Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacad vuestros Martillos.........

lumber

Baneado
Aquí uno mio restaurado por Pedro Izq. y que regalé a mi esposa cuando nació mi hija Paula.

Calibre 352 Chronometre, padre de los Constellation, un pura raza.

La foto del calibre no es mia, de nuevo no me apetece abrir el reloj para sacar una mala foto y por ello uso una de nocompos.com



Const%20bmp-m2.jpg




f04sug.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
¡¡ Omega Bumper en mi muñeca !!!

Amigos : Acá os muestro mi recién llegado Omega Bumper cal. 342... ¡ Por fin mío !:party:

Ahora falta nada más ver si puedo comenzar el proceso de restauración , previo reunir los morlacos... ($$$, eurosEU$$, etc..) y seleccionar al artista ...:nosena:

Es posible ver que está aporreado y machucado y la esfera sufrió una mano de pintura atróz...:grrrrrr:

Lo curioso es que la caja es de acero pero tiene un anillo superior y las asas doradas (mixto? , combinado?)...:dudoso:

Se agradece si alguien tiene más información de este golpeador ... ¡ vaya como se sienten sus golpes en la muñeca!!! ó donde encontrar la información?:guiño:

Por fin he podido dejar un poco de lado el Polerouter...:ilove:

Fernando
 

avv

New member
La foto no son las mejores pero aporto este. Un Universal Geneve Monodatic cal. 138C, regalado a mi bisabuelo en sus bodas de platino (quien llegara....)
Muchos saludos

 

Fernando Burón

Well-known member
Ooooohhhh !!

Pues ... "¡ que me quedé con la boca abierta !!!

Simple , perfecto y hermoso ... ¡ Que te lo cambio por el Omega ! , una vez restaurado...
 

avv

New member
Todo un cumplido Fernando!!, pero este no lo cambio, por lo menos hasta que me regalen otro por mis bodas de platino (je, je).... Bueno.... cuando llegue a esa edad (que por suerte falta muuucho) ya no me acordaré de como se mira la hora......
 

Fernando Burón

Well-known member
Ya que también te gustan los Universal, mira mi Polerouter en el foro, es el único que he visto con brazalete de acero... es mi debilidad de reloj, absolutamente.
 

avv

New member
Lo he encontrado!!! precioso, se sale de la línea más conocida con el típico bisel interno de los polerouters.
Es clásico y de una esfera muy límpia. Fantástico.
Personalmente, aun me gusta más sin fecha, pero eso si que es una opinión propia, ya que muchos calibres con microtor llevaban fecha (excepto el 215 y el 68).
Felicidades
 
Arriba