Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultado concurso categoría "Antiguos"

Rafael Sevilla

New member
Rafael, ¿ podrías, por favor, aclararme por qué se declara mi voto no válido?

Hola compas:
Ahora mismo acabo de comunicarle via MP a los compañeros del Equipo Gestor el problema acontecido, y en el que no he reparado hasta hace unos minutos que he podido centrarme en ello.

Durante la preparación de los resultados, al ir verificando uno a uno los votantes y su fecha de registro, por error al llegar al tuyo, obvié que siendo 23 de Enero la fecha de registro, lo era también del año 2009, de ahí mi equivocación al considerar inválido tu voto, cuando ahora compruebo que el año de registro era 2008.

Como indico al principio, mis asuntos personales de estos dos últimos días me han impedido prestar la atención necesaria a este tema, pero como nunca se me han caido los anillos por reconocer mis errores, en esta ocasión no iba a ser diferente.

Errar es de humanos.

Quede claro que sin ser cometido mío este tema del sorteo, se me solicitó (por el algunas de las personas que forman el equipo gestor) lo llevara a término a fin de ofrecer los resultado lo antes posible, y siempre para ofreceros el mejor y máximo servicio.

Sin ninguna duda todo este tema, al no haber sido debidamente coordinado, y sobre todo por la falta de experiencia, ha podido pecar de errores, pero en ningún momento los miembros del equipo de moderación ni el patrocinador Murdock hemos pretendido actuar ni con mala fe ni en perjuicio de los participantes. Bien es cierto, y así me consta, que los actuales compañeros que siguen en las tareas de administración del foro sabrán aplicar esta experiencia para corregir futuras ediciones de este concurso si las hubiera o de otros de parecida índole que puedan convocar.

Un saludo y espero haber aclarado los hechos.
 

compas

New member
Hola compas:
Ahora mismo acabo de comunicarle via MP a los compañeros del Equipo Gestor el problema acontecido, y en el que no he reparado hasta hace unos minutos que he podido centrarme en ello.

Durante la preparación de los resultados, al ir verificando uno a uno los votantes y su fecha de registro, por error al llegar al tuyo, obvié que siendo 23 de Enero la fecha de registro, lo era también del año 2009, de ahí mi equivocación al considerar inválido tu voto, cuando ahora compruebo que el año de registro era 2008.

Como indico al principio, mis asuntos personales de estos dos últimos días me han impedido prestar la atención necesaria a este tema, pero como nunca se me han caido los anillos por reconocer mis errores, en esta ocasión no iba a ser diferente.

Errar es de humanos.

Quede claro que sin ser cometido mío este tema del sorteo, se me solicitó (por el algunas de las personas que forman el equipo gestor) lo llevara a término a fin de ofrecer los resultado lo antes posible, y siempre para ofreceros el mejor y máximo servicio.

Sin ninguna duda todo este tema, al no haber sido debidamente coordinado, y sobre todo por la falta de experiencia, ha podido pecar de errores, pero en ningún momento los miembros del equipo de moderación ni el patrocinador Murdock hemos pretendido actuar ni con mala fe ni en perjuicio de los participantes. Bien es cierto, y así me consta, que los actuales compañeros que siguen en las tareas de administración del foro sabrán aplicar esta experiencia para corregir futuras ediciones de este concurso si las hubiera o de otros de parecida índole que puedan convocar.

Un saludo y espero haber aclarado los hechos.

Gracias por la explicación, Rafael.

Aunque soy miembro del foro casi desde su fundación tengo muy pocos mensajes, seguro que eso te indujo al error.

Todo claro entonces.

Saludos y gracias de nuevo
 

pulga69

New member
Zodiac, te digo lo que haga falta a la cara, sin problema.

Las cosas son así, cuando alguien se apunta en un foro, como éste o cualquier otro, normálmente saben poco del tema y están aquí para aprender.
Por ello, muchos empiezan observando, intervienen de vez en cuando y poco a poco se familiarizan y empiezan a intervenir más regulármente.
Eso es, en muchos casos, lo normal.

Lo que no es normal en mi opinión, , y el que tiene boca se equivoca...es que alguien que obviamente (o aparéntemente) tiene un extraordinario, y reitero esto, extraordinario, conocimiento en dos temas bastante populares en el foro (Estilográficas y fotografía), no se vea capacitado para participar en ninguno de los muchos hilos en estos temas, pero intervenga en cada uno de los concursos organizados desde que se suscribió.

Y encima, te enfadas porque no ganas...estupendo.

Lo de las conspiraciones, ya lo aclarará el equipo técnico si es necesario, algo a aclarado ya Rafa, yo no he sugerido nada de eso así que pide explicaciones donde las den...

Por lo demás, si tu conciencia está tranquila, pués nada compañero a vivir que son dos días, espero que te dignes a compartir con todos nosotros tus conocimientos, porque como ya he dicho, por el contenido y la calidad de tus fotos, son extraordinarios....:guay::guay::guay:
 

oLO

Active member
Tam, tam, tam. Fumemos la pipa......

Creo que fotos así son bien recibidas. Yo estuve a punto de no votar a Zodiac por sus pocos posts, pero ¡qué fotos hace este tío! Ésta me costó creérmela, muy bonita:

antigua1gl9.jpg


Espero Zodiac que sigas participando en el foro, con fotos y posts.

Creo que los administradores han actuado de buena fe, porque sí que me ha parecido algo extraño el transcurrir del concurso e intentaron solucionarlo.

Aquí la generosidad y el altruismo desborda por todos sus pforos.
 

RAFAEL

New member
Enhorabuena a los ganadores y organizadores del concurso. Pienso que ha sido un concurso limipio, al menos por parte de los organizadores.

Un saludo
 
Arriba