Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pita Oceana Black

Rnublo

New member
Fotos de blueline994 en WUS

Pues por fin vemos una versión del Pita Oceana en PVD. Hay que reconocer que por lo menos para mí, en PVD gana mucho. Casi lo que menos me gustaba del normal, era los granos dorados de la base.

Oceana0012.jpg



Por el cristal abombado, debe ser dificil fotografiar de frente.
Oceana0010.jpg


Aquí sale más favorecido
Oceana0011.jpg


Y en la muñeca queda bien
Oceana0019.jpg
 

Eddie

New member
Muy currado ese Pita, la verdad. Me meti hace poco en su web, y vi el video que tienen de como desarrollaron el reloj y flipe en colores. Y en Pvd, precioso
 

lumber

Baneado
No hay color entre esta versión y la original, como dices gana mucho con PVD al eliminar los garbanzos dorados.
 
en negro sigue siendo la mar de interesante pero la numeracion del bisel esta desaparecida.....

el segundero, en mi opinion no hay por donde cogerlo, seguro que un dia de estos aparece alguna modificacion y nos da en to el centro

ese plexi domed es soberbio
 

lumber

Baneado
en negro sigue siendo la mar de interesante pero la numeracion del bisel esta desaparecida.....

el segundero, en mi opinion no hay por donde cogerlo, seguro que un dia de estos aparece alguna modificacion y nos da en to el centro

ese plexi domed es soberbio

lo del segundero ese...uff es muy duro, parece el logo de hacienda y respecto al cristal (no es plexi) me imagino que será un buen tocho!
 

robalon

New member
curioso... no me sale decir nada más

A mi si me sale ... lo siento pero no me gusta .

Como inovacion tecnica es una pasada el oceana pero el segundero no lo veo por ningun sitio y ademas me da la impresion de ser muy poco ponible .... ese grosor supera por mucho el maximo que mi muñeca podria aguantar.
 

16610

New member
Gana bastante ese Pita "black" con respecto a la versión estándar. Me gusta.
Habría que mejorar ese segundero y la numeración del bisel.
 

ricardo 6

New member
A mi tampoco me acaba de gustar la verdad, aunque merito tecnologico si tiene el reloj, y tan compacto parece muy practico.
 

Rnublo

New member
A mi me gusta así grande, me gusta el PVD, los granulos en PVD si me gustan.
El secundero tampoco es que me vuelva loco, pero creo que con el tiempo te adaptas e incluso me encantaría.
La aguja secundera y minutera aunque no me dicen mucho, en el conjunto queda bien.

En WUS está teniendo muy buena acogida este reloj, y su mayor pega por ahora es el precio.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo mejor sería.....tener los dos, en negro y el acero:nosena:
Aunque con los diferentes acabados en las distintas piezas creo que hay cientos de opciones esteticas, para los gustos:he:
 

Alvaro

Baneado
Yo veré la versión RE la semana que viene, os contaré mis impresiones, pero así, de momento, me parece un reloj muy poco ponible.

Alberto: el cristal se puede elegir entre Plexi y Zafiro, creo.

Como ya hemos dicho varias veces muchos de nosotros, me parece que el reloj, como ejercicio de estilo, como avanzadilla tecnológica y como curiosidad, está genial, pero como instrumento de buceo, como "DIVER, DIVER" no, no lo veo en absoluto
 

lumber

Baneado
A mi me gusta así grande, me gusta el PVD, los granulos en PVD si me gustan.
El secundero tampoco es que me vuelva loco, pero creo que con el tiempo te adaptas e incluso me encantaría.
La aguja secundera y minutera aunque no me dicen mucho, en el conjunto queda bien.

En WUS está teniendo muy buena acogida este reloj, y su mayor pega por ahora es el precio.

vamos que te lo pillas si o si :guiño:
 
Yo veré la versión RE la semana que viene, os contaré mis impresiones, pero así, de momento, me parece un reloj muy poco ponible.

Alberto: el cristal se puede elegir entre Plexi y Zafiro, creo.

Como ya hemos dicho varias veces muchos de nosotros, me parece que el reloj, como ejercicio de estilo, como avanzadilla tecnológica y como curiosidad, está genial, pero como instrumento de buceo, como "DIVER, DIVER" no, no lo veo en absoluto

yo no queria decirle nada al maestro lumber, pq se me enfada :666::666:
 
anda que....es cristal de zafiro abombado, no es plexi, si no te lo crees preguntaselo a Pita... el tío este de WUS dijo que como no iba a bajar a los 5000m que preferia zafiro....

en que idioma lo ha dicho el tio ese ??? ....... en castellano ??????

pues eso, llamare a los pita
 
Arriba