• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

JagSagaz

Member
Aviso a navegantes...

El Monitor dijo:
NOTA IMPORTANTE:


Amo a vé si nos centramosssss.

Ahora parece ser que muchos de vosotros, después de ver cómo quedan las Hirsch en el Okeah, estáis solicitando unidades por privado.
Bien, no pasa ná, se pueden seguir pidiendo porque Hirsch tiene el sello y puede grabar una docena más, pero por favor, esperar 24-48h y Juanra pondrá en cuanto pueda (en el hilo de las correas) los modelos disponibles y el resto de temas que os interesen.

Lo dicho, MAÑANA en el hilo de las correas, los que os habéis quedao con ganas de una, podréis pedirlas, pero que sepáis que esta ES LA ÚLTIMA REMESA.

Ale, ya podéis seguir. :D

Así que ya sabéis, si queréis reengancharos a las correas porque se os pasó en su momento o porque os haya entrado el ansia viva al ver los fotos de los compañeros, éste es el momento, porque no se abrirán más plazos ;)
 

Fleming

Active member
Una foto del mio, muy contento con el chaval.
ijlYdl.jpg
 

enay

Moderador
No había podido poner antes, una fotico.

Me encanta el OKEAH.:ilove::ilove::ilove:

Muchas gracias, para los que han formado parte del equipo para poder conseguir este reloj.:great::great:



255230_490067487675753_1849921733_n.jpg
 

Girolamo

New member
Comienza la especulación (en RE)...De 355 a 510 €. Y de recochineo aduce "motivos económicos".

:frown:
 

Girolamo

New member
Hay que vé ... cómo son algunos.
Me encanta el reloj Giro, enhorabuena porque eres de los que más te lo has currado.

¡Que va Gnomo! Mi labor fue insignificante en el conjunto del desarrollo del proyecto. Por eso me indigna acciones como esta, sin contar que además, las fotografias del anuncio, excepto la que lleva la nota manuscrita, son plagiadas.
 

Andypinto

New member
¡Hoy es un día feliz! :party::party::party:
Acabo de recibir un paquete que me ha enviado nuestro querido JuanRa y en su interior he encontrado, maravilloso él, mi Okeah 035/300.:ilove:
¡Que reloj mas lindo!
Ha llegado intacto después de cruzar el "Charco" y salvarse, incluso, de los tiburones aduaneros, que ¡oh milagro! no me han cobrado nada a pesar de que abrieron la caja. Este es un peluco que tiene buena estrella, por lo que se ve.:scrito:
Impecables terminaciones, fantástica trasera, el remontuar es una seda, el crono funciona sólidamente, la correa de dotación es preciosa.
La presentación del reloj es muy buena, y JuanRa además me ha enviado una serie de folletos y mapas de su preciosa tierra asturiana y de su ciudad, Avilés, que le agradezco muy de verdad (eres afortunado de vivir en esa maravilla, JuanRa):yes:, así como he de agradecer todo su trabajo, y el de Edu, de Carlos, de Girolamo y de cuantos otros que se me quedan en el tintero pero que han contribuido con su trabajo, tiempo y esfuerzo a que este magniofico proyecto haya arribado a buen puerto.:eek:la::eek:la::eek:la:
Apenas pueda y me dejen de temblar las manos de la emoción tomaré una foticos de este peluco.
Un abrazo a todos.
.
 

Girolamo

New member
Enhorabuena Andy. Me alegro mucho que te haya llegado sin ninguna incidencia, y encima sin Tasas Aduaneras. Bienvenido al club de los 300 camaradas OKEAH FE

¡Hoy es un día feliz! :party::party::party:
Acabo de recibir un paquete que me ha enviado nuestro querido JuanRa y en su interior he encontrado, maravilloso él, mi Okeah 035/300.:ilove:
¡Que reloj mas lindo!
Ha llegado intacto después de cruzar el "Charco" y salvarse, incluso, de los tiburones aduaneros, que ¡oh milagro! no me han cobrado nada a pesar de que abrieron la caja. Este es un peluco que tiene buena estrella, por lo que se ve.:scrito:
Impecables terminaciones, fantástica trasera, el remontuar es una seda, el crono funciona sólidamente, la correa de dotación es preciosa.
La presentación del reloj es muy buena, y JuanRa además me ha enviado una serie de folletos y mapas de su preciosa tierra asturiana y de su ciudad, Avilés, que le agradezco muy de verdad (eres afortunado de vivir en esa maravilla, JuanRa):yes:, así como he de agradecer todo su trabajo, y el de Edu, de Carlos, de Girolamo y de cuantos otros que se me quedan en el tintero pero que han contribuido con su trabajo, tiempo y esfuerzo a que este magniofico proyecto haya arribado a buen puerto.:eek:la::eek:la::eek:la:
Apenas pueda y me dejen de temblar las manos de la emoción tomaré una foticos de este peluco.
Un abrazo a todos.
.
 

