Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pita Oceana Black

GutiG

New member
Pues Pita tiene mucho mérito en lo que hace, lástima que el gusto no sea su fuerte en mi opinión.

Los Océana pues como que los veo un trozo de pedazo de cacho de reloj que no veas.....

Lo de la banderita en el segundero pues no me va, que quereis que os diga... y eso que soy Monarquicano.

Lo veo un instrumento poco ponible, exceptuando el caso de que vayas vestido de neopreno, pero para la calle..

De todas formas un "Chapeau" para el señor Pita, ahí está peleando e innovando con dos gwebs, bueno con cuatro que también está su hijo.
 
Última edición:

lumber

Baneado
Pues Pita tiene mucho mérito en lo que hace, lástima que el gusto no sea su fuerte en mi opinión.

Los Océana pues como que los veo un trozo de pedazo de cacho de reloj que no veas.....

Lo de la banderita en el segundero pues no me va, que quereis que os diga... y eso que soy Monarquicano.

Lo veo un instrumento poco ponible, exceptuando el caso de que vayas vestido de neopreno, pero para la calle..

De todas formas un "Chapeau" para el señor Pita, hay está peleando e innovando con dos gwebs, bueno con cuatro que también está su hijo.

bueno, lo del segundero no tiene nada que ver con la monarquia ni con España ni nada por el estilo, son tres colores diferentes porque a medida que vas descendiendo vas perdiendo la visión de determinados colores, el último en verse es el color azul (creo), respecto a lo de innovación...pues no lo se con seguridad pero un tal Hardwood ya tenía un sistema parecido al de Pita hace ya muchisimos años...supongo que Aniceto lo habrá mejorado o perfeccionado, la verdad es que nunca he conseguido saber exactamente en que consiste su patente.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si te sobra pasta y la quieres mal gastar, es una buena opción :nosena:

Lo siento pero no me gusta nada este modelo :no::no:

Ahora bien, reconozco el buen hacer del Sr. Pita :great: todo un gran profesional y excelente persona :great:
 

lumber

Baneado
Si te sobra pasta y la quieres mal gastar, es una buena opción :nosena:

Lo siento pero no me gusta nada este modelo :no::no:

Ahora bien, reconozco el buen hacer del Sr. Pita :great: todo un gran profesional y excelente persona :great:

Eso es cierto, el Sr. Pita es todo un profesional
 
Arriba