• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No entiendo este anuncio, y tu?

blasillo

Baneado
Una tienda danesa llamada Fleggaard, que vende barato, un mediamarkt danés.
El texto que forman las paracaidistas dice “Dish Washer – Only 4999″.

Y el texto en danés dice “Fleggaard – Lige over Grænsen” que significa: Fleggaard justo al lado de la frontera.
Una copia con sexo de la publi de Mediamarkt, quizás para atraer a los vecinos alemanes, yo diria que la variante del "yo no soy tonto al borderline"
Marketing viral, del que mola a la gente: sexo y rockandroll.

Por cierto, vaya peazo de peras, con eso no hace falta paracaidas.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Una tienda danesa llamada Fleggaard, que vende barato, un mediamarkt danés.
El texto que forman las paracaidistas dice “Dish Washer – Only 4999″.

Y el texto en danés dice “Fleggaard – Lige over Grænsen” que significa: Fleggaard justo al lado de la frontera.
Una copia con sexo de la publi de Mediamarkt, quizás para atraer a los vecinos alemanes, yo diria que la variante del "yo no soy tonto al borderline"
Marketing viral, del que mola a la gente: sexo y rockandroll.

Por cierto, vaya peazo de peras, con eso no hace falta paracaidas.

¡Hombre, don Blasillo, usted por aquí! Bienvenido sea, ¡pardiez! Vende cara su presencia. Hoy se ha explayado a gusto. Cosa nada habitual en usted, que más bien suele ser parco en palabras (aunque muy sabias, eso sí, ¡todo hay que decirlo!)
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues ahora que caigo, analizando el anuncio...
¿No os parece bastante absurdo, anunciar lavadoras tan ligeritas de ropa?
Creo que ninguna de las "amas de casa" que en el intervienen, necesitan semejante artefacto.
 

oLO

Active member
Pues ahora que caigo, analizando el anuncio...
¿No os parece bastante absurdo, anunciar lavadoras tan ligeritas de ropa?
Creo que ninguna de las "amas de casa" que en el intervienen, necesitan semejante artefacto.

Es mejor ponerlas encima de la lavadora a más de 1.000 revoluciones.
 

manrique

New member
¡¡¡ Y nada ... !!! , que ya lo he visto 354 veces y que no, que no lo pillo :dudoso:.

Voy a darle otra vez al Play ... :party:
 
Arriba