Andypinto

New member
Enhorabuena Andy. Me alegro mucho que te haya llegado sin ninguna incidencia, y encima sin Tasas Aduaneras. Bienvenido al club de los 300 camaradas OKEAH FE
Muchas gracias amigo Girolamo.
No puedo estar mas feliz de pertenecer a este selecto club.
Un abrazo.
 
A los compañeros ofendidos por poner a la venta Mi Okeah al precio que buenamente he decidido.

Reproducción de parte de mi respuesta a un compañero que ha tenido el gusto de juzgarme vía mensaje privado.

Buenas noches,

En primer lugar comunicar que se han eliminado las fotos tomadas de la red y que pertenecen a los foreros Diseno y Casva. Las encontré con el buscador de imágenes de google como en otras ocasiones y las subí al hilo sin reparar que podía molestar, error!! Así que por ello pido me disculpeis.

Mi nombre es Manuel, soy un joven aficionado a los relojes, como casi todos los que andan por los foros del gremio compro y vendo con el único afán de adquirir otras piezas. No como ni vivo de comprar y vender relojes.

Ultimamente la verdad estoy intentando vender los muchos relojes que compré al principio de meterme en este mundo, casi todos vintage y casi todos restaurados por Pedro Izq, Alvaro Junquero... con el objeto de ir a por una pieza mayor.

Cuando recibí el Okeah me quedé sorprendido de la calidad del mismo y de lo bonito que era, un trabajo espectacular el que habeis realizado... pero la verdad pensé: el reloj de mis sueños es el speedy... si vendo este y algun otro podré comprar un speedy de segunda mano. No es algo tan raro, ¿No?

Cuando lo estaba poniendo a la venta pensé son 300 unidades limitadas, dada la calidad del reloj no me extrañaría nada que se revalorizara... (EMHO) despues viendo en el hilo oficial del Okeah que se iban a reservar unos cuantos para relojerias y que se venderian entre 525€ y 575€ pensé en que sacarlo a la venta en 500 € + 10 € de gastos de envío no era ningun disparate ¿estoy haciendo algo ilegal?, ¿Es algo que antes nunca había pasado en estos foros?, ¿No se han revendido otros relojes de conjuntas o proyectos a precios superiores que los fijados por los promotores? si ustedes los organizadores habeis realizado el proyecto sin ánimo de lucro porque yo decida subirle el precio (155 € exactamente, -510€- que por cierto sería mas bajo que el P.V.P en Relojerias) significa que estoy actuando con malas formas y que ya teneis derecho a menospreciar mi actuación.

La verdad no comparto varios comentarios de algunos foreros... pero bueno, los foros estan para opinar... si hay libertad de expresión también la hay para obrar siempre y cuando se respete la legalidad.

Repito... no creo que con la puesta a la venta de MI RELOJ OKEAH y la asignación de ese precio haya yo dañado la buena reputación del proyecto, ¿o me equivoco?

Fin.

ManueldelaRosa
 

Girolamo

New member
Nada más que decir por mi parte. Allá tu conciencia , de saber que has especulado desde el primer momento, facilitándote el pago fuera de plazo y haberte aprovechado del trabajo de los demás.

AMÉN.

A los compañeros ofendidos por poner a la venta Mi Okeah al precio que buenamente he decidido.

Reproducción de parte de mi respuesta a un compañero que ha tenido el gusto de juzgarme vía mensaje privado.

Buenas noches,

En primer lugar comunicar que se han eliminado las fotos tomadas de la red y que pertenecen a los foreros Diseno y Casva. Las encontré con el buscador de imágenes de google como en otras ocasiones y las subí al hilo sin reparar que podía molestar, error!! Así que por ello pido me disculpeis.

Mi nombre es Manuel, soy un joven aficionado a los relojes, como casi todos los que andan por los foros del gremio compro y vendo con el único afán de adquirir otras piezas. No como ni vivo de comprar y vender relojes.

Ultimamente la verdad estoy intentando vender los muchos relojes que compré al principio de meterme en este mundo, casi todos vintage y casi todos restaurados por Pedro Izq, Alvaro Junquero... con el objeto de ir a por una pieza mayor.

