Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tornillo tiret

Choco

Member
Lo siento muchísimo manitas, olvídate un tiempo y una vez te sientas con ánimos, intenta recuperar la espiral. A veces lo he intentado con espirales deformados y oye, con mucha paciencia y dos buenas pinzas se pueden hacer virguerías y además puedes conseguir que funcione muy bien, suerte.


Saludos;

Choco
 

rgil

New member
Date un respiro, y después, "vista, suerte y al toro".

Total, el "no funciona" ya lo tienes, lo mas que puede pasar es que se quede como está.

En todo caso, ¡que haya suerte!
 

Pedro Oar

Member
Lo del torno es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo. Una de mis muchas dudas al respecto es si será lo mismo usar un torno clásico de relojero o uno genérico eléctrico moderno.
Saludos,
 

manitas

New member
Pienso Pedro Oar que te dará mas precision el genérico eléctrico que el manual relojero te lo digo por experiencia, si tienes oportunidad de elegir no lo dudes, saludos de Manitas.
 

jositus

Moderador
Te digo por experiencia que es mejor comprar uno nuevo eléctrico, podrás comprar todos los complementos que quieras, si de todas formas te decides por un torno de relojero de segunda mano que sea de 8 mm yo con el mío de 6,5 me estoy viendo negro para encontrar una simple mordaza.
 

Choco

Member
Gracias por compartir vuestras experiencias, Manitas y Jositus. La verdad que me pasa lo mismo que a Pedro Oar, me ronda por la cabeza lo del torno y estoy leyendo y leyendo, y la verdad que no me termino de decidir, gracias por vuestras palabras me hacen tomar una decisión con más peso.

Saludos;
Choco
 
Arriba