• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento y os presento con orgullo a mis niños

Alvarito

New member
Pues no pretendo que huela mal ni bien. La denuncia está puesta y cuando salgan novedades ya os informaré pero evidentemente no va a ser de la noche a la mañana porque estos procesos son bastante lentos.
 

Alvaro

Baneado
Pues no pretendo que huela mal ni bien. La denuncia está puesta y cuando salgan novedades ya os informaré pero evidentemente no va a ser de la noche a la mañana porque estos procesos son bastante lentos.

Dínos dónde lo compraste, creo que esa información es útil a todo el mundo, así sabremos quién es el sinvergüenza ese
 

Lucense

New member
¿ a quien y como fue comprado el reloj ? es decir entiendo que fue a un particular a través de un anuncio ¿es así? si ya lo has puesto en manos de un abogado es de suponer que sabrán como actuar , supongo que lo primero será presentar una denuncia.Espero y deseo que obtengas una solución a semejante estafa.

Disculpa mi insistencia, pero agradezco me respondas a las dudas que he planteado.Gracias.
 

MERCHAN

New member
Una pena si le han estafado, yo la verdad que siempre compro en establecimiento autorizado y asi me quito de problemas.
Si por otro lado, nos la ha querido colar:grrrrrr:, el unico que se engaña es el por que tiene lo que a comprado, al fin y al cabo nosotros no hemos comprado nada.
Saludos.

Alvarito, como ves yo tambien pense mal de todo esto, por eso te pido disculpas.
La verdad que es una p....a, te dan ganas de cortarles los......:grrrrrr:
Saludos y que sea leve.
 
Última edición:

manu

New member
venga alvarito dinos quien te hizo esta canallada,que vamos allí todos y se la liamos,no vuelve a engañar a nadie,te lo aseguro,puede que no recuperes tu dinero pero ganaras unos pocos amigos,saludos compañero
 

ESTEBAN74

New member
Opino como muchos de vosotros, golazo por toda la escuadra de Alvarito. Aunque gol anulado por fuera de juego.
 

habejorro

New member
Hola a todos, yo no se si Alvarito nos la quiere colar o efectivamente le han engañado pero desde luego si me hubieran engañado a mi estaria mas que encantado de dar todos y cada uno de los datos que tuviera de esa persona y parece que Alvarito esta algo reticente a decirnoslo por lo que nos hace dudar.

Saludos para tod@s
 

Alvarito

New member
Consultado el tema el consejo que me han dado es que cuente como fue el proceso pero sin dar ningún tipo de dato "personal" para evitarme problemas. Así que ahí va el rollo:

Vi los relojes anunciados en un foro de relojes de UK (http://www.thewatchforum.co.uk/) Ahí, un usuario que ya está baneado y al que han borrado todos los mensajes decía que podía conseguir relojes de segunda mano y tal. Empecé a negociar por el por privado y al final hice el pedido. Me mando los relojes en cuanto tuvo el 70% de la pasta y luego le mandé el resto (tonto de mi por no comprobar si eran buenos para no pagarle el resto).

La transferencia se hizo a Barclays en UK (más pasta, porque las comisiones por ser transferencia al extranjero fueron curiosas) y tras hablar con el (porque evidentemente tengo un tlf de contacto) el tipo me dice que sus relojes son buenos y demás pero que ni quiere los relojes ni me devuelve la pasta.

En fin, a grandes rasgos esta es la película.

Yo tengo su nombre porque la cuenta corriente estaba a su nombre y la denuncia por supuesto está contra él. Más novedades, como ya dije ayer no tengo porque salvo la denuncia no hay nada más.

Espero haber resuelto algunas dudas y las que podais tener ya las iré respondiendo. Entiendo que a muchos les suene a chino o que piensen que hay gato encerrado pero hasta que no haya algo en "firme" no voy a dar datos personales del "presunto" estafador.

