Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVA encuesta Supercompressor 3

¿Que esfera prefieres?


  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .

Jesus G

New member
Dale caña retina...! Este nuevo dial promete mucho...más que el 4 y el 15 juntos..

Lumber...te lo imaginas con dial blanco y agujas Broad Arrow azules? ya puestos a fantasear...
 

chinato

New member
Dale caña retina...! Este nuevo dial promete mucho...más que el 4 y el 15 juntos..

Lumber...te lo imaginas con dial blanco y agujas Broad Arrow azules? ya puestos a fantasear...
Eso,y sustituimos el triángulo blanco de las doce por un tanguita azul haciendo juego con las Broad Arrow.:slap:
Buen finde a todos
 

robalon

New member
Que siga retina esta noche .... creo que la linea de la fusion es la que puede unir todas las "sensibilidades" , prueba si quieres en blanco ( lo he intentado pero no me gusta nada y el resultado es demasiado "irreal" , lo mismo es que estoy ya cansado de photochopear ) .

En cualquier caso , retina si quieres mandamé un privi con tu email y te envío el archivo PSD que he utilizado con todas las capas ( que por cierto son unas cuantas ) ... por si quieres trastear con el ..... supongo que algo adelantaras ....

A mi me sigue gustando el primero que me salio pero seguro que algo se te ocurre .... saludos

4294551283_fa26a9046e.jpg
 

Alvaro

Baneado
Que siga retina esta noche .... creo que la linea de la fusion es la que puede unir todas las "sensibilidades" , prueba si quieres en blanco ( lo he intentado pero no me gusta nada y el resultado es demasiado "irreal" , lo mismo es que estoy ya cansado de photochopear ) .

En cualquier caso , retina si quieres mandamé un privi con tu email y te envío el archivo PSD que he utilizado con todas las capas ( que por cierto son unas cuantas ) ... por si quieres trastear con el ..... supongo que algo adelantaras ....

A mi me sigue gustando el primero que me salio pero seguro que algo se te ocurre .... saludos

4294551283_fa26a9046e.jpg


Esta esfera me gusta muchoooooooooooooooooo
 

Rnublo

New member
Yo estoy un poco desorientado con del proyecto, con toda la información que va saliendo en los hilos, se puede colocar un post resumen del reloj del foro, diseñado y hecho por nocsotros, de los pasos que se vayan a tomar y que se va a hacer.

Inicialmente era una saga de submarinos españoles, pero este es otro proyecto aparte. A mi me agradan las tres esferas, las tres son preciosas, cualquiera de ellas le va fenomenal al reloj. Pero lo que no entiendo es ponerle agujas a la votación, si se vota sólo la esfera, porque las desvirtúan el conjunto y no van a ser la finales, y las agujas cambian bastante la esfera.

También me desconcierta que la #4 no tiene nombre y se puede elegir, pero según leo si gana la #15 ya viene con nombre, de modo ¿qué dos esferas no es posible, a no ser que la #4 también se llame pleamar?

Yo no quiero polemizar en ningún caso, sólo quiero ayudar y que sea todo claro, pero leyendo los hilos me da la impresión de un proyecto confuso. Yo intentaré ayudar en todo lo que pueda porque me ilusiona el proyecto como a todos.

Leyendo el post hay que hacer otra nueva esfera, la 15 sin números, y por consiguiente otra votación de tres esferas, y si no sale una por mayoría vendría otra votación de las dos finalistas. Todo esto suponiendo que sólo se fabrica una esfera.

Creo que también habría que darle la oportunidad de una esfera con datario, y cambia bastante la esfera, en mi opinión a la 4 le queda bien y la 15 con números le va fatal.

Larry este proyecto no tiene nada que ver con los submarinos Españoles.
Es un foro de los usuarios de FdR, para los usuarios de FdR y montado por Pedro Izquierdo, porque tampoco es un reloj de Pedro Izquierdo.

Estamos en la primera fase, la elección de la esfera. Después quedará elegir las agujas, si tiene datario o no, el texto que pondremos.

El texto de la 15 no es el real.

A la vista queda que la que saldrá ganando es la 4. Desde un principio dijimos que la ganadora será a su vez modificada.

