Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seagull 1963...Reviú ( !!Por Fín¡¡ )

perito

New member
Juan, muchas gracias por la reviú. lo estoy esperando y creo que le probaré una correa de piel marrón.
Saludos.
 

Nosferatus

New member
Despues del reportaje de Vegaban, por supuesto que me apuntaría a una compra conjunta ( o a comprar el de cualquier compañero forero que quiera desprenderse de él. jeje)
 
muchisimas gracias Juan por el reportaje, muy interesante

estos chino lo copian todo, pero que poderío gastan los jodios y encima andan a la gresca con todos sus vecinos..... para que tener un tipo o dos de avión , tienen tropecientos
 

Lucense

New member
Unas fotografías rápidas de mi Seagull1963...

Disculpad por la calidad, están hechas a la carrera...

Lo que más me ha sorprendido de este reloj es su calidad en los acabados, son realmente buenos,más aún sabiendo el rango de precios del que estamos hablando...
 

alano

Member
Gracias Vegaban una review muy buena, el reloj es una maravilla, imaginoq ue esa rueda de pilares es lo que le dará ese funcionamiento suave al crono.

Un saludo y que lo disfruteis los que lo habeis adquirido.
 

manrique

New member
5 estrellas por el post y 5 estrellas por el reloj, lástima que sea tan pequeño, o que yo tenga estas "zarpas".....:rules:
 

Lucense

New member
¿alguien sabe donde conseguir estos preciosos relojes?

Ponte en contacto con Paulo(moderador) de nuestro foro hermano "Hablemos de Relojes" él fue quien gestiono tan buena compra y seguro que te puede ayudar.Estos días me parece que está de vacaciones...
 

relojesdepiloto

New member
Yo les he enviado un mail a traves de su web que por cierto esta todo en chino...

Bueno el caso es que me he puesto en contacto con ellos para que me dieran un distribuidor en España ya que he visto un modelo suyo que me gusta...

Todavia no he recibido respuesta... estoy a la espera...
 

Lucense

New member
Yo les he enviado un mail a traves de su web que por cierto esta todo en chino...

Bueno el caso es que me he puesto en contacto con ellos para que me dieran un distribuidor en España ya que he visto un modelo suyo que me gusta...

Todavia no he recibido respuesta... estoy a la espera...

Preguntale a Markus el proveedor(excelente por cierto) que nos facilitó los Seagull 1963,quizás te pueda ayudar.Pidele el mail a Paulo...
 

Claudio

Baneado
Renace el interés por el 1963, por lo que subo el post...

En resumidas cuentas: que los chinos hacen unos aviones muy competitivos y guerreros, pero que en el tema de la relojería andan un poco escasos; aunque saben hacer cosas muy dignas. ¿Es esto, o no?
Por otro lado, he de darte las gracias por poder leer este magnífico reportaje. Se nota que te los curras. ¡Menudo trabajo! Además, lo haces gratis, cosa que es, si siempre lo ha sido, hoy en día más, bastante de agradecer.
Saludos.
 

ESTEBAN74

New member
Gracias Juan por volver a sacarlo a la luz. Ya lo habia visto, pero es que un post así no te cansas nunca de ver, y leer (como todos los tuyos).
 
Arriba