Cuando recibí el Okeah me quedé sorprendido de la calidad del mismo y de lo bonito que era, un trabajo espectacular el que habeis realizado... pero la verdad pensé: el reloj de mis sueños es el speedy... si vendo este y algun otro podré comprar un speedy de segunda mano. No es algo tan raro, ¿No?

Cuando lo estaba poniendo a la venta pensé son 300 unidades limitadas, dada la calidad del reloj no me extrañaría nada que se revalorizara... (EMHO) despues viendo en el hilo oficial del Okeah que se iban a reservar unos cuantos para relojerias y que se venderian entre 525€ y 575€ pensé en que sacarlo a la venta en 500 € + 10 € de gastos de envío no era ningun disparate ¿estoy haciendo algo ilegal?, ¿Es algo que antes nunca había pasado en estos foros?, ¿No se han revendido otros relojes de conjuntas o proyectos a precios superiores que los fijados por los promotores? si ustedes los organizadores habeis realizado el proyecto sin ánimo de lucro porque yo decida subirle el precio (155 € exactamente, -510€- que por cierto sería mas bajo que el P.V.P en Relojerias) significa que estoy actuando con malas formas y que ya teneis derecho a menospreciar mi actuación.

La verdad no comparto varios comentarios de algunos foreros... pero bueno, los foros estan para opinar... si hay libertad de expresión también la hay para obrar siempre y cuando se respete la legalidad.

Repito... no creo que con la puesta a la venta de MI RELOJ OKEAH y la asignación de ese precio haya yo dañado la buena reputación del proyecto, ¿o me equivoco?

Fin.

ManueldelaRosa
 

gnomo72

Well-known member
A los compañeros ofendidos por poner a la venta Mi Okeah al precio que buenamente he decidido.

Reproducción de parte de mi respuesta a un compañero que ha tenido el gusto de juzgarme vía mensaje privado.

Buenas noches,

En primer lugar comunicar que se han eliminado las fotos tomadas de la red y que pertenecen a los foreros Diseno y Casva. Las encontré con el buscador de imágenes de google como en otras ocasiones y las subí al hilo sin reparar que podía molestar, error!! Así que por ello pido me disculpeis.

Mi nombre es Manuel, soy un joven aficionado a los relojes, como casi todos los que andan por los foros del gremio compro y vendo con el único afán de adquirir otras piezas. No como ni vivo de comprar y vender relojes.

Ultimamente la verdad estoy intentando vender los muchos relojes que compré al principio de meterme en este mundo, casi todos vintage y casi todos restaurados por Pedro Izq, Alvaro Junquero... con el objeto de ir a por una pieza mayor.

Cuando recibí el Okeah me quedé sorprendido de la calidad del mismo y de lo bonito que era, un trabajo espectacular el que habeis realizado... pero la verdad pensé: el reloj de mis sueños es el speedy... si vendo este y algun otro podré comprar un speedy de segunda mano. No es algo tan raro, ¿No?

Cuando lo estaba poniendo a la venta pensé son 300 unidades limitadas, dada la calidad del reloj no me extrañaría nada que se revalorizara... (EMHO) despues viendo en el hilo oficial del Okeah que se iban a reservar unos cuantos para relojerias y que se venderian entre 525€ y 575€ pensé en que sacarlo a la venta en 500 € + 10 € de gastos de envío no era ningun disparate ¿estoy haciendo algo ilegal?, ¿Es algo que antes nunca había pasado en estos foros?, ¿No se han revendido otros relojes de conjuntas o proyectos a precios superiores que los fijados por los promotores? si ustedes los organizadores habeis realizado el proyecto sin ánimo de lucro porque yo decida subirle el precio (155 € exactamente, -510€- que por cierto sería mas bajo que el P.V.P en Relojerias) significa que estoy actuando con malas formas y que ya teneis derecho a menospreciar mi actuación.

La verdad no comparto varios comentarios de algunos foreros... pero bueno, los foros estan para opinar... si hay libertad de expresión también la hay para obrar siempre y cuando se respete la legalidad.

Repito... no creo que con la puesta a la venta de MI RELOJ OKEAH y la asignación de ese precio haya yo dañado la buena reputación del proyecto, ¿o me equivoco?

Fin.

