Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colección

ambuhe

Member
Juan, con esa pluma me has dado de lleno...Como esa quiero tener una cuando sea grande y trabaje.
Magnífica pluma.
Amalio
 

JLML

New member
Impresionante trabajo, fue todo un acierto que se animara a presentarnos sus plumas de esta manera tan amena y tan bien documentada. Felicidades y muchas gracias.
Por cierto a mi me gistan mas las planas que la forma tipo torpedo...sera que soy muy viejo?, y a Uds.?
 

blasillo

Baneado
Impresionante trabajo, fue todo un acierto que se animara a presentarnos sus plumas de esta manera tan amena y tan bien documentada. Felicidades y muchas gracias.
Por cierto a mi me gistan mas las planas que la forma tipo torpedo...sera que soy muy viejo?, y a Uds.?
A mi me van mas, las mujeres.... quiero decir las curvas.
 

ambuhe

Member
Impresionante trabajo, fue todo un acierto que se animara a presentarnos sus plumas de esta manera tan amena y tan bien documentada. Felicidades y muchas gracias.
Por cierto a mi me gistan mas las planas que la forma tipo torpedo...sera que soy muy viejo?, y a Uds.?
Yo soy más viejo pero me gustan las de forma de torpedo, bueno ... también me gustan las mujeres.
Saludos
Amalio
 

jonas03040

New member
Felicidades por esa reseña, la pluma esta simplemente espectacular, las Sheaffer en general me gustan mucho, y esas Balance son toda una gozada, con el sistema vacuum fill, gracias por mostrarnos ese hermoso celuloide

Un saludo
 

sanchezalamo

New member
Sr. Grillo esto es lo que yo llamo un "post currado". Además menudo competidor de Leboeuf me ha salido...

Gracias por estas fotos tan chulas, por la información tan precisa y por compartir estas estilográficas tan bonitas. Un fuerte abrazo ;)
 

De_Silsky

New member
Estoooo, o sea, solo por curiosidad grillo. ¿Tienes alarma en tu casa? Eh, veamos....¿Te sabes el código? Yo que sé, como estamos entre amigos....

:)

En fin, ahora en serio, excelente calidad de las fotografías, brillantes estilográficas, alguna de las cuales me has quitado de las manos, y has hecho bien, por cierto, y el relato EXCEPCIONAL, ameno e interesante a la vez. Un diez.

Cuando consiga hacer fotografías de las que no me avergüence, quizá ponga un post hablando de la Sheaffer Valiant con el clip militar.

Pero esa es otra historia y merece ser contada en otro momento...

¡Enhorabuena, y espero el siguiente capítulo!

Saludos,
Santiago.
 

JLML

New member
Santiago: Si creo que es Ud la persona que es, si que se buscó un alias rebuscado ;)
El Sr. Grillo también tiene una Carter (un juego en realidad) en el cual yo estaba en la "cola" con el número 3 por si no se decidía....
No tengo ni idea del tema alarma pero ...se puede intentar jajajaj
Saludos
PS Por cierto he calificado el tema con 5 estrellas de manera que se pueda ver más fácilmente en el foro, además ceo que sería interesante si Estilograficas lo suma a la chincheta...colecciones de estas no se presentan todos los días
 

grillo

New member
Don Carlos, me alegra mucho que te haya gustado. Sólo intento parecerme un poco a mis maestros, pero ¿cómo vamos a ser competidores, si no estamos ni en el mismo planeta, ni en el mismo sistema solar, ni la misma galaxia?
 

JLML

New member
El Sr. Grillo, miedo no me da....me da pavor!, menos mal que esta vez he podido adelantarme ;-)
Saludos
 

grillo

New member
Por cierto, Don Santiago, usted y yo no vamos a tener conflictos pues, como sabe, nuestros gustos en plumines son radicalmente opuestos, así que si alguna vez coincidiéramos en alguna pieza, no habría más que probar el plumín para saber si se va con uno o con otro... La que le haya quitado de las manos seguramente no le hubiera gustado.
 

sanchezalamo

New member
Don Carlos, me alegra mucho que te haya gustado. Sólo intento parecerme un poco a mis maestros, pero ¿cómo vamos a ser competidores, si no estamos ni en el mismo planeta, ni en el mismo sistema solar, ni la misma galaxia?

Digo lo de competidores porque yo empecé mi colección mucho peor que tú: comprando rollers y hoy coleccionando Leboeufs. Visto como has comenzado...estoy de acuerdo con Álvaro... miedo me das! :rules:
 

JLML

New member
Usted también va tomando un rumbo no?
Si, el de la bancarrota:oops:...menos mal que me rescatará Bruselas :rofl:
De todas las maneras me mantengo en mis trece como comenté en un tema que Ud abrió preguntando preferencias, aunque he de decir que la Sheaffer no estaba en mi lista
 

sanchezalamo

New member
Ummm, interesante yo pensé que Ud. comenzó su colección comprando cafeteras.... ;)

sí pero lo dejé pronto y me pasé a los rollers... los amantes de café no son tan raros como los amantes de estilográficas. Con estos últimos te ries más: hacen cócteles rusos y encima blancos, se afeitan cuidadosamente llegando tarde al trabajo, se equivocan formulando teoremas, leen libros de ciencia especializada, viven en países con playa pero donde hace un frío que te mueres, viajan con coches extra-extra largos, etc, etc pero lo mejor de todo es que se les quiere mucho!:party:
 
Arriba