• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No entiendo este anuncio, y tu?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas.
Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas.
Con la R, con la U, con la...con la... Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas.
 

Fernando Burón

Well-known member
Das Bewerbunsverfahren der Bauhaus bietet die Möglichkeit Zulassungzum Masterstudium:

Algo así como debes hacer una maestría en el tema para tratar de entenderlo.
 

jomamato

New member
Según lo estaba viendo creia que era un anuncio publicitario del cirujano que ha operado a todas del pecho, parecen clones.
 

cybermendi

Baneado
¿Que si me porto bien me van a caer un mogollón de rubias macizorras y despechugadas del cielo? Voy a empezar a portarme bien ya.
 

manrique

New member
Por mas lo veo una y otra vez, no lo entiendo ... :dudoso:


Voy a darle otra vez al "play" a ver si me llega la inspiración ... :ilove:.
 

mju3720

New member
Con la presión esas "cosas" ¿no estallaban? Creo que es un anuncio de nuevas prótesis que aguantan más atmósferas. Es tipo el diver abisal de las prótesis mamarias.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No hay que entender nada, lo estamos comentando ¿no?... de eso se trata, en publicidad todo vale, hasta el mal gusto, lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
 

lubusssster

New member
que peazo de anuncio... tiene que ser el primero del año, bueno el trecero que el primero no lo ve nadie...
 

lubusssster

New member
explicación de mi amigo Fenixx del foro de atletismo:

Veamos. Si lo que quieres saber es qué quiere decir el anuncio... digamos que la marca es una cadena de electrodomésticos lo que las pavas dibujan en el cielo es una oferta de un lavavajillas....

La pava está a punto de matarse pero sobrevive y aparece un texto que por lo que he leido significa "justo en el límite"

Viene a decir por una parte que esa marca está siempre al limite de los precios y por otra parte he leido que se trata de una compañía alemana que vende mucho en dinamarca y hay alguna otra historia detrás tipo juego de palabras.

Aun así... es obvio que lo que quiera decir el anuncio da absolutamente igual, la tia se podría haber desparramado en el suelo y no poner ningún mensaje y aun así valdría igual.

Esto es viralidad pura y dura, un anuncio que tiene una difusión mundial sin coste de difusión... crea polémica y es descarado, todo el mundo lo ve por un coste nulo (solo el de producción)... la cuestión de este tipo de márketing es dónde está el límite pero desde luego como elemento de promoción es perfecto, no se puede conseguir más impacto con menos coste.

El mensaje da igual, precisamente porque el target que se quiere captar son "hombres" que dan nulo valor al producto (un lavavajillas), solo compran por necesidad y ante la necesidad les "da igual" el producto o el vendedor... simplemente es más fácil que recuerden unas tetas que a otra que solo les ha mostrado un amasijo de hierros.

La jugada es perfecta para captar al target que pretende. La moralidad... ya es otro asunto.[/
 

lubusssster

New member
vamos resumiendo
explicacionj.jpg
 

Alonso Urquiza

New member
Se lo pregunte a mi mujer y no veais el castigo que me ha puesto:

Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendo, Yo tampoco lo entiendoYo tampoco lo entiendo,Yo tampoco lo entiendo,
 

waltonjones

Consigliere
Parece que anuncia una tienda o unos grandes almacenes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k1w4lL2tm4M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k1w4lL2tm4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
a mi me da igual lo que anuncie, que me ponga para regalo una moza desas !
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Yo cometí el mismo ERROR !

Y la respuesta tuvo un nombre de 5 letras !! y una mala cara que aún permanece... Mala idea fue. :no::no:
 
Arriba