• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

psicoac

Active member
Joder Oscar, menudo susto. Espero que os repongais bien y que no haya ningún problema con el feto!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Gracias mi querido Guzmán ... estamos un poco de "capa caída" como se suele decir .. pero bueno resistimos ... je,je ...
Un abrazo fuerte amigo ... cuidate y no te sientas culpable por los gastos en relojes ... total ... es una de los pocos placeres que nos vamos a llevar ...
 

Dr Lobo

Well-known member
La moraleja que sacaría es que las celebraciones mejor en sitios de confianza... Suerte y que todo vaya bien.:scrito:
 

nolodic

Active member
Que rabia!! Menida panda de sinvergüenzas!!:grrrrrr::grrrrrr:
Pero es mejor no hacerse mala sangre, estar atento y sinceramente, yo denunciaria por el bien de todos.

Lo de la piscina me dejas... en fin. Mas de uno se aprovecha de que vivimos en un país civilizado.

Aunque ahora que todo a ido bien permiteme...

VEF_448713_asi_soy_yo_me_gusta_vivir_al_limite_por_capitanmahou.jpg
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... muy bueno compa ... :guay:
Lo de la piscina ... en fin ... y trae más miga ... porque la compañera sentimental del interfecto no se le ocurrió otra cosa que denunciar a mi mujer cuando ésta lo comentó en un grupo cerrado de wasap de las mamas del cole ... Evidentemente el juez desestimó tal denuncia dadas las pruebas ya planteadas en un auto ejemplar que conservo !!!
En fin ... pa flipar .... y sí desde luego ... MI TERRITORIO ES DISCOVERY !!!!
Gracias !!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
He empezado a pensar que no te vendría mal un compañero tipo "Demolition Man" que fuera un par de veces a echarte una mano....
pero el único que conozco está de baja.:oops:
Iba a decir algo muy poíticamente incorrecto sobre soluciones expeditivas, pruebas, testigos, etc... pero mejor lo dejamos.:666:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
He empezado a pensar que no te vendría mal un compañero tipo "Deemolition Man" que fuera un par de veces a echarte una mano....
pero el único que conozco está de baja.:oops:

Y mi SEIKO lamentablemente está muy lejos de la casa de psico...:cry::cry::cry:

k88zu22p.jpg


mblbxmwm.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hablando se entiende la gente Psico ... y tú lo sabes muy bien; pero te entiendo perfectamente ... AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...

mujer+enojada.jpg
 

psicoac

Active member
Ay!!! mis amigos ... son un tesoro !!!! :ilove::ilove::ilove:

La cosa va lenta ... como le decía a Rafa por mp hace un rato ...
Con respecto a nosotros .... no sé ... mi mujer con fatigas todo el dia y toda la puta noche ... así lleva ya varias semanas ... perdiendo peso ... y las niñas aún van al wc por lo menos 1 o 2 veces líquido ... y dieta blanda y aquarius ... unido a mi tia, que gracias a Dios no está mala ... tengo un hospital en casa ... je,je
Yo bien, aki en el atico enredando entre bricolaje y fotos y relojes ... je,je ... con una mala hostia encima, pero bien, je,je ...

Gracias majos !!!! :ilove:
Sois la leche ... como decía aquel ...
:scrito:
 

epartida

Active member
Vaya susto amigo Oscar,espero que esten ya bien las niñas y su madre.

Saludos y que todo vaya a mejor ya.
 

waltonjones

Consigliere
Qué mala suerte, Psico. Qué mala. :grrrrrr: Espero que el brote pase pronto y no traiga consecuencias. Y que Sanidad haga su trabajo.
 

psicoac

Active member
Pues las he llevado al médico esta mañana y están a dieta blanda estricta ... nada de grasa ni de azucares ...
Van mejorando pero también eliminando el virus poco a poco ... ya las deposiciones de la chica están en 3 - 4 y las de la grande en ninguna ...
Es mejor no dar antibioticos según me comentan para evitar el riesgo de que se cronifique, por lo que sólo se hace en casos muy graves de deshidratación.
El cuadro puede durar hasta 20 días ... llevamos 8 ...
La mamá en el hospital por los vomitos del embarazo ... (normales en ella) ... el virus parece que le duró poco gracias a Dios.... yo voy ahora para allá ... quizá mañana le den el alta ...
En fin ... que mejorando pero muuuuuuuuu lento ....
Los que me enviáis mp`s ... pues para haceros la ola ... qué queréis que os diga ...
Todo llenáis mi alma ....
Gracias !!!!
 

gnomo72

Well-known member
Arriba Oscar ... siempre avantiiiiiiiiiiii ... un abrazo enorme y pronta recuperación pata tod@ssssssssssssss ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Animo, paciencia... y un abogado en condiciones para meterles una señora demanda.:scrito:
 

psicoac

Active member
Gracias majos ... acabo de llegar del hospital y parece que los vomitos han remitido ... ya ha cenado incluso pescado en blanco ... (la mama)
Las pitus, también están mejor porque sólo ha ido la chica una vez al wc y ya no es tan líquido ... la mayor parece que bien ... no obstante todo el mundo a dieta blanda RIGUROSA, menos el menda ... je,je ...
Gracias de nuevo y buenas noches a todos !!!
Un placer llegar de tol dia y saber que se acuerdan de uno ... Muac !!!! :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias majos ... acabo de llegar del hospital y parece que los vomitos han remitido ... ya ha cenado incluso pescado en blanco ... (la mama)
Las pitus, también están mejor porque sólo ha ido la chica una vez al wc y ya no es tan líquido ... la mayor parece que bien ... no obstante todo el mundo a dieta blanda RIGUROSA, menos el menda ... je,je ...
Gracias de nuevo y buenas noches a todos !!!
Un placer llegar de tol dia y saber que se acuerdan de uno ... Muac !!!! :ilove:

Buena noticia!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Mira, a las pequeñas no les des nada de lácteos tampoco e intenta darles mucho arroz blanco con mucho ajo, pan tostado con ajo también (No aliole:no:)
Bananas (tiene mucho potasio + otros electrolítos y endurecen las heces), puré de manzanas (sin azúcar)...

Eso te recomienda mi padre (que es medico de los viejos, pero Muuuuy viejos:rules:)

1782501_125.jpg


Saludos querido amigo, animo ya todo pasará!!!:great:
 
Última edición:
Arriba