• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

psicoac

Active member
Buenos días señores,
Al final los vómitos y diarreas galopantes que nos hizo acudir por dos veces a dos hospitales se debían a que mi mujer, embarazada y mis dos hijas de 8 y 5 años habían contraído la salmonelosis. Confirmada por los análisis del hospital y por Sanidad de la Junta de Andalucía que nos ha llamado varias veces por teléfono.
Almorzamos y tomamos café en un restaurante a pie de playa en el Rincón de la Victoria, (Málaga) por la noche comenzaron los síntomas. Fue el único lugar donde comimos algo.
Fuimos a celebrar el nuevo embarazo ... podía haber salido muy cara la celebración ...
De momento avolucionan favorablemente ... auqnue los síntomas han sido durante 6 días de fiebre de 40 grados y vómitos y diarreas constantes ... imaginad eso en niñas tan pequeñas y en una mujer embarazada ...
Aquí os dejo el tiquet de la consumición ...
Saludos

tz5S1x3.jpg
 

rulosky

New member
Uyy !!! Óscar que mal lo que les ha pasado y tu mujer embarazada que eso es peligrosísimo. Me alegro un montón que estén mejorando las niñas y tu esposa. Van a tomar alguna medida contra el local ??? Un gran abrazo Óscar y seguiré rezando por ustedes.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Malditos bastardos...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Y la autoridad sanitaria local... ¿Que hace?.

Que clausuren el chiringuito de m!erd@ ese antes que maten a alguien!!!:scrito:

Hay que regresar allí, hacerles comer su propia comida y amarrarlos en las sillas hasta que algo pase...:yes:

Asi se arregla esto en el oeste...:guiño:

96619-Big-Lebowski-wink-gif-imgur-GCv9.gif


Mientras tanto a ver si todos les ponemos unas "buenas" calificaciones en Internet: http://www.recowe.com/comment/snew.aspx?idService=ttthzlvt

Saludos psicoac, siento mucho que tu familia se haya visto en riesgo gracias a "gente" irresponsable como esa...:cry:
 
Última edición:

rulosky

New member
Malditos bastardos...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Y la autoridad sanitaria local... ¿Que hace?.

Que clausuren el chiringuito de m!erd@ ese antes que maten a alguien!!!:scrito:

Hay que regresar allí, hacerles comer su propia comida y amarrarlos en las sillas hasta que algo pase...:yes:

Asi se arregla esto en el oeste...:guiño:

96619-Big-Lebowski-wink-gif-imgur-GCv9.gif


Mientras tanto a ver si todos les ponemos unas "buenas" calificaciones en Internet: http://www.recowe.com/comment/snew.aspx?idService=ttthzlvt

Saludos psicoac, siento mucho que tu familia se haya visto en resgo gracias a "gente" irresponsable como esa...:cry:
Muy bien dicho mi chaatoo !!!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Malditos bastardos...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Y la autoridad sanitaria local... ¿Que hace?.

Que clausuren el chiringuito de m!erd@ ese antes que maten a alguien!!!:scrito:

Hay que regresar allí, hacerles comer su propia comida y amarrarlos en las sillas hasta que algo pase...:yes:

Asi se arregla esto en el oeste...:guiño:

96619-Big-Lebowski-wink-gif-imgur-GCv9.gif


Mientras tanto a ver si todos les ponemos unas "buenas" calificaciones en Internet: http://www.recowe.com/comment/snew.aspx?idService=ttthzlvt

Saludos psicoac, siento mucho que tu familia se haya visto en riesgo gracias a "gente" irresponsable como esa...:cry:

Sanidad han tomado nota de todo, nos han llamado dos veces y yo les he llamado una para darles más datos aún y preguntarle al médico y tal ...
De momento ya tenemos bastante con el juicio por el pederasta que se masturbó y eyaculó en el chiringuito de la piscina hace dos años delante de todos los niños, incluida mis dos hijas ... (4 denunciantes y unos 10 testigos) que ahora en septiembre se celebra el juicio ... así que estamos saturados de mierda ... nunca mejor dicho !!!!
Era curioso, porque todo el mundo nos recomendó el restaurante "El Deo" justo al lado ... lleno a rebosar, con lista de espera y cola ... y como éste estaba vacío ... y las niñas tenian hambre pues dijimos ... c**o tan malo no será ... pues ya se ve por que estaba vacío o con muy poca gente ...
Es más ... a todos lo que preguntábamos dónde comer ... nos recomendaban dicho "El Deo" ... y nadie dija nada del Arias ... en fin ... cada uno que saque sus propias conclusiones....
Gracias Alfonso por querernos tanto a mí y a mi familia ... sabes que es recíproco mi hermano ...
Bsos y abrazos !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sanidad han tomado nota de todo, nos han llamado dos veces y yo les he llamado una para darles más datos aún y preguntarle al médico y tal ...
De momento ya tenemos bastante con el juicio por el pederasta que se masturbó y eyaculó en el chiringuito de la piscina hace dos años delante de todos los niños, incluida mis dos hijas ... (4 denunciantes y unos 10 testigos) que ahora en septiembre se celebra el juicio ... así que estamos saturados de mierda ... nunca mejor dicho !!!!
Era curioso, porque todo el mundo nos recomendó el restaurante "El Deo" justo al lado ... lleno a rebosar, con lista de espera y cola ... y como éste estaba vacío ... y las niñas tenian hambre pues dijimos ... c**o tan malo no será ... pues ya se ve por que estaba vacío o con muy poca gente ...
Es más ... a todos lo que preguntábamos dónde comer ... nos recomendaban dicho "El Deo" ... y nadie dija nada del Arias ... en fin ... cada uno que saque sus propias conclusiones....
Gracias Alfonso por querernos tanto a mí y a mi familia ... sabes que es recíproco mi hermano ...
Bsos y abrazos !!!



