Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultado concurso categoría "Antiguos"

Rafael Sevilla

New member
Una vez comprobados los votos emitidos, este es el resultado en la categoría de "Antiguos":

12 votos --- foto 18 con 1 voto no válido de: oscaster. Por tanto quedaría con sólo ONCE votos válidos.
7 votos --- foto 9
7 votos --- foto 15 con 1 voto no válido de: compas. Por tanto quedaría con sólo SEIS votos válidos.
5 votos --- foto 2
 

waltonjones

Consigliere
2468493529_678f710e9f_o.gif
 

kryptus

New member
muchas gracias a todos los que me han votado y a los patrocinadores por hacer posible este concurso. felicidades a todos que han sido muy buenas fotos.
 

Zodiac

New member
Me uno a la petición.

Personalmente, como afectado por la anulación del voto de Compas hasta el punto de quedar fuera de los premios por esa razón, me interesa saber el pretexto que ha fundamentado tal decisión. Se da la circunstancia de que al mismo forero se le da por válido el voto que ha emitido en la otra categoría, que, por lo que observo, también ha dirigido a una de mis fotos. Resulta incomprensible ese doble criterio, al menos desconociendo las causas.

Los motivos concretos de las anulaciones de cada voto (IP sospechosa o falta de antigüedad en el Foro) deberían haberse explicado con claridad al hacerse públicos los resultados. Más aún cuando las bases del concurso –aunque fuese para incorporar unas puntualizaciones bastante lógicas- ¡se han alterado en el transcurso de las votaciones! Por tanto, creo que es obligatorio, además de una cortesía hacia los participantes, aclarar el tema cuanto antes.

Sólo me queda agradecer el “buen gusto” de los que habéis valorado mis imágenes y felicitar a los ganadores.
 

pulga69

New member
Lo que me parece de juzgado de guardia es que alguien que solo ha participado en este foro para intentar sacar partido de los concursos celebrados y no ha intervenido ni una vez en otro hilo, tenga la desfachatez de pedir explicaciones cuando el plan sale mal....:nosena::nosena::nosena:
 

compas

New member
Lo que me parece de juzgado de guardia es que alguien que solo ha participado en este foro para intentar sacar partido de los concursos celebrados y no ha intervenido ni una vez en otro hilo, tenga la desfachatez de pedir explicaciones cuando el plan sale mal....:nosena::nosena::nosena:

Hola Pulga... puedes, por favor, explicarme ese plan y como me afecta a mí.

De entrada te aclaro que no conozco a Zodiac de nada, que mi voto, que es el único que le han anulado, lo hice porque de entre todas las fotografías presentadas era la que más me gustaba.

si tienes algo de decir me gustaría que lo hicieras claramente, sin indirectas

No creo que mi trayectoría, aquí ni en ninguno de los otros foros que participo sea sospechosa de nada. Jamás he tenido enfrentamientos con nadie y me he limitado siempre aportar en las medidas de mis posibilidades.

Sinceramente, agradecería una explicación por parte de algún persona del equipo de moderación
 

pulga69

New member
no me refería a tí compañero, me refería al "otro" protestante....perdón por la confusión.
 

lumber

Baneado
Hola Pulga... puedes, por favor, explicarme ese plan y como me afecta a mí.

De entrada te aclaro que no conozco a Zodiac de nada, que mi voto, que es el único que le han anulado, lo hice porque de entre todas las fotografías presentadas era la que más me gustaba.

si tienes algo de decir me gustaría que lo hicieras claramente, sin indirectas

No creo que mi trayectoría, aquí ni en ninguno de los otros foros que participo sea sospechosa de nada. Jamás he tenido enfrentamientos con nadie y me he limitado siempre aportar en las medidas de mis posibilidades.

Sinceramente, agradecería una explicación por parte de algún persona del equipo de moderación

Compas creo sinceramente que tu nada tienes que ver con todo este problemilla. Pero en esta vida todos sabemos que pagan justos por pecadores.

A mitad de concurso se descubrieron ciertas irregularidades que fueron subsanadas con la incorporación de nuevas reglas.

Esto suele suceder cuando la picaresca abusa de la buena Fe, en este foro y en todos los del mundo.

Si se descubre que desde una misma IP hay muchos votos hacia una misma fotografía o se descubre que hay multitud de usuarios de nuevo registro que lo único que han hecho ha sido votar a una fotografía y desaperecer del mapa ,hay que tomar decisiones en beneficio del grupo aunque por el camino tengamos daños colaterales, el bien de muchos por el mal de pocos.

Aún así estoy convencido que para futuros concursos tendremos unas reglas y un funcionamiento de lo más correcto.

Saludos
 

compas

New member
Compas creo sinceramente que tu nada tienes que ver con todo este problemilla. Pero en esta vida todos sabemos que pagan justos por pecadores.

A mitad de concurso se descubrieron ciertas irregularidades que fueron subsanadas con la incorporación de nuevas reglas.

Esto suele suceder cuando la picaresca abusa de la buena Fe, en este foro y en todos los del mundo.

