• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres años en el foro...

claimsys

Well-known member
Eres un fiera, Alphonse. Te felicito por tus tres años y por tu número de posts. Siempre me es muy grato ver tus informaciones.

Un gran abrazo te mando en un avión. :)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues..... qué decir de una persona que cada vez que escribe un post es una lección relojería, alguien que se deja las pupilas vagando por la red para explicarnos algo que hemos preguntado porque somos demasiado vagos como para buscarlo nosotros, alguien con unos gustos relojeros más que aceptables, tabaqueros muy buenos y alcohólicos insuperables.

Qué decir...... PUES QUE TE QUEREMOS TÍO, ERES UN CRACK.

Ahora a por otros 3 años y 6000 mensajes más. Que no se acabe la fiesta.

UN ABRAZO EN LA DISTANCIA, COMPAÑERO Y AMIGO.

Gracias, gracias querido Amigo Eusebio...:oops: Que me emocionas hombre...:cry::cry:

Todo (lo poco) que hago lo hago con cariño, para el foro pero especialmente para los amigos especiales como tu...:yes:

Gracias en verdad por tus palabras estimado amigo, se que siempre nos observas y nos lees, a ver cuando nos haces
el HONOR de ponernos uno de tus magníficos posts, con ese ingenio tan único y el estilo maravilloso
que tenes para escribir (que te envido,:yes: tienes un talento increíble para escribir:ilove:).

Saludos AMIGO, un abrazo!!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Seis mil mensajes...! Qué barbaridad...!

Y tan solo han pasado tres años del primero:


Enhorabuena, Alph. Y un fuerte abrazo. :guay:

Gracias querido y admirado amigo Waltonjones!!!:happy:

Si, aun recuerdo mi presentación:oops: y sigo fiel a lo que he escrito (creo:sarcastic:)...
El Patek aun no llega, pero no pierdo las esperanzas, pues no es "cualquier patek" el que quiero, es uno muy
especial que fue descatalogado hace muuuucho tiempo...:cry: Pero seguiré en la busqueda (y en el ahorro:rules:) por si aparece.

Ahora ya puedo poner tildes!!!! á, é, í, ó, ú....:yipi::yipi::yipi:

Y sigo siendo fiel a los relojes simples, sin grandes complicaciones y de esferas "limpias"...

oebwpem6.jpg


586ksd8y.jpg


Gracias Amigo, recibe un fuerte abrazo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse, enhorabuena y sobre todo gracias por esos 6000 trocitos de corazón puestos en el foro, día a día, y que cuando -por el trabajo o circunstancias personales- no puedes depositarlos, se echan de inmediato a faltar.

Muy evocador el video con esos "flashes de memoria" que hacen recordar los buenos momentos disfrutados con tu participación, ¡¡¡y pareciera que fue ayer cuando llegaste al foro y han pasado ya tres años!!!!.

Gracias por el señorio y la caballerosidad de todas tus siempre sabias y ecuánimes particpaciones, y sobre todo mi público y sincero agradecimiento por tus labores de moderación, siempre equilibradas y llenas de sensatez. ¡¡¡Un fortísimo abrazo campeón!!! :amigos:

P.D.: Voy a ir adaptando el contador de mensaje a 5 dígitos, que pronto los precisarás. :he:

Gracias Rafael... No puedo tener mayor satisfacción, que leer tus palabras y saber que en alguna medida he logrado cumplir lo que de mi esperan tu y Pedro...:yes:
Cuando se comparte foro con personas maravillosas como todos Ustedes, no se puede ser de otra forma...:no:

Aprendo mucho de vosotros y aparte de divertirme, puedo servirle en algo a mis amigos y eso me hace muy feliz!!!:happy:

Muchas gracias.

Un abrazo querido Amigo!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena por los 6000 y por los 3 años y gracias por todos los buenos ratos que nos hace pasar leyendo tus comentarios que siempre son muy interesantes y bien documentados.
Un abrazo compañero!!!

Gracias Nico52, es un placer para mi poder entreteneros un momento y compartir nuestra afición...:yes:

Muchas gracias!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Que decir que no hayan dicho ya los compañeros? Bueno, que te considero culpable. Eres uno de los complices culpables de que este foro llegue a enganchar como lo hace. Dicen que la cantidad y la calidad están reñidas. No es cierto. Lo has demostrado con tu prolija dedicación.
GRACIAS ALPHONSE.:amigos::bravo::gracias:

Culpable entonces...:rules: Pero si eso hace que te quedes con nosotros, seguiré haciéndolo...:666:

Muchísimas gracias por tus palabras Fildi!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alph.
Es un placer compartir foro contigo, y un orgullo que nos consideres entre tus amigos.
Han pasado volando estos tres años, y aunque 6000 mensajes son muchos, siempre que te he leído me ha parecido ameno, y oportuno.
Lo dicho, 6000 veces gracias.
Un abrazo

El placer es todo mio, estimado amigo...:yes: Me alegra mucho poder compartir moderacion contigo... Es un honor para mi.