:oops::oops::oops:

Es un honor, querido amigo. Un honor para mi...:yes:

Que se mejoren todas tus bellas pronto!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Qué susto, Oscar. Me alegro que estéis bien, o por lo menos mejor. Hay que tener mucho cuidado en verano y más en estos sitios casi vacíos ... no tienen mucho gasto de alimentos, lo que implica pocos ingresos, y ahorran usando lo del día anterior, después pasa lo que pasa.
 

psicoac

Active member
Qué susto, Oscar. Me alegro que estéis bien, o por lo menos mejor. Hay que tener mucho cuidado en verano y más en estos sitios casi vacíos ... no tienen mucho gasto de alimentos, lo que implica pocos ingresos, y ahorran usando lo del día anterior, después pasa lo que pasa.

Gracias mi querido Antonio...
Si es que no pué sé ...

Cuando llegamos, como la terraza estaba casi vacía y sólo ocupadas dos o tres mesas, las más cercanas al interior, pues pillamos una mesa más cercana al paseo marítimo ... no tenia mantel .... y nos dice el camarero en la terraza: "Se quieren sentar en esta otra mesa?" (más cercana ... menos lejos vamos) ... y le digo que no que aki se está bien ... más cerca del paseo marítimo ... y nos dice molesto "vaya pues entonces les tengo que poner un mantel" ... Yo que voy a lo que voy y no quiero historias le digo, déjelo y nos apañamos sin él ... y me dice ... con cara de asombro ... "noooo que como no le ponga mantel y nos pille Sanidad" ... y el buen hombre de mala gana le quitó el mantel a la mesa de al lado y nos lo puso en la nuestra ...
Ya el que tardaran en servir (todo el mundo se quejaba) y todo eso ... no le presto atención, visto lo visto, claro ...

Así que ... saco una lección ... "la primera idea es la que vale" ...
 

sergilp

New member
Joer... Que fastidio de día y como una mala atención y cuidado por un negocio, puede fastidiar tanto a terceras personas, (en este caso vuestra familia).

La verdad es que afortunadamente nos traes buenas noticias, con todos bien y simplemente recordando lo que debió ser una celebración como un mal trago.

Simplemente espero que el resto de afectados haya notificado lo mismo adecuadamente y que Sanidad someta el restaurante a una inspección con la fortuna para el resto de la sociedad de pillarles de lleno. Y a partir de ahí, multado y cerrado!!! y que otro propietario con mas aprecio y cuidado por el servicio a los clientes retome la actividad.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Joder Oscar ... cuanto lo siento ... espero os recupereis pronto y bien ... un abrazo AMIGO.
 

psicoac

Active member
GRacias compi ...
Soy autónomo ... si bien estoy a medio gas ahora en agosto ... ya he anulado citas ... y llevamos una semana sin ir a la piscina ... (nuestras vacaciones) ... je,je ... en fin que no es sólo la molestia ni el peligro ...
En fin ... podía haber sido peor ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Me alegro que dentro de la malo la cosa no haya sido tan grave (pudo ser mucho peor) y para bien y para mal hay que llegar a la conclusión que no hay casualidades, los que están llenos y hay que hacer cola y los que te encuentras vacíos.... no es por casualidad, yo provisionalmente lo desinfectaría con un par de cócteles molotov (mano de santo, oiga).:scrito:
Sitios muy recomendables.... si eres una cucaracha.:grrrrrr:
Y espero que Sanidad les ponga las pilas, pero bien puestas, añadiría que tuvo que haber mas afectados seguro, sería muy, pero muy raro que fuérais los únicos.:scrito:
 
Última edición:

Fildi

New member
Oscar siento mucho lo ocurrido. Espero que todo quede en las molestias que no son pocas y que ya esteis todos repuestos. Y al "restaurante" ese que lo fundan. Ya solo con ese trato al cliente se merece un buen correctivo asi que si encima no se toman en serio la salud de las personas que les propinen via rectal.
 

jositus

Moderador
Menudo susto, espero que esteis bien del todo, yo reclmaría al restaurante, o al menos se lo haría saber a ellos para que, almenos nadie más pase por algo así.
 

AJF

Well-known member
Bua! Que mal rollo Psicoac ahora lo importante es que os recupereis, después ya te piensas ir por esos impresentables ya que no debemos dejar pasar estas cosas. Animo.
 

BONZO

Member
Es que tiene tela! , lo que se suponía que iba a ser una celebración en familia ... se transforma en una pesadilla, espero que les metan un buen correctivo.
Lo malo que tienen estas cosas es que te meten miedo y después se puede volver uno reacio a comer por ahí.
Me alegro de la recuperación.
Un saludo.
 

psicoac

Active member
Muchas gracias compis ... sois muy amables ... ahora estamos preocupados por el riesgo para el feto ...
 

Tirano

Active member
Joder Oscar, menudo susto. Espero que os repongais bien y que no haya ningún problema con el feto!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba