• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes.......estilograficas

JLML

New member
"zampetti": sumemos una más.

Ambos mundos en España comparten foro, este de FdR, y me explico.

El moderador Pedro Izquierdo es afamado maestro relojista y reconocido por sus trabajos de artesanía en el mundo de la relojería, creo que no necesito explicar más.

El moderador "Estilograficas" es el único en España que produce estilográficas de calidad, de manera artesanal y que también tiene su meritorio trabajo en este foro.

... y concluyo diciendo...que es increíble que se de tal circunstancia pero que los usuarios de FdR deberíamos de estar contentos por la misma

Saludos

PS ...Que les separa (a los relojes de las estilográficas) … en mi caso el dinero..sigo con envidia el proyecto Pleamar al cual no me he podido sumar porque siempre una señorita de estas (estilográficas) se pone en su camino. Es decir en mi caso, o tengo para uno o para otro…aunque nunca lo suficiente para ninguno de los dos jajajaja
 

zampetti

Moderador
"zampetti": sumemos una más.

Ambos mundos en España comparten foro, este de FdR, y me explico.

El moderador Pedro Izquierdo es afamado maestro relojista y reconocido por sus trabajos de artesanía en el mundo de la relojería, creo que no necesito explicar más.

El moderador "Estilograficas" es el único en España que produce estilográficas de calidad, de manera artesanal y que también tiene su meritorio trabajo en este foro.

... y concluyo diciendo...que es increíble que se de tal circunstancia pero que los usuarios de FdR deberíamos de estar contentos por la misma

Saludos

PS ...Que les separa (a los relojes de las estilográficas) … en mi caso el dinero..sigo con envidia el proyecto Pleamar al cual no me he podido sumar porque siempre una señorita de estas (estilográficas) se pone en su camino. Es decir en mi caso, o tengo para uno o para otro…aunque nunca lo suficiente para ninguno de los dos jajajaja

Si, si; pero esta no vale.....:no:.....Esta era precisamente la pregunta que abria el hilo, que compartan foro es precisamente lo que no entendia.

Y, por otra parte, efectivamente tenemos suerte de contar con ambos "elementos" en el foro.:yipi:

Hablando del Pleamar, :cry: yo estaba en lista y tuve que borrarme por culpa de la crisis, .........¿o era culpa de mi CRI?:dudoso:

Un saludo. Tengo pendiente una fotillo de mi unica pluma, pero eso sera cuando aprenda a hacer fotos :neutral:, lo he intentado y no consigo sacar bien los detalles.


PS. Siento mucho lo de las tildes, ya expliqu´´e en su d´´ia lo que ocurr´´ia al ponerlas :nosena:. Tengo mi carrera de Magisterio y me jode (con perd´´on) el asunto, pero no s´´e quitar el maldito virus; con lo pesadito que me pon´´ia yo para que los dem´´as las pusiesen :grrrrrr:.
 

JLML

New member
PS. Siento mucho lo de las tildes, ya expliqu´´e en su d´´ia lo que ocurr´´ia al ponerlas . Tengo mi carrera de Magisterio y me jode (con perd´´on) el asunto, pero no s´´e quitar el maldito virus; con lo pesadito que me pon´´ia yo para que los dem´´as las pusiesen

Pruebe a pulsar simultáneamente las teclas CTRL+SHIFT...y luego trate de escribir "normal" unas palabras, entre ellas con tilde...quizás se solucione

Saludos
 
Arriba