• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres años en el foro...

enay

Moderador
Muchas gracias Alph.
Es un placer compartir foro contigo, y un orgullo que nos consideres entre tus amigos.
Han pasado volando estos tres años, y aunque 6000 mensajes son muchos, siempre que te he leído me ha parecido ameno, y oportuno.
Lo dicho, 6000 veces gracias.
Un abrazo
 

AJF

Well-known member
Grande Alphonse, enhorabuena y sobre todo gracias por animar este sitio y por acogernos a todos los que en estos tres años hemos ido entrando con respeto y de buen grado. :great:
 

jvirago

Active member
Creo que el foro es el que debe de estar felicitandose por que estés entre nosotros. Todos sabemos lo perezosos que somos muchas veces para ponernos a hacer fotos,colgarlas,buscar información.... Y para todo eso tu eres un verdadero artista y nos has dado a todos lecciones. Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu sabiduría. Un abrazo y esperamos que sigas mucho tiempo más entre nosotros.


Saludos. Jvirago
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas ebhorabuenas, Alphonse.

Y muchas gracias por todos tus aportes, llenos de sabiduría.

Tambien me gustaría agradecerte personalmente tu ayuda, cuando he necesitado que me sacases alguna castaña del fuego... ;)

Un gran abrazo, y a seguir asi!! :)

Gracias mornavis, estoy para servirte compañero!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
¡He conseguido ver el video! Genial como me esperaba (ayer me pasé dos horas reistalando drivers y cosas así) sólo en una cosa discrepo gravemente de tí... Yo prefiero Lexus.:rofl: Por lo demás, Gracias de nuevo.:great::eek:la::saludo::saludo::saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena Alphonse P. por tantísimos mensajes, ¡¡ madre mía 6000 !! Y en sólo tres años. Bueno, más que por la cantidad de mensajes en sí, sobre todo enhorabuena por disfrutar tanto con tus preciosos relojes y con el foro, por enseñarlos y contribuir al disfrute de los demás con esta bonita afición. Por cierto, el video que has preparado para tu celebración, muy chulo, vaya relojes preciosos. El Hamilton grandote de segundero a las seis me encanta, y el Lange, y muchos otros....

Que sean otros 6000 por lo menos, y sigas disfrutando tanto de tus aficiones, qué sería la vida sin ellas. Enhorabuena!!:great:

Es un verdadero honor estar en el foro y poder compartir con amigos como tu, estimado Charlino...:yes: Muchas gracias por tus amables palabras!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena Campeón! Y 6000 GRACIAS por estar entre nosotros con ese buen talante y saber estar que te caracteriza.

UN ABRAZO ENORME



Gracias a ti estimado gnomo72 por tu compañía perenne en el foro,
por tus comentarios siempre tan certeros y por todos esos hermosos relojes (Tuyos y de la web) que nos compartes...:yes::yes::yes:

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Al ritmo de Lobo tendrías que tener 9000. :nosena:

Enhorabuena Alphonse. Que lo disfrutes en compañía de los que te aprecian, que en este Foro semos muchos. :yes:



P.D. Me queda el consuelo que en antigüedad no me podrás pasar nunca, jejeje... :666:

:rofl::rofl::rofl:

O mas de 9000...:sarcastic:

Gracias por tus gentiles palabras estimado joanot, seguro que en antiguedad no te puedo superar,
ni en ingenio, ni en agudeza mental, ni tampoco en simpatía, en fin... En muchiiiisimas cosas me superas por mucho.:yes::yes::yes:

Un saludo y muchas gracias amigo!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Celebro esas cifras como celebro cada día que pasas por aquí. Un placer y un orgullo tener gente como tú de compañero. Hala, ahí queda eso. :great:

Gracias estimado Antonio, te juro que el placer y el orgullo es todo mio...:oops:

Poder compartir foro y moderación con alguien como tu, es un verdadero privilegio...:yes:

Un abrazo amigo y muchas gracias!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que decir? Un tio que domina de cigarros, de tragos, de relojes etc etc etc.
No tiene moto pero da igual.