Un saludo.
 

conrado

New member
Yo sigo pensando lo que la gran mayoría aquí. Seguimos sin saber muchas cosas. Estamos hablande de relojes de mas de 10.000 euros. Sorprendente cuanto menos.
 

josemart

New member
Los relojes se notan a legua que son falsos, la primera foto sin haber leido los post, he visto que no eran buenos, al igual que muchos compañeros que lo han expresado con mucha delicadeza, desde el primer momento no has contestado a las preguntas que te han hecho, y lo primero que tendrias que decir es el nombre de la persona que te ha estafado, para ti no es un presunto estafador, porque a ti te ha estafado, ¿o no? por lo tanto poner su nombre en publico es un favor que haces a la comunidad, salvo que supieras lo que comprabas,en fin una denuncia nada vale si el precio real eran 200.000 euros y tu lo has comprado todos por 1500, curiosamente tampoco nos has dicho lo que te ha costado, en fin tu mismo. Aqui solo estamos un grupo de amigos que con la mejor voluntad hacemos las cosas para ayudarnos, aprender y divertirnos, si tu quieres quedar bien, solo tienes que decirnos la realidad de las cosas y tan amigos, todos nos equivocamos alguna vez, asi todos aprendemos, saludos cordiales, Jose
 

searas

Active member
Consultado el tema el consejo que me han dado es que cuente como fue el proceso pero sin dar ningún tipo de dato "personal" para evitarme problemas. Así que ahí va el rollo:

Vi los relojes anunciados en un foro de relojes de UK (http://www.thewatchforum.co.uk/) Ahí, un usuario que ya está baneado y al que han borrado todos los mensajes decía que podía conseguir relojes de segunda mano y tal. Empecé a negociar por el por privado y al final hice el pedido. Me mando los relojes en cuanto tuvo el 70% de la pasta y luego le mandé el resto (tonto de mi por no comprobar si eran buenos para no pagarle el resto).

La transferencia se hizo a Barclays en UK (más pasta, porque las comisiones por ser transferencia al extranjero fueron curiosas) y tras hablar con el (porque evidentemente tengo un tlf de contacto) el tipo me dice que sus relojes son buenos y demás pero que ni quiere los relojes ni me devuelve la pasta.

En fin, a grandes rasgos esta es la película.

Yo tengo su nombre porque la cuenta corriente estaba a su nombre y la denuncia por supuesto está contra él. Más novedades, como ya dije ayer no tengo porque salvo la denuncia no hay nada más.

Espero haber resuelto algunas dudas y las que podais tener ya las iré respondiendo. Entiendo que a muchos les suene a chino o que piensen que hay gato encerrado pero hasta que no haya algo en "firme" no voy a dar datos personales del "presunto" estafador.

Un saludo.

Ojalá tengas suerte en tu querella, y que nunca más te veas en una como esta. Ya nos informarás de como va el tema.
 

Chihiro

New member
Pienso que es dificil (no imposible) que le engañen a uno cuando es un apasionado de los relojes en general y de una o más marcas en particular (aunque siempre hay excepciones) Lo digo porque antes de comprar un reloj de cierta entidad, la mayoría creo que lo habremos visto mil veces en el escaparate del concesionario autorizado, incluso nos lo habremos probado. Habremos visto imágenes en internet del nene en cuestión desde todos los ángulos posibles. A lo mejor algún conocido nuestro lo tiene, etc... o este Foro, sin ir más lejos.
El problema que veo es adquirirlo sin ser un gran conocedor de los relojes (como dijo Alvarito al iniciar el hilo); en comprarlo impulsivamente en la primera página que encontramos o al primer comprador que se nos presenta. Teniendo en cuenta lo que cuestan estos relojes, es para tenerlo muy claro. Y el dinero no lo regalan precisamente.

Honradamente digo, que yo me he dado cuenta de que eran falsos después de que los entendidos del foro han expresado sus dudas. Ha sido entonces cuando he investigado y he visto cada vez más evidencias de esto. Pero también tengo clara una cosa, y es que aún así, yo no los habría comprado. Y aqui está el meollo de la cuestión. No los habría comprado por varias razones: porque no era una marca en la que me hubiera fijado demasiado (por diseño, por precio, por mi gusto particular...), porque no me gastaría tanto dinero en un reloj usado (aunque quizá sí en otra marca, no lo sé!).
Cuidado, no digo que yo sea inmune al engaño. Pero la prudencia me obligaría a tenerlo muy claro debido el supuesto precio pagado, y con sólo ver un par de fotos de unos AP auténticos te das cuenta enseguida.
Si fueran los relojes de mis sueños, os aseguro que me conocería los detalles de memoria quizá de toda la gama. No me la hubiera jugado en una página extranjera y con un vendedor desconocido. Así que no entiendo que alguien se deje tanta pasta en algo en lo que es desconocedor y en un vendedor sin referencias... o esto, o continúa el engaño. No conozco a Alvarito pero se nota un trasfondo un poco turbio: pocos detalles, precio de compra??, no sé, algo no cuadra...
Y si no es así, reitero las disculpas.
 
Última edición:
Arriba