Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster Chronostop ¿1960s/1970s?

TELC0NTAR

New member
Lo podrás utilizar cuando quieras, no es un reloj automático, tienes que darle cuerda.

Pensaba que era automatico, y que la cuerda era para cuando se paraba :eek:h: soy la leche, por favor tened paciencia conmigo :rules:

Pero si fuera automatico, ¿habria un problema por dejarlo mucho tiempo parado?
 

TELC0NTAR

New member
Todo el tema ha sido por desconocimiento por mi parte, y por no hacerle un feo a este amigo que me esta ayudando, me dijo que lo mejor era mandarlo y allí que lo hemos mandado.

Desde que curioseo el foro se que Pedro Izquierdo es un maestro, y ademas ya dijo que en el taller tenia otros tres como el mio, y en ese momento pensé en mandárselo a el, pero como había contraído ese compromiso de dejarme asesorar por esta persona, pues seguí adelante.

También tuve otro ofrecimiento de ayuda muy amable de aquí al lado de Barcelona y lo rechace por los mismos motivos.


Cuando me ponga con el Universal del bisabuelo (que es harina de otro costal) ya no repetiré los mismos errores (espero)

P.D: Lo del Rolex es impresionante
 

Charlino

Well-known member
Suerte con la "restauración" y que no duela mucho la factura. Pero desde luego una de las cosas en las que merece la pena gastar algún dinero es en preparar bien y mantener como merecen los relojes que tenemos la suerte de heredar. Yo ese gasto lo tengo como una de mis prioridades, y mira que tengo aficiones, bufff. Has hecho bien, o mejor, en la casa han hecho bien en decirte que había que preparar el reloj entero y de verdad. Siempre y cuando puedas pagarlo, es lo mejor. Y si no se pudiese gastar el dinero en un momento dado, mejor guardarlo para mejor ocasión que dejar que lo chapuceasen y quizá perderlo definitivamente :scrito:
Entrando en el Foro a informarte también has hecho muy bien, ya verás de lo que te enteras y lo que aprendes.

Lo dicho, suerte y a ver si nos lo enseñas cuando esté terminado.
 

ManuLo7

Member
Encontrar un reloj así no tiene precio. El valor sentimental es incalculable. Yo sin duda, también los restauraría, aunque tuviese que ir ahorrando durante un largo tiempo.
Enhorabuena!
 
Arriba