y barómetro.
Medida de la actividad : Cronómetro y 99 tiempos intermedios.
Estanqueidad / Impermeabilidad : 5 atm.

En definitiva me gusta para el esta bien de precio pero me gustaria saber tres cosas.
1ª Que tal es en vuestra opinion
2ª Que es lo de estanqueidad/impermeabilidad.5 atm, el solo lo quiere para ir a nadar y como mucho buceo de recreo 10 o 15 metros de profundidad, ya sabeis traje tubo arpon y a correr detras de los peces nunca trae nada ja ja como me lea el pobre.
3ª Sabeis alguno de iguales carateristicas calidad precio.

Un saludo y gracias de ante mano

Hola Pendortxo, como te ha dicho Eusebio, esas 5 ATM de estanqueidad... no dan para mucho. En el estilo de lo que buscas para tu marido (afortunado él), te pongo un par de enlaces a dos relojes de diverso precio que cubrirían las espectativas de lo que busca. Salsea un poco por la busqueda avanzada de la página, poniendo y quitando características, y seguro que encuentras un regalo estupendo.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1189692916

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1083083568

Y... zorionak!
 

Pendortxo

New member

Cuando decis no dan para mucho que es por que lo dicho para nadar y bajar como mucho unos metros tampoco vale 5atm yo tenia entendido que eran 50 metros. Es que ya ando un poco justa con la puñetera crisis.

Saludos
 

Fleming

Active member
Aunque ponga 50 m no quiere decir eso exactamente, ducharse y a lo mejor hay algún susto. Sigue el consejo que te dan más arriba.
 

cybermendi

Baneado
Si quieres que tenga todo lo que pones y que aguante zambullidas de 10 a 15 metros de profundidad, necesitas un 10 ATM, y esos (maldita crisis:grrrrrr::grrrrrr:) se ponen en los precios de los que te enlazaba antes.
 

gustavomoss

Member
Si lo quiere para nadar o bucear, de poco le van a servir el altímetro, la brújula y el barómetro. necesitaría uno con profundímetro.

Regálale un diver para que se sumerja a gusto.

Tienes uno baratito y muy chulo, de CASIO. Yo le he comprado a este vendedor ya cuatro, uno para mí y tres para amiguetes que están encantados.

sg0xnwfh.jpg


y, pedazo de luz!!!

2910z00.jpg
2vwu3jo.jpg


(Si no se puede poner el enlace, porfa, borradlo corriendo)

http://cgi.ebay.es/Casio-Mens-Resin-Sports-Watch-Free-Ship-USA-MDV102-1AV-/370428743318?pt=Wristwatches&hash=item563f460e96

Saludos y suerte.
 

cybermendi

Baneado
Me habia gustado ese por que ademas te daba la prevision del tiempo de manera clara vamo que que si el barometro decia que iba a llover te ponia una nuve con lluvia, alguien sabe como va lo del barometro si suben la presiones que es que va a llover, he visto este mas barato pero creo que trae todo tengo la duda de lo del barometro y el tiempo.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1284464891

Ese parece tener todo lo que pides, en cuanto a cómo da la lectura del barómetro... hay me has pillao... coincido en que lo más cómodo es ver una nube, un sol, un paraguas... seguro que algún compañero del foro lo sabe y nos lo cuenta.

De precio está estupendo y aguanta 10 ATM.

Saludos
 

cybermendi

Baneado
Uppppsss, si te descargas las instrucciones (pdf situado arriba a la derecha en la página del reloj), puedes ver cómo se presentan los diversos datos.
 

Txewe

New member
Los barometros de Casio suelen llevar un gráfico que muestra la tendencia, entonces si l tendencia es ascendente el tiempo va a mejorar y si es descendnte va a empeorar...pero ignoro si este modelo es así, aunque todos los que he visto si son así

si no simplemente mostrará el dato de la presión y ahi tu te la apañes...

Ahora bien, estos relojes instrumentos, todos, desde el que vale poco al que vale mucho, tienen un margen de error grande y no deben ser utilizados como instrumentos precisos, esto es solo para que losepas...

...no se si te he ayudado o te he liado más:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Pendortxo

New member
...no se si te he ayudado o te he liado más:dudoso::dudoso::dudoso:

De momento liar cada vez mas pero te aseguro que estoy muy agradecida por vuestros comentarios

ya digo de este me falla la correa que asi parece que le hiciste un apaño con otra.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1284464891

sin embargo no encuentro ninguno nuevo igual con otra correa que seria algo asi

http://esp.ebay.com/viewItem?item=310252402698&v=gbh
 

Txewe

New member
Los digitales deCasio de esa gama de precio con aarmis suelen quedar asi de "superpuestos",pero seguramente se le pueda acoplar cualquier correa de caucho de la medida, incluso si bucas en Baroli probablemente lo tengan.

Ahora bien, no creo qe encuentres muchas piezas nuevas de ese modelo, creo que es de un stock antiguo(lo digo por el diseño,que saberlo no lo se)
 

gnomo72

Well-known member
Si lo quiere para nadar o bucear, de poco le van a servir el altímetro, la brújula y el barómetro. necesitaría uno con profundímetro.

Regálale un diver para que se sumerja a gusto.

Tienes uno baratito y muy chulo, de CASIO. Yo le he comprado a este vendedor ya cuatro, uno para mí y tres para amiguetes que están encantados.

sg0xnwfh.jpg


y, pedazo de luz!!!

2910z00.jpg
2vwu3jo.jpg


(Si no se puede poner el enlace, porfa, borradlo corriendo)

http://cgi.ebay.es/Casio-Mens-Resin-Sports-Watch-Free-Ship-USA-MDV102-1AV-/370428743318?pt=Wristwatches&hash=item563f460e96

Saludos y suerte.

toooooooooooooodo un Casio, si señor, yo apuesto por él...:yes::great:
 

Pendortxo

New member
Todas todas me falta lo del tiempo por que eso de interpretar presiones es un poco royo si habria alguno como decias tu antes con nuves paraguitas mejor pero ya voy viendo que va ser imposible que por unos 100€ encuentre algo como el que puse al principio una pena.De todas formas sigo buscando porque hasta mediado del que viene tengo tiempo y ya me he quedado con todos los enlaces por si acaso tengo que hechar mano de ellos, sois unas maquinas con los relojes y una rapided increible contestando.
 

cybermendi

Baneado
Hola sabeis si los de baroli tardan mucho en contestar los correos??

Una vez les escribí pidiendo unas instrucciones de un modelo descatalogado y fueron amabilísimos y bastante rápidos :guay::guay:.

Supongo que, como en tantos sitios, dependerá de quien "te coja" :nosena::nosena:
 
Arriba