Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVA encuesta Supercompressor 3

¿Que esfera prefieres?


  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .

josemart

New member
Me parece a mi que hay foreros que no se aclaran, voy a intentar dejarlo muy claro:

Se esta proyectando un único y exclusivo reloj hecho por y para foreros y será el reloj del Foro de Relojes, sin ningún lucro, y no hay mas proyectos, queda claro o es que no me éxplico.

Si alguien tiene otro proyecto, ni es el momento, ni el lugar y basta ya de hablar de hipotesis que solo hacen enturbiar la felicididad del desarrollo de este magnifico proyecto.

Ahora estamos eligiendo la esfera que quiere la mayoria y ya se determinará si se hace la esfera ganadora solamente o dos esferas, de momento elijamos la que mas nos gusta a la mayoria.

Espero que haya quedado suficientemente claro y no haya mas interferencias, que solo conducen a confusión.

Saludos cordiales compañeros, Jose
 
Última edición:

Rnublo

New member
Parece que la guerra está entre la 4 y la 15.
Mi pregunta es aquellos que votaron la 4, aceptarían una 15 sin números. Y si los que votaron la 15 la aceptarían sin números.

Creo que es una solución buena, pero ya veremos como queda la encuesta.
 

nosferatux

New member
Parece que la guerra está entre la 4 y la 15.
Mi pregunta es aquellos que votaron la 4, aceptarían una 15 sin números. Y si los que votaron la 15 la aceptarían sin números.

Creo que es una solución buena, pero ya veremos como queda la encuesta.

yo aceptaria casi cualquier cosa :rofl::rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
La 15, sin números y con la esfera en un tono único, negro todo así como los índices en una luminova crema puede estar bien
 

Claudio

Baneado
Si las cuentas no me fallan, la votación va así:
Nº 4.- 20 votos (el de Peabody, cero mensajes en el foro y no peticionario, no cuenta)

Nº 13.-12 votos.

Nº 15.- 18 votos (el de flynn, que siempre vota pero no nunca se apunta, no vale, así como tampoco el de reboni). Si se contara el voto de svintab doble (pide 2 relojes), serían 19 votos para este Nº.

Pero aún no han votado 19 peticionarios, que podrían decidir el resultado final, si decidieran votar.
 
Si las cuentas no me fallan, la votación va así:
Nº 4.- 20 votos (el de Peabody, cero mensajes en el foro y no peticionario, no cuenta)

Nº 13.-12 votos.

Nº 15.- 18 votos (el de flynn, que siempre vota pero no nunca se apunta, no vale, así como tampoco el de reboni). Si se contara el voto de svintab doble (pide 2 relojes), serían 19 votos para este Nº.

Pero aún no han votado 19 peticionarios, que podrían decidir el resultado final, si decidieran votar.

Acabo de votar por la 4.

La cosa queda:

Nº 4.- 21 votos
nº 13.- 12 Votos
Nº 15.- 18 Votos
 

capela

New member
Veo que ultimamente se esta hablando de yo Aceptaria......, si todos nos embarcamos
en este proyecto lo que hay que aceptar como no pude ser de otra manera es lo que
vote la mayoria , de cualquier manera debemos estar orgullosos del proyecto y pensar
que cualquier a de las tres esferas ( yo vote por la 4). es una "cacho" esfera.

Saludos.
 

pati

New member
Parece que la guerra está entre la 4 y la 15.
Mi pregunta es aquellos que votaron la 4, aceptarían una 15 sin números. Y si los que votaron la 15 la aceptarían sin números.

Creo que es una solución buena, pero ya veremos como queda la encuesta.

Muy correcto Rnublo, la verdad es que yo voté la 15, pero no me importaría que no tuviera numeros...:yes:
 

cybermendi

Baneado
Parece que la guerra está entre la 4 y la 15.
Mi pregunta es aquellos que votaron la 4, aceptarían una 15 sin números. Y si los que votaron la 15 la aceptarían sin números.

Creo que es una solución buena, pero ya veremos como queda la encuesta.

Sin problemas, me parece buena idea.:great::great:
 

sniper

New member
Parece que la guerra está entre la 4 y la 15.
Mi pregunta es aquellos que votaron la 4, aceptarían una 15 sin números. Y si los que votaron la 15 la aceptarían sin números.

Yo he votado por la 15 y desde luego que no me importaría que no llevara números.
Me gusta el diseño general de la esfera independientemente de los números
 
Yo aceptare lo que decida la mayoria. No me importaría la 15 sin números, con números, la 4 o la 13. Al final, salga el que salga, va a quedar un buen reloj.
 

robalon

New member
Bien , a la vista de la encuesta y salga lo que salga el resultado sera muy ajustado , propongo que sea cual sea el ganador intentemos unir las dos propuestas mas votadas en un solo proyecto ( podriamos hacerlo en fase de "postproduccion " , es decir de votaciones )y de esa manera podriamos hacer bien la esfera que por el momento va en tercer lugar ( con el sobreprecio correspondiente) ... bien la esfera que quedase en diversos colores . Yo por mi parte estaria encantado de unir la numero 4 con la 15 .... y de hecho creo que quedaria bastante bien el resultado ... como ejemplo de lo que os digo .... tachan

4294551283_fa26a9046e.jpg


Y aunque a mi ya me gusta asi tal y como esta en este primer ejemplo .... tiene un poco de las dos propuestas y es original ... tiene multiples posibilidades podemos cambiar las agujas

4295295452_94bd341e4b.jpg


el color a un plata brillo solar .....