ManueldelaRosa

Con todos mis respetos hacia tí Manuel, siempre me has parecido un chico genial y con muy buen gusto relojil; pero me atrevo a contestarte por dos razones, 1.- He estado a punto de comprarte alguno de tus relojes y esto que has hecho ahora me mosquea un poco y me retrae y 2.- Creo que no debes utilizar el nombre de Pedro Izquierdo para facilitar tus ventas ya que Pedro restaura muchos tipos de relojes y con "tarifas" muy distintas dependiendo el reloj y cliente. (Hasta aquí puedo y debo escribir). No obstante, creo que has cometido un error, pero que sabrás reponerte y seguir utilizando este y otros foros para disfrutar de tu afición y no convertirla en un negocio. Por mi parte te sigo apreciando, cualquiera podríamos haber pecado y más aún cómo están las cosas.
 

6138

Well-known member
A los compañeros ofendidos por poner a la venta Mi Okeah al precio que buenamente he decidido.

Reproducción de parte de mi respuesta a un compañero que ha tenido el gusto de juzgarme vía mensaje privado.

Buenas noches,

En primer lugar comunicar que se han eliminado las fotos tomadas de la red y que pertenecen a los foreros Diseno y Casva. Las encontré con el buscador de imágenes de google como en otras ocasiones y las subí al hilo sin reparar que podía molestar, error!! Así que por ello pido me disculpeis.

Mi nombre es Manuel, soy un joven aficionado a los relojes, como casi todos los que andan por los foros del gremio compro y vendo con el único afán de adquirir otras piezas. No como ni vivo de comprar y vender relojes.

Ultimamente la verdad estoy intentando vender los muchos relojes que compré al principio de meterme en este mundo, casi todos vintage y casi todos restaurados por Pedro Izq, Alvaro Junquero... con el objeto de ir a por una pieza mayor.

Cuando recibí el Okeah me quedé sorprendido de la calidad del mismo y de lo bonito que era, un trabajo espectacular el que habeis realizado... pero la verdad pensé: el reloj de mis sueños es el speedy... si vendo este y algun otro podré comprar un speedy de segunda mano. No es algo tan raro, ¿No?

Cuando lo estaba poniendo a la venta pensé son 300 unidades limitadas, dada la calidad del reloj no me extrañaría nada que se revalorizara... (EMHO) despues viendo en el hilo oficial del Okeah que se iban a reservar unos cuantos para relojerias y que se venderian entre 525€ y 575€ pensé en que sacarlo a la venta en 500 € + 10 € de gastos de envío no era ningun disparate ¿estoy haciendo algo ilegal?, ¿Es algo que antes nunca había pasado en estos foros?, ¿No se han revendido otros relojes de conjuntas o proyectos a precios superiores que los fijados por los promotores? si ustedes los organizadores habeis realizado el proyecto sin ánimo de lucro porque yo decida subirle el precio (155 € exactamente, -510€- que por cierto sería mas bajo que el P.V.P en Relojerias) significa que estoy actuando con malas formas y que ya teneis derecho a menospreciar mi actuación.

La verdad no comparto varios comentarios de algunos foreros... pero bueno, los foros estan para opinar... si hay libertad de expresión también la hay para obrar siempre y cuando se respete la legalidad.

Repito... no creo que con la puesta a la venta de MI RELOJ OKEAH y la asignación de ese precio haya yo dañado la buena reputación del proyecto, ¿o me equivoco?

Fin.

ManueldelaRosa

tu trayectoria te avala yo no creo que seas un especulador

pero tambien hay una norma no escrita pero de amplia difusión en este mundillo que es no vender relojes de conjuntas a precio superior al que se adquirieron

y así todos contentos
 

Ancora

Moderator
Como ya te comente en privado Andres, me alegraste el dia con la recepcion de tu reloj. El cual espero disfrutes como mereces, es decir, mucho.

Un fuerte abrazo

¡Hoy es un día feliz! :party::party::party:
Acabo de recibir un paquete que me ha enviado nuestro querido JuanRa y en su interior he encontrado, maravilloso él, mi Okeah 035/300.:ilove:
¡Que reloj mas lindo!
Ha llegado intacto después de cruzar el "Charco" y salvarse, incluso, de los tiburones aduaneros, que ¡oh milagro! no me han cobrado nada a pesar de que abrieron la caja. Este es un peluco que tiene buena estrella, por lo que se ve.:scrito:
Impecables terminaciones, fantástica trasera, el remontuar es una seda, el crono funciona sólidamente, la correa de dotación es preciosa.
La presentación del reloj es muy buena, y JuanRa además me ha enviado una serie de folletos y mapas de su preciosa tierra asturiana y de su ciudad, Avilés, que le agradezco muy de verdad (eres afortunado de vivir en esa maravilla, JuanRa):yes:, así como he de agradecer todo su trabajo, y el de Edu, de Carlos, de Girolamo y de cuantos otros que se me quedan en el tintero pero que han contribuido con su trabajo, tiempo y esfuerzo a que este magniofico proyecto haya arribado a buen puerto.:eek:la::eek:la::eek:la:
Apenas pueda y me dejen de temblar las manos de la emoción tomaré una foticos de este peluco.
Un abrazo a todos.
.
 