Cuídate mucho, saludos y gracias de nuevo enay!!!:great:
 

Ruli

New member
Felicidades Alphonse.
Y muchisimas gracias por todo lo que me has ayudado y lo atento que eres.

Gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Grande Alphonse, enhorabuena y sobre todo gracias por animar este sitio y por acogernos a todos los que en estos tres años hemos ido entrando con respeto y de buen grado. :great:

Muchas gracias AJF!!!
Hago lo que puedo y lo hago con mucho gusto... :yes:

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que el foro es el que debe de estar felicitandose por que estés entre nosotros. Todos sabemos lo perezosos que somos muchas veces para ponernos a hacer fotos,colgarlas,buscar información.... Y para todo eso tu eres un verdadero artista y nos has dado a todos lecciones. Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu sabiduría. Un abrazo y esperamos que sigas mucho tiempo más entre nosotros.


Saludos. Jvirago

:oops::oops::oops::oops:

Gracias jvirago, agradezco mucho tus palabras!!!:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡He conseguido ver el video! Genial como me esperaba (ayer me pasé dos horas reistalando drivers y cosas así) sólo en una cosa discrepo gravemente de tí... Yo prefiero Lexus.:rofl: Por lo demás, Gracias de nuevo.:great::eek:la::saludo::saludo::saludo:



Me alegra mucho que te haya gustado, amigo Dr Lobo!!!!:happy:

Cuídate amigo, feliz inicio de semana!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
desde luego desde que viniste cambiaste el foro y te has convertido en un referente siempre con amabilidad y " buen rollo" ENHORABUENA POR ESTOS 6000 MENSAJES

Muchas gracias 6138!!!:happy:

En mis fotos trato de imitar la calidad que tienen las tuyas, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir:
Tus wrist shots son de los mejores que he visto y ademas tienes un gusto soberbio para los SEIKO y una colección muy interesante de relojes...:yes:

Muchísimas gracias 6138, feliz tarde!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Caray... "sólo" tres años, y te desenvuelves por el foro como si hubieses sido uno de los miembros fundadores.

Desde luego, 6.000 mensajes en algunos foros pueden decir muy pocas cosas (que chulo... no me gusta... etc), pero cada uno de tus mensajes tienen tanto contenido, conocimientos, amabilidad y templanza como 6.000 de esos mensajes que decía antes. Cada uno de los tuyos, valen su peso en oro.

Muchas gracias por participar en este foro y, como en otras ocasiones he dicho, por contagiarnos a todos la alegría de la vida y el goce de los pequeños momentos.

¡A por otros 6.000, Alphonse!

Con gusto lo hago estimado Guzman, gracias a ti por dejarnos ver ese amor que tienes por tu patria, por tu familia, por tu trabajo y por los relojes.

Me da mucho gusto poder compartir foro contigo...:yes:

Cuídate mucho Tirano y gracias de nuevo!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi querido amigo´eres grande entre los mas grandes
Enhorabuena por esa cantidad de hilos posteados en los que nos enseñas tanto de relojería.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Este debe ser uno de los elogios mas grandes recibidos en mi vida... :eek:h:

Me honras con tus palabras Pedro, yo no puedo enseñarte nada a ti, GRAN MAESTRO ...:no:

Gracias querido Amigo,:cry: lo poco que hago, lo hago por cariño, respeto y admiración a ti, al foro y a todos sus miembros.

Un honor contar con tu confianza querido Pedro, muchas gracias!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eres un fiera, Alphonse. Te felicito por tus tres años y por tu número de posts. Siempre me es muy grato ver tus informaciones.

Un gran abrazo te mando en un avión. :)

Gracias estimado claimsys, solo intento estar a la altura de grandes e importantes foreros como tu "Gran capitán de los relojes de vuelo"...:scrito:

Gracias por tus palabras y gracias por esos magníficos post tuyos, tan instructivos, didácticos e interesantes.:great:

3d-f18-jet-fighter-smiley-emoticon.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena querido Alphonse. Siempre es un placer leerte.
Un abrazo.

Muchas gracias querido galver, compañero nocturno del foro; cuando a la 1AM veo entrar algún mensaje tuyo, se que
nos haces el favor de darnos un momento para comentarnos o compartirnos algo interesante, pues se que a esa hora te encuentras en el curro...:yes:

Gracias amigo, es un honor compartir foro contigo!!! :great:
 
Arriba