4294551551_6d4005c707.jpg


o incluso un atrevido azulito

4294551481_4feecef005.jpg


Yo por mi parte estaria encantado .... no se retina .. la verdad no he hablado con el ...... pero creo que seria la mejor solucion y contentaria a todos los foreros .

Me gustaria opiniones al respecto .... sobre todo de mis dos otros compañeros que se han currado las esferas y creo deberian ser los primeros en emitir una opinion.........

Saludos
 

Jesus G

New member
Bien , a la vista de la encuesta y salga lo que salga el resultado sera muy ajustado , propongo que sea cual sea el ganador intentemos unir las dos propuestas mas votadas en un solo proyecto ( podriamos hacerlo en fase de "postproduccion " , es decir de votaciones )y de esa manera podriamos hacer bien la esfera que por el momento va en tercer lugar ( con el sobreprecio correspondiente) ... bien la esfera que quedase en diversos colores . Yo por mi parte estaria encantado de unir la numero 4 con la 15 .... y de hecho creo que quedaria bastante bien el resultado ... como ejemplo de lo que os digo .... tachan

4294551283_fa26a9046e.jpg


Y aunque a mi ya me gusta asi tal y como esta en este primer ejemplo .... tiene un poco de las dos propuestas y es original ... tiene multiples posibilidades podemos cambiar las agujas

4295295452_94bd341e4b.jpg


el color a un plata brillo solar .....

4294551551_6d4005c707.jpg


o incluso un atrevido azulito

4294551481_4feecef005.jpg


Yo por mi parte estaria encantado .... no se retina .. la verdad no he hablado con el ...... pero creo que seria la mejor solucion y contentaria a todos los foreros .

Me gustaria opiniones al respecto .... sobre todo de mis dos otros compañeros que se han currado las esferas y creo deberian ser los primeros en emitir una opinion.........

Saludos



Yo ya lo había dicho...lo mejor para todos es unir la 4 y la 15( y la 13 como 2ª esfera)...es lo más sensato e inteligente.Por cierto la fusión te ha salido muy bien me encantan los 2 primeros...con bastones y con las Broad Arrow...al 4 le va venido muy bien el triángulo tan grande a las 12...le da mucha personalidad:guay:
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad, estaré encantado de modificar lo que querais, estoy a vuesta disposición.
La prioridad es la realización del proyecto:scrito:
Bien , a la vista de la encuesta y salga lo que salga el resultado sera muy ajustado , propongo que sea cual sea el ganador intentemos unir las dos propuestas mas votadas en un solo proyecto ( podriamos hacerlo en fase de "postproduccion " , es decir de votaciones )y de esa manera podriamos hacer bien la esfera que por el momento va en tercer lugar ( con el sobreprecio correspondiente) ... bien la esfera que quedase en diversos colores . Yo por mi parte estaria encantado de unir la numero 4 con la 15 .... y de hecho creo que quedaria bastante bien el resultado ... como ejemplo de lo que os digo .... tachan

4294551283_fa26a9046e.jpg


Y aunque a mi ya me gusta asi tal y como esta en este primer ejemplo .... tiene un poco de las dos propuestas y es original ... tiene multiples posibilidades podemos cambiar las agujas

4295295452_94bd341e4b.jpg


el color a un plata brillo solar .....

4294551551_6d4005c707.jpg


o incluso un atrevido azulito

4294551481_4feecef005.jpg


Yo por mi parte estaria encantado .... no se retina .. la verdad no he hablado con el ...... pero creo que seria la mejor solucion y contentaria a todos los foreros .

Me gustaria opiniones al respecto .... sobre todo de mis dos otros compañeros que se han currado las esferas y creo deberian ser los primeros en emitir una opinion.........

Saludos
 

larry

New member
Yo estoy un poco desorientado con del proyecto, con toda la información que va saliendo en los hilos, se puede colocar un post resumen del reloj del foro, diseñado y hecho por nocsotros, de los pasos que se vayan a tomar y que se va a hacer.

Inicialmente era una saga de submarinos españoles, pero este es otro proyecto aparte. A mi me agradan las tres esferas, las tres son preciosas, cualquiera de ellas le va fenomenal al reloj. Pero lo que no entiendo es ponerle agujas a la votación, si se vota sólo la esfera, porque las desvirtúan el conjunto y no van a ser la finales, y las agujas cambian bastante la esfera.

También me desconcierta que la #4 no tiene nombre y se puede elegir, pero según leo si gana la #15 ya viene con nombre, de modo ¿qué dos esferas no es posible, a no ser que la #4 también se llame pleamar?

Yo no quiero polemizar en ningún caso, sólo quiero ayudar y que sea todo claro, pero leyendo los hilos me da la impresión de un proyecto confuso. Yo intentaré ayudar en todo lo que pueda porque me ilusiona el proyecto como a todos.

Leyendo el post hay que hacer otra nueva esfera, la 15 sin números, y por consiguiente otra votación de tres esferas, y si no sale una por mayoría vendría otra votación de las dos finalistas. Todo esto suponiendo que sólo se fabrica una esfera.

Creo que también habría que darle la oportunidad de una esfera con datario, y cambia bastante la esfera, en mi opinión a la 4 le queda bien y la 15 con números le va fatal.
 
Arriba