picasso1440

New member
Una maravilla de reloj, ¡Estoy muy contento de haberme apuntado al proyecto! Muchas gracias a todos los que habéis trabajado por conseguirlo porque lo habéis llevado a buen fin con el resultado de sobresaliente. Le acabo de poner una correa Otan que le queda de maravilla y con estos calores es muy cómoda de llevar.
¡¡¡ Ha valido la pena esperar !!! Saludos.
 
Buenas tardes compañeros,

Disculpad por retomar el tema… pero me gustaría aclarar varios puntos

Como habréis visto en los foros del gremio ahora mismo soy objeto de numerosas críticas por sacar a la venta esta pieza y a ese precio. Deciros una vez mas que cuando me apunté al proyecto no pensaba que iba a poner a la venta este reloj, y menos en cuanto me llegara... pero bueno, recientemente y con el paso del tiempo cambié de opinión... y una vez pensé en venderlo me dije; tengo una unidad de una edición limitada, un pasote de reloj la verdad... pero el que realmente me gusta es el speedy, si vendo este a buen precio con algo mas puedo ir a por un speedy de 2º mano... simplemente eso y no tantas tonterías como dicen por ahí... de que me dedico a especular con los relojes, que no tengo afición, que solo me interesan los negocios, que estoy tirando por tierra el trabajo que ellos han realizado desinteresadamente... tonterías. Que me apuntara al proyecto en su día porque me resultó interesante no implica que tenga que estar 100% implicado con el proyecto, que apoye al 100% a sus creadores, que no pueda vender el reloj (y al precio que yo quiera), que si decido venderlo tenga que ponerme en contacto con los promotores para que ellos lo cedan a alguien que esté en la lista de espera... en fin, que basta ya con tanta demagogia barata…
Esto se trata simplemente que tengo un reloj que me pertenece y que decido ponerlo a la venta por algo más de lo que me costó… si alguien lo paga bien… que no… pues a mi muñeca que para eso es un pedazo de peluco.

Eso por un lado… por otro han comentado por ahí que fui desagradable o maleducado con el compañero Jagsagaz al contestarle en un mensaje privado con motivo del adelanto de los plazos de pago, creo que eso no es verdad, y si quieren que publiquen los mensajes privados, no tengo ningún problema, pero que lo demuestren si fue así, pero que no se inventen historias.

También habéis comentado algunos que se me hizo el favor de ampliarme el plazo de pagos… en el post inicial se decía que la fecha límite era el 30 de Mayo, ¿no?, pues yo terminé de pagar el total el día 14 de Mayo ...que se adelantaron los plazos, me parece muy bien, yo no me informé de esa eventualidad. Y en cuanto me informó Jagsagaz y pude ingresé el dinero… ¿o no es así? ¿Qué intentáis desprestigiarme o algo así? No entiendo vuestra actitud.
Compañero gnomo72 me has hecho recapacitar y tienes razón en cuanto a lo de utilizar el nombre de Pedro Izq. en el título, vi un reloj que estaba en el foro de compraventa que también anunciaba la restauración por parte del maestro y lo imité… pero bueno, si al maestro le molesta solo tiene que hacérmelo saber y se elimina en 5 min.

No trato de inventar nada o de ser más listo que nadie, solo hago cosas que otros foreros han hecho ya y no han supuesto dramas como la venta de mi Okeah.

Un saludo y gracias por leer.
 

Eusebio

Well-known member
Vaya por delante en primer lugar que nunca me he apuntado a una conjunta. Ni aquí, ni en Hablemos, ni en Especiales. Las cosas están tan difusas y el dinero tan difícil que siempre he preferido hacerme con el reloj que me gusta en el momento en que tengo “cash”. Lo de ir pagando poco a poco y esperar meses y meses para disfrutar de un reloj como este, se sale de mi paciencia o CRI, como queráis llamarle. :yes::yes:

Vaya por delante en segundo lugar que nunca he vendido o puesto en venta un reloj, ni en este foro ni en ningún otro, ni siquiera a nivel de particular/particular. Pienso que un reloj que entra en casa es una maravilla más que poseo, aunque sea un Lucerne. :neutral::neutral:

Dicho todo esto, creo que voy a actuar un poco en defensa del compa ManueldelaRosa aunque, en mi opinión, no lo necesite.