Si se descubre que desde una misma IP hay muchos votos hacia una misma fotografía o se descubre que hay multitud de usuarios de nuevo registro que lo único que han hecho ha sido votar a una fotografía y desaperecer del mapa ,hay que tomar decisiones en beneficio del grupo aunque por el camino tengamos daños colaterales, el bien de muchos por el mal de pocos.

Aún así estoy convencido que para futuros concursos tendremos unas reglas y un funcionamiento de lo más correcto.

Saludos

Te agradezco el comentario Lumber y entiendo perfectamente todo lo que dices, es más te doy la razón.

Pero entiendo también, que si un voto se anula por error -como creo que ha sido mi caso- no pasa nada por reconocerlo y volverlo a tener en cuenta.

Más si este voto puede decidir uno de los premios, porque al que se está perjudicando no es a mí (que no participo y me he limitado a votar, con la única intención de apoyar el concurso) sino a Zodiac, que no ha infringido ninguna de las normas del concurso y su único pecado -mientras nadie nos diga lo contrario- es llevar poco mensajes.

Por mi parte el tema lo dejo aquí. No es mi intención hacer sangre, ni crear malos rollos. Solo que me siento incomodo con todo esto, y parece que se ponga en duda mi buena fe.
 

Zodiac

New member
“Resultado en la categoría de "Antiguos": 7 votos --- foto 15 con 1 voto no válido de: compas. Por tanto quedaría con sólo SEIS votos válidos.”

Vuelvo a rogar con la corrección y respeto que, creo, ya mostré en mi anterior post –y que igualmente me gustaría se tuviera conmigo- que se explique esa decisión y se despejen las dudas de una vez. Evidentemente soy el primer interesado en comprobar si, con la anulación de un voto emitido de manera aparentemente legal, se me está penalizando –como parece sospecharse- por algún motivo que desconozco o si sólo ha sido un error que no se ha subsanado. Para no aburrir más, me remito a todo lo que ya ha escrito Compas, a quien agradezco sus intervenciones.

De verdad, cordial, tranquilamente y a quien corresponda: hay que contestar.



“Lo que me parece de juzgado de guardia es que alguien que solo ha participado en este foro para intentar sacar partido de los concursos celebrados y no ha intervenido ni una vez en otro hilo, tenga la desfachatez de pedir explicaciones cuando el plan sale mal....”

Empieza a resultar kafkiano que, además, se me culpabilice e intente desacreditar de forma tan obscena e indirecta tanto por participar siendo un extraño como por pedir una aclaración de algo que me perjudica y de lo que, insisto, no estoy al tanto.

En este sentido, pulga69, yo sí te lo digo a la cara y llámalo insolencia de nuevo si quieres: creo que es tremendamente mezquino que saltes ¿cuestión de carácter?, me atribuyas intenciones y acuses de planes, entiendo que maliciosos, cuando ni siquiera me conoces –si es que te refieres a mí como parece, ya que no tienes la dignidad de personalizar abiertamente tus intentos de ofensa-.

Espero, pulga69, que sólo haya sido un patinazo, rectifiques tu intervención y en adelante presentes sólo datos y dejes las bravuconerías, los juzgados y los calentones para temas y personas que lo merezcan. A mi, aunque sea indirectamente, no vuelvas a hablarme en esos términos. No he hecho nada ilegal, inmoral o ilícito.

Hechos. Parece que se olvida que antes que nada, he presentado con espíritu competitivo unos trabajos propios realizados exclusivamente para este Foro y para este concurso, con generosidad de concepto, esfuerzo de producción y cierta creatividad en los resultados (por fortuna bastantes foreros lo han apreciado: incluso con la anulación me parece que soy el autor más votado en su conjunto) y no he venido a por nada que no me pudiera corresponder. No está mal para una primera participación. Es más, "el plan" ha salido más que redondo.

Precisamente porque llevo poco tiempo y porque más allá de presentarme debidamente hace un par de meses nunca he estado activo, no conozco ni a Compas ni a nadie de los que me han apoyado ni a ninguno de los que no lo han hecho.

Por otra parte, tampoco he organizado, ni intervenido, ni sé nada de sombrías tramas conspiratorias destinadas a beneficiarme o a arruinar a otros si eso es lo que se está intentando decir entre líneas. Si alguien lo hubiera hecho a mis espaldas para favorecerme –o perjudicarme-, ha equivocado su sentido de la lealtad –o de la enemistad-, desde luego, y me gustaría que se investigara todo lo posible hasta desenmascarar el asunto. Pero claro son especulaciones ante acusaciones silenciosas.



Perdón por la extensión y el tono un poco crispado, pero creo que se me está tratando de manera, al menos, injusta. Y eso es todo por mi parte.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En primer lugar por favor os ruego que tengaís calma.

Todo esto se va ha solucionar y se darán las explicaciones oportunas.

Hasta entonces os agradecería a todos que no entreís en polémicas innecesarias.

Un saludo

FdR
 
Arriba