Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merece la pena restaurar esto?

jost

New member
Hola compis, ayer me pasé por el rastro y de una caja de desguace me llevé lo que parecía en mejores condiciones.
Lo que primero me llamó la atención fue un calibre sin caja, pero con esfera, de SEIKO. Tampoco tiene agujas y yo diría que en su tiempo fue automático, pero de ese sistema de carga no queda ni rastro. Para más coña, por la colocación de la tija veo que la caja era casi exclusiva de este modelo... vamos que no sé yo si meterme a buscar piezas y demás. Os pongo unas fotos para que valoréis, si realmente no vale para nada pero alguna pieza que buscáis la tiene este decídmelo.




Esto es lo que hay, no tiene muy buena pinta verdad? Así de entrada en esta última foto se ve que el volante no tiene muelle... chungo, jejeje.


Por cierto, en el lote también pille esto que de momento no sé lo que es, pero que tenía buena pinta para sacarle piezas que le valgan a otro. Pongo el detalle de la inscripción a ver si me lo catalogais.

El símbolo es el que se observa y la numeración es 238.

De momento no os cuento más.
Un saludo.
JOST
 

Ancora

Moderator
Yo pienso que no, pues son calibres muy corrientes, el 6119 de Seiko, efectivamente automatico aunque le falten varias piezas y el Lorsa 238. Guardalos que te serviran de donantes para algun reloj que lo merezca.
 
Arriba