Ultima entrega
Bueno, por fin os enseño como me ha quedado y lo que me ha costado.
Como la esfera no es igual hay que cortarle las patillas.
Podeis vel las diferencia de posición, la negra es la del 7002 y la otra es para un 7s26
No las corto al ras para que apoyen en el separador y sea más fácil posicionarlas.
He tenido suerte y he encontrado un separador metálico para hacer mi chapuza, voy a pegar la esfera con glue al separador y a la máquina con tres puntos, por lo que es mejor metálico para que despues se pueda quitar y limpiar sin problemas.
Coloco el separador con la muesca del tubo de la caja orientado hacia la tija, y con tres gotas de gluepara que se mantenga posicionado.
Coloco y centro la esfera, con el agujero de la fecha y con los cañones, al tener parte de las patillas es más fácil, ya que casi te oblign a ir al sitio, en el centrado de los cañones.
Hay que tener mucho cuidado con dejar la tija exactamente a las 4.
Despues coloco las agujas.
He tenido muchisimos problemas con el segundero, no encajaba bien en su eje y no me gusta mucho como ha quedado al final, ya que he tenido que hacer marcas con las pinzas de corte en el tubo para que sujetase bien a la altura adecuada, muy estresante.
Y por fin a la caja.
Primero alineo los índices y despues coloco la tija haciendo una ligera presión sobre la máquina para no moverla, coloco la bata exterior y la tapa.
Espero que os guste el resultado, yo no estoy muy contento por el tema del pegamento y la aguja segundera que no me dá confianza, pero el próximo espero hacerlo mejor.
Gracias por leer y perdón por el rollo de tema que me ha quedado.