Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Marinemaster o DOXA SUB 1000T Sharkhunter ??

Berserkir

New member
Amigo Searas,
¿Pero que duda tienes???? SI se tenota a la legua que te gusta más el DOXA!!! A POR ÉL SIN DUDARLO!!! Siento los que han tenido que pagar más pero tu aprovéchate. Si yo pudiera... sin pensarlo... al ataquer!!! Cómpralo, cómpralo!! Soy capaz de ir a Sevilla sólo por vértelo puesto. Joder que rabia que cuando yo tanga el dinero para comprarlo no habrá ofertas de estas. Suerte y nos cuentas.
un saludo.
 

ORIS79

New member
Mi consejo es aprovecha la oferta!!, de tu post deduzco que llevas tiempo mirandolo y desde luego con 900 $ de descuento no me lo pensaria.

Un saludo!
 

searas

Active member
Amigo Searas,
¿Pero que duda tienes???? SI se tenota a la legua que te gusta más el DOXA!!! A POR ÉL SIN DUDARLO!!! Siento los que han tenido que pagar más pero tu aprovéchate. Si yo pudiera... sin pensarlo... al ataquer!!! Cómpralo, cómpralo!! Soy capaz de ir a Sevilla sólo por vértelo puesto. Joder que rabia que cuando yo tanga el dinero para comprarlo no habrá ofertas de estas. Suerte y nos cuentas.
un saludo.

Mi consejo es aprovecha la oferta!!, de tu post deduzco que llevas tiempo mirandolo y desde luego con 900 $ de descuento no me lo pensaria.

Un saludo!

Me gusta tela, y creo que si obtengo "la autorización" de la jefa me lo voy a pillar antes de que se acabe la oferta. El Marinemaster no desaparece de mi horizonte, solo se pospone, quizás para dentro de un año o algo más, por que no está el horno para tantos bollos.

La única pega del SUB1000T es que el dial es un poco pequeño al tener tanto bisel, pero como ya he comentado tiene las dimensiones de los DOXA 300T clásicos.
 

searas

Active member
Repecto lo de aduana, creo haber leído que se puede pedir a Doxa de que te lo mande desde Austria, que tiene sede en este país y así te quitas los 18% mas que hay que pagar.

Yo también estoy muy interesado en comprar uno.

He consultado el tema y me comentan que entonces no tendría descuento y tendría además que pagar el IVA de Austria.
 

sobek

New member
Por si hay alguien interesado os pongo la traduccion de las condiciones de venta de Doxa,no se si esto se puede hacer,si no se puede que los moderadores lo borren y acepten mis disculpas.
1. Este formulario de pedido seguro (SSL encriptadas)

2. Su pedido será confirmado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico dentro de pocos minutos, si no recibe una orden correo electrónico de confirmación, por favor considere comprobar su filtro de spam o contacto con su proveedor de servicios para comprobar si los mensajes de DOXA han sido bloqueados, también puede comunicarse con nosotros en customersupport@doxawatches.com para verificar su pedido entrada.

3. Su pedido será procesado dentro de las 24 horas después de haber recibido, recibirá una confirmación envío correo declarando su número de guía FedEx dentro de 3 a 5 días.

4. Clientes de Estados Unidos, lea: Please note that su reloj enviaremos directamente desde la fábrica en Biel/Suiza. La aduana 4.5% serán pagados por DOXA.

5. Aduanas Nota: órdenes pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos que se cobran una vez un embarque llega a su país. Fedex bill usted en nombre de las autoridades aduaneras dentro de los 10 días de recibir su reloj. Cargos Adicionales por aduanas debe ser pagado por el beneficiario(basado en el precio de compra en USD). Las normas aduaneras varían dependiendo de su país y estado de residencia. debajo son la media de las sumas percibidas por la autoridades aduaneras locales (mediante Fedex):

6. ESTADOS UNIDOS : aduana son pagados por DOXA Europa: IVA aplica dependiendo del país entre 15% y 21%.
 

goldtyson

New member
COje el Doxa que parece que te hace más tilín, pero me parece bien que pospongas el MM, a mi tanto MM por aqui y por haya, que me está llamando bastante tb........
 

neurona

New member
Chiquillo... cómprate el Doxita... que lo haces a precio de usado, dentro de un mes o seis meses si decides venderlo no le pierdes ni un euro... es pa pensarselo paisa.
El MM va a seguir al mismo precio mas o menos.
Saludotes y ya lo mojaremos con unas cervecitas en La espumosa...
 
Arriba