• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reportaje en la tele!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juuuuerrr!!...Que suerte, macho!! :guay::guay:
Yo siempre que junto gambas con jamon.....me salen dolores de cabezas e impagos!!!.... :grrrrrr:

Bromas aparte!!!...Es un proyecto muy bonito, en el que tenemos mucha ilusión....pero ahora no es el mejor momento para expandirse...así que estamos con el motor arrancado....pero en ralentí!....Espero que pasen las nubes negras! :yes::yes:

Un abrazo!!

Jose Maria Aragon

Enhorabuena José María, suerte con tú proyecto :great:

Separa ocio y negocio, luego salen las cosa mal :guiño:
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias Garrote!! :guay:

De hecho, el proyecto JAMON & GAMBAS ya está terminado(Como PROYECTO)...y ahora es cuestión de esperar que empiece a crecer y avanzar poco a poco.
Ya tengo preparados otros dos temas (Uno de hosteleria al 95% y otro de otro segmento al 60%).....pero por ahora están aparcados....a la espera de tiempos mejores!! :yes::yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Asterix!!...:guay:
No estoy siempre de tan buen humor (como aparento)......pero me gusta olvidarme de los problemas entrando aquí....charlando sobre relojes.....comentando chismes......recibiendo lecciones magistrales de nuestros gurús......en fin.....apartando los lios de mi cabeza y echando unos ratillos más que agradables con vosotros.....mis queridos foreros!!! :yes::yes:

Abrazos múltiples,

Jose Maria Aragon
 

Claudio

Baneado
Acabo de ver el vídeo y, la verdad, la cosa tiene muy buena pinta. Aunque es corto, creo que es suficiente para captar el objetivo del negocio. Deseo que te vaya muy bien :yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, Claudio!!....:guay:

Me alegro que te haya gustado....y que seas caballeroso al hablar y dejes de lado el tema "féminas"........ :yes:

No como los canallas de más abajo....que tienen la mitad de la cabeza pensando en jamones y gambas....y la otra mitad en lo que no deben!! :666::666:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Asterix

Moderador
Asterix!!...:guay:
No estoy siempre de tan buen humor (como aparento)......pero me gusta olvidarme de los problemas entrando aquí....charlando sobre relojes.....comentando chismes......recibiendo lecciones magistrales de nuestros gurús......en fin.....apartando los lios de mi cabeza y echando unos ratillos más que agradables con vosotros.....mis queridos foreros!!! :yes::yes:

Abrazos múltiples,

Jose Maria Aragon

Haces bien. Yo hago lo mismo. Esto me sirve de aprendizaje y de evasión :yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
Estooooooooo........exactamente.......¿a qué nos hemos apuntado?......:dudoso::dudoso:
Yo me pierdo!!....Y esta mañana que estoy desde las 05:45 leyendo cosillas de Ray Loriga (Buen chaval, si señor!! :guay:)....pues ando a estas horas un poco zombie..... :oops:

Bueno....se me quedo dormido me dáis un toque, ¿ok? :rules:

Ciao!

J.M.
 

Nosferatus

New member
Buena pinta tiene. Los tiempos mejores están al caer (hay que ser optimistas, que el pesimismo cuesta mucho levantarlo)
 

ashantene

New member
Varias cosillas José María, ex-Lucifer jaja.

Bien el vídeo, aunque lacónico la idea se ve totalmente. Eso es lo importante.

He visto que lees a Loriga, entre los 15 y los 20 años leí bastante de él, curiosamente empecé con Héroes porque en aquella época (y ahora) era fan de Héroes del Silencio, lo compré por casualidad y luego fueron cayendo todos, Tokio ya nos quiere y para mí lo mejor de él en Trífero (el personaje es una metáfora etimológica inmejorable). No sé si luego ha continuado con novelas, sé que ha escrito guiones para el séptimo arte.

