• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reportaje en la tele!!

gah

New member
Hace tiempo que no entro en la Tertulia y no habia visto este hilo.

Jose María, no puedo ver el video (lo habrán movido?).

Edito, por que ya lo he visto. Por fin ha saltado.

Muy bien te he visto, eh? Enhorabuena.

A ver cuando hablamos de negocios (por supuesto delante de un buen jamón y unas gambitas de Huelva e invitando a la provincia de Cádiz, con una buena manzanilla de Sanlucar de Barrameda)
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Gah!...Me alegro que te haya gustado!..... :yes::yes:

Y hablar de negocios.....cuando quieras!!...:yes: Es otra de mis pasiones!
Para lo que sea, mandame un privado, y te dejo mi movil, e-mail, etc...y hablamos de lo quieras....y delante de lo que quieras! :nosena: (Desde ahora te digo que será un placer!)

Por cierto!....Mas tarde me voy para tu tierra!!.....Todos los años paso un día en la feria en compañía de mi buen amigo (Y conocido tuyo) Antonio Lappí! :yes:
Tiene su caseta en Joselito el Gallo 17.......si esta tarde/nocho vas por el Real, en esa caseta......donde veas un tio muy guapo con un gin tonic en la mano...pues parate, que soy yo! :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

gah

New member
si que iré, pero en plan familiar (niños, suegros y demás), así que mi movilidad será absolutamente reducida.

por cierto; ponte un sumergible y trae paraguas que está lloviendo a mares ahora mismo
 
Última edición:
Arriba