Los posibles defectos de forma en que se pagó el reloj no los conozco ni me preocupa. El caso es que el reloj se pagó y, lógicamente, el reloj es de su propiedad. Una vez el reloj en sus manos, el compa Manuel está en su pleno derecho de hacer con él lo que quiera. Salieron a la venta Buzos, salieron Pleamares y ahora, ¿vamos a crucificar a un compañero por que sale a la venta un Okeah?. A mi, personalmente, me da lo mismo, si encuentra alguien que le de los 510 del ala, cojonudo. Eso dirá mucho a favor del resto de los afortunados poseedores de este reloj. ¡¡Juer!!, diría yo, me costó 350 y ya se vende a 500. Oyes de p.m. :yipi::yipi:

¿Que quedó gente en la reserva?, claro, siempre se queda algún despistadillo que no entra con cierta asiduidad en el foro y se entera de todo tarde. ¿Qué le vamos a hacer?, ajo y agua. O eso o suelta los 500 que vale ahora. O haber estado más al loro. :oops::oops:

En fin, que no creo que me haya explicado bien, que se me enredan los dedos y los párrafos, pero que, aún viendo la cosa un poco precipitada (pongamos que el compa Manuel lo saca a la venta en un par de meses, ¿hubiera tenido tantas críticas?), lo comprendo perfectamente. Y más si es por culpa de un Speedy.

¿Quién no vendería su alma al diablo por culpa de una Angelina Jolie?. :666::666::666:

Saludos.
 

Kalessin

Active member
Vaya por delante en primer lugar que nunca me he apuntado a una conjunta. Ni aquí, ni en Hablemos, ni en Especiales. Las cosas están tan difusas y el dinero tan difícil que siempre he preferido hacerme con el reloj que me gusta en el momento en que tengo “cash”. Lo de ir pagando poco a poco y esperar meses y meses para disfrutar de un reloj como este, se sale de mi paciencia o CRI, como queráis llamarle. :yes::yes:

Vaya por delante en segundo lugar que nunca he vendido o puesto en venta un reloj, ni en este foro ni en ningún otro, ni siquiera a nivel de particular/particular. Pienso que un reloj que entra en casa es una maravilla más que poseo, aunque sea un Lucerne. :neutral::neutral:

Dicho todo esto, creo que voy a actuar un poco en defensa del compa ManueldelaRosa aunque, en mi opinión, no lo necesite.

Los posibles defectos de forma en que se pagó el reloj no los conozco ni me preocupa. El caso es que el reloj se pagó y, lógicamente, el reloj es de su propiedad. Una vez el reloj en sus manos, el compa Manuel está en su pleno derecho de hacer con él lo que quiera. Salieron a la venta Buzos, salieron Pleamares y ahora, ¿vamos a crucificar a un compañero por que sale a la venta un Okeah?. A mi, personalmente, me da lo mismo, si encuentra alguien que le de los 510 del ala, cojonudo. Eso dirá mucho a favor del resto de los afortunados poseedores de este reloj. ¡¡Juer!!, diría yo, me costó 350 y ya se vende a 500. Oyes de p.m. :yipi::yipi:

¿Que quedó gente en la reserva?, claro, siempre se queda algún despistadillo que no entra con cierta asiduidad en el foro y se entera de todo tarde. ¿Qué le vamos a hacer?, ajo y agua. O eso o suelta los 500 que vale ahora. O haber estado más al loro. :oops::oops:

En fin, que no creo que me haya explicado bien, que se me enredan los dedos y los párrafos, pero que, aún viendo la cosa un poco precipitada (pongamos que el compa Manuel lo saca a la venta en un par de meses, ¿hubiera tenido tantas críticas?), lo comprendo perfectamente. Y más si es por culpa de un Speedy.

¿Quién no vendería su alma al diablo por culpa de una Angelina Jolie?. :666::666::666:

Saludos.

Pues por lo que a mi respecta, no me gustaría que este señor formara parte de ninguno de los proyectos en los que yo participe. De momento, en los de HdR no va a volver a participar, al menos directamente.


Un saludo
 
Arriba