• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento y expongo el problema

ilovecasio

New member
Buenas, soy jaime, un chico joven que hasta ahora no imaginaba que algún día acabaría escribiendo por ordenador pidiendo ayuda para comprarse un reloj. Pues bien, hasta de ahora tenía un viceroy, pero ya lo llevo desde hace unos añitos, y el anuncio del reloj de F. Alonso de ayer me animó a comprarme uno nuevo. Pues bien, esta mañana he ido a una tienda y he visto que era muuuuy grande. Y ese es mi problema, que tengo una muñeca muy pequeña y el brazo corto, y un relojazo no me quedaría bien. Os pongo una imagen del reloj viceroy de F. Alonso, y si teneis alguna idea de alguno así, porque llevo toda la tarde buscando y no me acaban de llenar ninguno. Gracias de antemano!

http://www.viceroy.es/#/coleccion/1400/27-0-0/195/3303/esp
 

Asterix

Moderador
Hola y bienvenido. Sólo decirte que por aquí Viceroy no se estila mucho. Ni grandes ni pequeños. Déjanos un rato y alguno te aconsejará mejor. Un saludo.
 

ilovecasio

New member
Gracias, no busco ninguna marca en concreta. "Aer" si alguien sabe de algún listado de relojes para muñeca pequeña del estilo al reloj que puse.
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido a FdR, Jaime. A la vista de tu nick, ¿no has pensado en algún Casio Gshock, Edifice, ...? Mira en baroli.es, tienes infinidad de modelos donde elegir.
 

ilovecasio

New member
He pensado si, he visto alguno...Luego tienen mucho muy grandes también. Pero no son de aguja los que me gustan de casio.
 

ricardo 6

New member
Tienes los seiko 5 modelos variados, pequeños de calidad (generalmente automaticos) y muy buen precio.
 

Kalessin

Active member
Pues de seiko me ha gustado este. Pero es un poco caro. H eestado buscando cuanto mide, y no logro encontrarlo. Si alguien sabe de algún reloj estilo como este pero que valga menos dinero...

http://www.joyeriapato.com/product_info.php?cPath=57_71_369&products_id=1926

Ese mide 44 mm; grandecito.

Échale un vistazo a vostok europe: http://vostok-europe.net/relogios.php

Edito: Y a j-springs, del grupo seiko y precios comedidos: http://www.j-springs.com/index1.html
 

Baco35

New member
Pásate por algún foro de mercantes de amantes de la relojería y te sorprenderás de los modelos tan baratos que vas a encontrar......
 

ricardo 6

New member
Insisto para mecanicos de agujas, como tu dices busca algun seiko 5 o seiko 5 sports, reducidos y de calidad.
 

Antoniolopez

New member
El Seiko Military se fabrica en 38mm. y es bueno, bonito y barato.
En los mercantes, lo puedes encontrar por menos de 100€.
Y nada que ver con esos modelos que has presentado.-
 

GutiG

New member
No te dejes influenciar por la publicidad.
El Seiko del que te están hablando, el modelo antigüo, el de 38 mm, porque el nuevo se va creo a los 42 (para mí un error, porque entre 38 y 42 se les quedó olvidado el 40mm, ideal)
Tu Nick es Ilovecasio, pero seguro que terminas cambiándolo a Iloveseiko
 

ilovecasio

New member
Buenas! Pues todo este tiempo que llevo sin postear he estado buscando el seiko modelo formula 1 honda racing, el que atrás puse imagenes, y no lo encuntro. Fui incluso a Andorra, y no lo tenían. En Barcelona que es donde vivo, no encuentro tiendas que tengan Seiko. Alguna ayuda?¿ Saludos
 

Japanblue

New member
hola compañero y bienvenido a este foro!

Te comento, yo también soy un entusiasta de la F1, y como podrás imaginar, también de los relojes jejeje. Al igual que tú, yo también soy un chaval joven, de manera que espero que mis consejos se adapten a tu gusto.

Si te gustan los relojes de aspecto racing, te recomendaría la gama "DS Podium" de la marca suiza Certina. Es una gama en la que podrás encontrar cronógrafos de cuarzo muy chulos y con un diseño muy juvenil, con la ventaja de tener un diámetro "mediano" para los tiempso que corren, de unos 39 mm. Además, son relojes de gran calidad y precios bastante ajustados, estaríamos hablando de unos 275 para el cronógrafo de cuarzo con pulsera de acero.

Por cierto, decirte que Certina ha sido sponsor de la mítica escudería Sauber desde sus comienzos, de hecho, actualmente es el único sponsor que le queda a la pobre. Como podrás intuir, el señor De la Rosa (un señor con mayúsculas ;) ) gasta relojes de esta marca. Fíjate en la siguiente retrasmisión que veas de la F1 :).
 

Quintiliano

New member
Buenas, soy jaime, un chico joven que hasta ahora no imaginaba que algún día acabaría escribiendo por ordenador pidiendo ayuda para comprarse un reloj. Pues bien, hasta de ahora tenía un viceroy, pero ya lo llevo desde hace unos añitos, y el anuncio del reloj de F. Alonso de ayer me animó a comprarme uno nuevo. Pues bien, esta mañana he ido a una tienda y he visto que era muuuuy grande. Y ese es mi problema, que tengo una muñeca muy pequeña y el brazo corto, y un relojazo no me quedaría bien. Os pongo una imagen del reloj viceroy de F. Alonso, y si teneis alguna idea de alguno así, porque llevo toda la tarde buscando y no me acaban de llenar ninguno. Gracias de antemano!

http://www.viceroy.es/#/coleccion/1400/27-0-0/195/3303/esp

Hola y bienvenido :jap:

Lo primero, decirte que la relojería clásica, y me remonto a los años 20, 30, 40 y 50, e incluso 60, ha considerado siempre que el reloj de caballero "elegante", con clase, es pequeño, en torno a 29,30 como mucho 37/38 mm de ancho la caja.

Las modas actuales han traído las cajas grandes y las "paelleras" :rules: (así denominan algunos aficionados a los relojes enormes) pero como digo, en la relojería clásica de toda la vida, las marcas competían por hacer relojes cada vez más finos, extraplanos y elegantes.

Así que para empezar, no te acomplejes lo más mínimo por tu muñeca, ya que tienes todo el siglo XX para elegir vintages a tu gusto.

Ahora en cuanto a ofrecerte un reloj del siglo XXI que te pueda gustar te diré que SEIKO oferta unos modelos en dos tamaños, el "clásico" de caballero que aún tiene mucho éxito y el "nuevo" o grandote, en torno a 42mm. En tu caso te recomiendo el tamaño clásico, te quedará muy bien. Paso a poner algún link:

Este es un 38mm, clásico:

Seiko 38mm

Aquí tienes el mismo con la esfera blanca:

Seiko 38 mm esfera blanca

Aquí tienes un reloj algo más pequeño (de 37mm) pero extraplano:

Seiko 37mm extraplano

NInguno de estos tres lo verás por ahí, de hecho en este Foro nadie lo debe tener :rules: entre otras cosas porque aquí no les gustan mucho los cuarzos, pero estos modelos no se venden en España (tengo entendido).

Salu2
 
Arriba