Te diré un secretillo, para mi Loriga era como mi escritor maldito, ese escrito que cuentas a pocas personas que lo lees (como el que esconde que le encanta Rocío Jurado) por miedo al avasallamiento cultureta general (en aquella época llevaba un foro de literatura). Un saludo, suerte con tu negocio.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Ashantene!!..:guay:

Efectivamente....ya soy ex-:666: (Quiero ser bueno :nosena:)

Y sobre Ray Loriga....pues me gusta que te guste! Te comentó mis impresiones sobre él:
-Lo mejor que ha escrito (Y lo primero): "Lo peor de todo"....Para mi gusto, rompió moldes totalmente; vaya ritmo, y vaya estilo de narración!!..Buuufff....speed total! :yes:
-Lo peor que ha escrito: "Los oficiales y El destino de Cordelia"...No termino de ver que sean relatos trabajados......parecen hechos para cubrir el expediente! :dudoso: (Y la verdad, no le pega :no:)
"Héroes" también me gustó mucho.....esa influencia del mundo del rock está muy bien plasmada....y ahora estoy leyendo: "Ya sólo habla de amor" (Que la tenía pendiente), y la calificaría como ni mala ni buena....(Tirando más a buena que a mala....pero no es como otros libros).
Y sobre lo que cuentas del "secretillo"......¿sabes lo que pienso?....Pues que Ray Loriga tiene una habilidad muy curiosa: plasma en sus obras pensamientos íntimos y profundos que son MUY COMUNES entre la gente de una determinada edad/generación, por lo que logra que nos identifiquemos plenamente con lo que escribe en determinadas circustancias, convirtiéndolo en confidente nuestro.......:yes::yes:...
Y no todos tienen esa "habilidad". Piensalo...y ya me contarás, ok?

Y ahora....al mundo relojeril!!! :guiño::guiño:

Jose Maria Aragón

P.S: Menos mal que no me has sacado la obra de J.R.R. Tolkien....porque voy a desayunar...y si no.....no desayuno!!
 

ashantene

New member
Tolkien cuando quieras. Recuerdo un verano donde empezamos una lectura común, y al mismo tiempo, con el hobbit y los tres tomos de ESA. Continuará...
 

lubusssster

New member
juer con el empresario, esas gambitas y ese jamon cortado fino, fino hay que probarlo, la proxima vez que baje para Huelva me tendre que pasar a cartalo
 

Jose Maria A.B.

New member
Hombre......gracias por lo de empresario!!.... Me gusta cuando esa palabra se asocia con su VERDADERO significado! :yes::yes:

Y no me gusta cuando se asocia indebidamente con estar en el taco, etc, etc..Lo cual NO es mi caso! :nosena::nosena:

Y no olvides que cuando el cartero llame a tu puerta, debes abrirle raudo y veloz! :yes::yes:

Salute,

J.M.
 

lubusssster

New member
Hombre......gracias por lo de empresario!!.... Me gusta cuando esa palabra se asocia con su VERDADERO significado! :yes::yes:

Y no me gusta cuando se asocia indebidamente con estar en el taco, etc, etc..Lo cual NO es mi caso! :nosena::nosena:

Y no olvides que cuando el cartero llame a tu puerta, debes abrirle raudo y veloz! :yes::yes:

Salute,

J.M.

para mi en VERDADERO significado de empresario es EMPRENDEDOR :guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
Ole ahí los tios güenosssss!!! :guay::guay:

Si pudiera, te metía más megas, pero ya no puedo...:rules::rules:

Ciao!

Jose Maria Aragon
 

ashantene

New member
Hombre......gracias por lo de empresario!!.... Me gusta cuando esa palabra se asocia con su VERDADERO significado! :yes::yes:

Y no me gusta cuando se asocia indebidamente con estar en el taco, etc, etc..Lo cual NO es mi caso! :nosena::nosena:

Y no olvides que cuando el cartero llame a tu puerta, debes abrirle raudo y veloz! :yes::yes:

Salute,

J.M.


Empresario tiene etimología en inquieto, aventurero con una buena dosis de irresponsabilidad, o más dicho de poco afecto negativo al devenir ¿no es así? al menos en francés entrepeneursi es así. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Xactamente, Ashantene! :guay:

Y que gustazo sería poder dedicar un año sabático de mi vida a estudiar el origen de las palabras..... Que es ooooootra de mis grandes pasiones! :ilove:

Me doy cuenta de que, desde que estoy en el foro, estoy recordando algunos hobbies que tenía escondidos......no sé muy bien dónde..:dudoso::dudoso:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Vespa75

New member
Enhorabuena por la iniciativa, dos de mis comidas favoritas... a ver cuando las podemos probar por Zaragoza
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....pues a ver esos inversores maños si se deciden o no! :guay::guay:

De hecho, ya hemos tenido alguna tentativa para la capital, pero por ahora no ha cuajado.

Seguiremos esperando.....e informando! :yes::yes:

Un abrazo, Vespa!

Jose María Aragon
 
Arriba