Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seagull 1963...Reviú ( !!Por Fín¡¡ )

josemart

New member
Querido Juan, mejoras cada dia mas, no se a donde vas a llegar, fabuloso repor, mis mas efusivas felicitaciones, un abrazo, Jose:bravo::bravo::bravo:
 

Arkano

New member
muy bueno el aporte.. no sabia que los chinos tenian calibres tan bien elavorados y con un muy buen aspecto.
saludos.
 

lumber

Baneado
muy bueno el aporte.. no sabia que los chinos tenian calibres tan bien elavorados y con un muy buen aspecto.
saludos.

bueno en cierto modo el calibre es suizo solo que los chinos de sea-gull han comprado la patente y lo están haciendo ahora.
Aqui tenemos un claro ejemplo para diferenciar un "chino" de un "chinorro".
 

larry

New member
muy bueno el aporte.. no sabia que los chinos tenian calibres tan bien elavorados y con un muy buen aspecto.
saludos.

No sabría decirte si está bien elaborado o sean de calidad, lo que sí es verdad es que tienes un calibre manual de cronos por poco dinero y que de momento da muy buenos resultados. La calidad del mismo se verá con el tiempo, pero es buena compra por el dinero que cuesta, y creo que no hay recambios en España.
 

santi

New member
Un gran hilo Juan, perdona que se me pasase en su día, es realmente bueno, como todos los tuyos :eek:h: :great: :great: :great:
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Txewe

New member
Subir estos hilos debería estar prohibido :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:: ....

¡Así no hay manera de superar las CRI! :cry::cry:

Yo quiero un txinito de esos...:jap::jap:

Gracias Juan, el post, estupendo, as usual :nosena:

Deacuerdo contigo en que nos fastidia el día, pero estos hilo habria que subirlos una vez a la semana, NADIE se debe de quedar sin leerlos, IMPRESIONANTE

GRACIAS MIL:great:
 

Asterix

Moderador
Alguien sabe como conseguirlo, el de Colomer no me sirve por la grafía, lo quiero en chino.
Saludos
Resulta bastante complicado, porque está descatalogado. Yo lo conseguí este verano, de segunda mano, gracias a un amigo del foro que me avisó de alguien que lo tenía en venta.
 

Julio2

New member
Ayayay, este hilo vuelve y vuelve, es el que me trajo al foro por primera vez. Gracias de nuevo Juan.

El compañero Asterix, el que todos los relojes tiene, se agenció uno muy pero muy guapo. Yo mantengo siempre un ojo en watchunique. Ahora mismo agotado, pero hace unos meses ocurrió lo mismo y al cabo de un tiempo volvieron a aparecer. No perdamos las esperanzas. Algún día tendré uno.


Saludos
 

Julio2

New member
:jap: Volvieron. Volvieron y yo tan pobre.:cry: No sé ni por qué vuelvo sistemáticamente a mirar si vuelven.

Aprovechad los que podáis.
 

Girolamo

New member
:D. Pues antes de Navidad voy a tener uno, con trasera vista... Estoy que no aguantoooo...:ilove::jap:
 
Arriba