Si sumas lo que le gustan la 4 y la 15 son la mayoría. Con lo cual es lógico es unir de alguna forma las dos. También es verdad que la 4 se parece mucho al Aquatimer, de tal forma que la mezcla, la haría más original. Pero esto es el segundo plazo.

En cuanto a la segunda esfera tenemos que ver si la primera esfera será o no con fecha. Porque una opción es hacer una segunda esfera de igual, pero de otro color pero con fecha. De esta forma estarían de acuerdo aquellos que la quieren y los que no.

Por cierto esta noche cerraré la encuesta, así lo que no habeis votado hacerlo. (yo falto)
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Fusión de la 15 a la 4

Bueno al final me ha adelantado, me ha quedado sin siesta sillonera.
La primeraes la 15 original
01.jpg

Aqui quitandole el fondo gris, ahora solo negro, tambien le he quitado los numeros:
03.jpg

Aqui con los palos de la nº 4, le he puesto "nombre" para no confundir.
04-1.jpg

Ahora con los cuartos de la 15 pero un poco más profundos hacia la esfera:
05-1.jpg

Aqui le he puesto unas agujas de un PO o parecidas, la verdad con las prisas me ha quedado un poco chapuza.
06.jpg

Alguien pidio la esfera en blanco, bueno esta en color marfil:
07.jpg

Decidme algo.
 

lumber

Baneado
pues al final una mezcla entre 4 y 15 será la solución, y de la que se haga al final yo me apuntaría a una en negro y otra en blanco :ilove:

gracias por el curro retina.
 
!!!!!Gracias por quedarte sin siesta!!!!!

Me gustan todas


Bueno al final me ha adelantado, me ha quedado sin siesta sillonera.
La primeraes la 15 original
01.jpg

Aqui quitandole el fondo gris, ahora solo negro, tambien le he quitado los numeros:
03.jpg

Aqui con los palos de la nº 4, le he puesto "nombre" para no confundir.
04-1.jpg

Ahora con los cuartos de la 15 pero un poco más profundos hacia la esfera:
05-1.jpg

Aqui le he puesto unas agujas de un PO o parecidas, la verdad con las prisas me ha quedado un poco chapuza.
06.jpg

Alguien pidio la esfera en blanco, bueno esta en color marfil:
07.jpg

Decidme algo.
 

athen

New member
Dios mío
estos

05-1.jpg


07.jpg


serían de ensueño..... ambas esferas

Opino como tu, son las que más me han gustado.

Perdonar pero con la esfera blanca los indices al ser negros como iría el lume?

Por cierto se pueden aumentar de tamaño un pelin los indices triangulares de las 12, las 3, las 6 y las 9. Digo esto porque podía quedar más bonito bajo mi gusto.


P.D: Retina buen trabajo.
 
Última edición:

ldtime

New member
Anda, pero que bien quedan los hibridos!!!

Los que ha marcado rnublo y athen son los que mas me gustan tambien, y el lumen de fondo crema podria ir en el propio fondo de la esfera como en el amfibia reef orange, aunque el que mas me gusta es con el fondo negro

Retina, gracias por "perderte" la siesta :)
 

Jesus G

New member
Impresionante Retina! :surprised::surprised:

Me quedo con :

Proporcionando bien las agujas ideal;con personlidad y no recuerda de entrada a ninguna.

29gmnue.jpg



Más elegante...por las agujas...

33a56l2.jpghttp:



Muy buen híbrido!

2ykdkld.jpg



La última ;la blanca que es casi una panda, es preciosa;y eso que no me gustan nada los Divers blancos...

Muchas gracias por tu trabajo;creo que has encontrado el equilibrio perfecto
 
Última edición:

larry

New member
Muy fácil, lumen negro, pero no va a brillar tanto el afterglow.

Opino como tu, son las que más me han gustado.

Perdonar pero con la esfera blanca los indices al ser negros como iría el lume?

Por cierto se pueden aumentar de tamaño un pelin los indices triangulares de las 12, las 3, las 6 y las 9. Digo esto porque podía quedar más bonito bajo mi gusto.


P.D: Retina buen trabajo.
 
Arriba