Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Quedada

nosferatux

New member
jajaja me parto con los nombres de las mesas y sus ocupantes...

Barrilete hace mención a nuestra baja cintura? :rofl::rofl::rofl:


si pero esa tiene un pase que es una pieza de un calibre. pero la mia que es monster solo puede significar que somos muy feos ja ja:rofl:
 

Claudio

Baneado
Ya, ya. Estudiado, ¡eh?

José Luis, yo no voy a un restaurante que no me dejen fumar. Así que todo esta estudiado.

¿Todo está estudiado? Lo dudo. ¿Es que habrá máscaras para los que no fumamos? :666:

bat112.jpg
 

oLO

Active member
Rigurosa etiqueta!!!!

Se ruega riguroso estilo Bauhaus, dos opciones:

1. Modalidad Minimal.

1139TieClip6681Web.jpg
9279bow2092Web.jpg


1331291047_36a1694d04_o.jpg


2. Modalidad Silberstein:

11019Riv6401Web.jpg
3089KLprntWeb.jpg



3436099012_8f0a69f324_o.jpg


Estilos admitidos, también, sólo en la mesa Fakes:

62209AnnaP_118Web.jpg
9139TBdots9658Web.jpg


62709Jump_97Web.jpg
3069BWbootsWeb1.jpg
 

Claudio

Baneado
Terrible duda

Eso...,una terrible duda me ha asaltado cuando vi "este afoto": ¿cuántos pelucos, como los del círculo pequeño, cabrán en el maletín? :rules:

maletu.jpg
 

cybermendi

Baneado
Lo he intentado hasta el último minuto, pero... no va a poder ser, la agenda laboral y familiar no cuadra para que pueda escaparme a la presentación del Tartessos.:cry::cry::cry:

Maestro Izquierdo: mucho éxito en la presentación y en todo lo que emprendas. Has hecho un reloj precioso y estupendo.:great::great:

Y a todos los demás, que disfrutéis un montón del acto y posterior agape:party::party::party:. Eso sí tened controlada la mesa barrilete, no vaya a quedarse con todos los manjares...

Un abrazo
 

waltonjones

Consigliere
Lo he intentado hasta el último minuto, pero... no va a poder ser, la agenda laboral y familiar no cuadra para que pueda escaparme a la presentación del Tartessos.:cry::cry::cry:

Maestro Izquierdo: mucho éxito en la presentación y en todo lo que emprendas. Has hecho un reloj precioso y estupendo.:great::great:

Y a todos los demás, que disfrutéis un montón del acto y posterior agape:party::party::party:. Eso sí tened controlada la mesa barrilete, no vaya a quedarse con todos los manjares...

Un abrazo

Siento mucho que no podáis venir. En fin, otra vez será. :great:
 
Última edición:

Teo

New member
Bueno, pues al final sí que vamos a poder ir a la presentación, aunque no nos podemos quedar a la comida.
Nos vemos el sábado
Teo
 

athen

New member
No podré asistir porque me toca trabajar el sábado de tarde. Pasarlo muy bien todos.

Felicidades a los propietarios y a su creador, es un reloj con un gusto exquisito.
 

SALACIUS

New member
Hola a todos.

Siento deciros que mañana no podré estar con vosotros, y mira que me jo..... Ha surgido un problema familiar. Lógicamente tampoco estará mi ahijado.

Un abrazo para todos.
 

oLO

Active member
Hola a todos.

Siento deciros que mañana no podré estar con vosotros, y mira que me jo..... Ha surgido un problema familiar. Lógicamente tampoco estará mi ahijado.

Un abrazo para todos.

No podremos charlar de U2, ni de los otros U2, pero la próxima vez será Padrino.
 
Última edición:

ambuhe

Member
Este post es para desear un inmejorable día a todos los que os reunís mañana en la presntación del Tartessos.
A Pedro, darte la enhorabuena por la obra de arte realizada, y desearte una exitosa presentación y que desarrolles en el próximo año nuevas joyas mecánicas.
Un abrazo
Amalio
 

Onale

New member
Una pequeña -de momento- intervención quirúrgica me impide asistir.
¡Pasadlo bien, y divertiros!
 

RIOAZA

New member
Enhorabuena Maestro, además de que el Tartessos es precioso (aunque yo tenga el de esfera mariquita), además, digo, el ambiente de los compañeros del foro es fantástico. Siento no haberme quedado a la comida. Mantengo mi propuesta de reunisnos un día en Riaza.
 
Arriba