Felicidades Master!!


Gracias por tu concepto sobre este humilde amigo tuyo...:oops::oops::oops:

Un saludo estimadísmo FERGUSON!!!

PD: Si tengo "moto".:rules: Bueno... Si a una 125 made in china, se le puede llamar moto...:sarcastic:

Motorcycle-BD125-2A-I-.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues con una moto de agua sí se la ha visto...:nosena:
Por alusiones: Ya me gustaría a mí que mis posts tuvieran la mitad de la calidad que los suyos, que de vez me saliera una foto comparable a las más normalitas de las suyas, etc, etc, pa que seguir.
Un Grande del foro de verdad, por derecho propio. Gracias Alph.

Gracias estimado Dr Lobo....:oops::oops::oops::oops::oops:

Como todo en la vida no es que yo te supere,:no: es que tu no practicas suficiente ni te pones la paciencia... :scrito: El dia que te lo propones nos muestras a todos
todo lo que eres capaz,:guay: ademas no tenemos por que ser iguales y esto no es competencia de fotografía...

Esto se trata de encontrar excelentes amigos como tu...:yes::yes::yes:

Gracias por acompañarnos siempre en el foro, por ser tan entusiasta, gran comunicador y buen amigo.:yes:

photo.jpg


Cuídate mucho estimado Dr Lobo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
GRACIAS A TÍ COMPAÑERO!!! :guay:
Un placer compartir contigo ... :yipi:
Una preciosa y entrañable presentación ! :guay:

Que vaaaa....:sarcastic: Como dice alguien que tu conoces: Alaaa Hijooooo!!!!:ilove:

El agradecido soy yo.:yes: Nunca imaginé que detrás de los ordenadores y por medio de la web llegaría a encontrar personas tan agradables como tu y tu familia...:scrito:

Gracias por tus palabras estimado AMIGO!!!!!:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas gracias Alph, pero yo no podría superarte (ni aspiro a ello) y tu sabes bien porqué. Pero en lo del Lexus me reafirmo.:rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No lo había visto. Que vídeo nen, que resolución, que edición, que arte diormío. :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Estás nominado a la palma de oro, al globo de oro, al oso de oro y al oscar.

yPFPIe3.gif

Pensaste a fotos no sé pero a vídeos no me va a ganar nadie. Estás equivocado. Lo que pasa es que Psicoac aún no se ha puesto en ello, pero cuando se ponga ya verás.


Enhorabuena por el vídeo Alph.

:rules::rules::rules::rules::rules:

Gracias por comentaro Joanot... Lo hice con mucha ilusón para ponerlo en este post, dedicado a todos Ustedes, mis amigos y compañeros del foro...:yes:



.



.

giphy.gif


Gracias a la academia, a mi abuela, al que hizo la correa del Hamilton, a INVICTA, a...... NOOOOO si no estoy en los "Oscar"!!!!:cry::cry::cry::cry:

Tu puedes ganarme el día que te de la gana, en foto o en video....:scrito:

Un abrazo!!!:amigos:
 

6138

Well-known member
desde luego desde que viniste cambiaste el foro y te has convertido en un referente siempre con amabilidad y " buen rollo" ENHORABUENA POR ESTOS 6000 MENSAJES
 

Tirano

Active member
Caray... "sólo" tres años, y te desenvuelves por el foro como si hubieses sido uno de los miembros fundadores.

Desde luego, 6.000 mensajes en algunos foros pueden decir muy pocas cosas (que chulo... no me gusta... etc), pero cada uno de tus mensajes tienen tanto contenido, conocimientos, amabilidad y templanza como 6.000 de esos mensajes que decía antes. Cada uno de los tuyos, valen su peso en oro.

Muchas gracias por participar en este foro y, como en otras ocasiones he dicho, por contagiarnos a todos la alegría de la vida y el goce de los pequeños momentos.

¡A por otros 6.000, Alphonse!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mi querido amigo´eres grande entre los mas grandes
Enhorabuena por esa cantidad de hilos posteados en los que nos enseñas tanto de relojería.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Arriba