Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Parker 180

Alberto

New member
La Parker 180 estuvo en producción entre 1977 y 1985, se llego a fabricar en EE.UU, Francia e Inglaterra, y se hizo en una gran cantidad de acabados, algunos de ellos muy buscados actualmente por los coleccionistas, esta pluma fue un éxito de ventas para Parker.
El precio original en 1977 para la gold-filled era de 40 $ y para la flighter de acero cepillado 30 $, por lo tanto no era una pluma barata, en 1981 el acabado Laque Thuya (la de la foto anterior) costaba 100 $.
En 1986 Parker sacó al mercado el modelo Classic, que si bien era una continuación de la 180, tiene varios cambios en el alimentador y también algunos estéticos.


Parker 180 en diferentes acabados

parker180s.jpg


2536030218f44947151001.jpg


Parker 180 junto a una Classic

photo3zz.jpg


-fotos de la Red-
 

Alberto

New member
Hoy he ido a una comida familiar, y como he llegado con bastante tiempo me he ido a dar una vuelta a un rastrillo que había cerca, en un puesto, rodeadas de mil baratijas he encontrado una Parker 51 azul y una Inoxcrom 77 slim burdeos, la Inoxcrom sin estrenar, y la 51 en un estado aceptable tirando a bueno, nada que no se pueda solucionar con un buen lavado y planchado, le he pedido precio al vendedor “pasota” que estaba detrás de la mesa, y después de pensar un rato me ha “escupido” ¡¡20 €!!, estoy seguro que se las podría haber rebajado, pero por si solo estaba allí cuidándole el puesto a alguien, le he pagado todo lo rápido que he podido y he salido pitando por si acaso, ya las enseñare después del lavado y planchado.

Perdón por citarme a mi mismo, pero lo prometido es deuda, la Inoxcrom tal y como venía, la Parker después de una suave pasada con micro-gloss y una limpieza.

Las dos por ¡¡20 €!!

p8160016.jpg


p8160004h.jpg


p8160013.jpg


p8160011u.jpg


p8160015.jpg
 

Franz

New member
la Inoxcrom tal y como venía, la Parker después de una suave pasada con micro-gloss y una limpieza.

Las dos por ¡¡20 €!!

:surprised: Que maravilla. Me alegro mucho por tí. Como te dije, yo al menos estos hallazgos los disfruto como nada. Lo malo es que por aquí eso escasea demasiado. :cry:

Están fenomenales las dos :great:
 

francodesigner

New member
Están nuevas, eso si que es una buena compra. Como se puede conseguir una 180 en estos momentos, me quede maravillado con la linea que tiene.
 

Alberto

New member
Yo lo intentaría a través de Julia Gusano, ya dije que en julio tenia varias sin estrenar, yo mismo le compre una, lo que no se es si ahora estará de vacaciones, si no, cuando vuelva, aquí te dejo su enlace, llámala primero a ver si está.
Saludos:rules:

http://www.juliagusano.com/?page_id=19&language=es

PD - En ebay también las encuentras, pero Julia es una garantía.
 

JLML

New member
jejejeje 20 euros...ummmmmmmmmmmmmmm digamos que por ejemplo es el coste de un tintero Sailor de temporada puesta desde el Japón en su casa....Creo que la compra fue una autentica "ganga", Felicidades!!!!!!!
Saludos
 
Arriba