• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento y os presento con orgullo a mis niños

cadiz

Active member
gol gol goollllllllllllllllllllllllllllll uiyyyyyyyyyyyyy paradón del portero,,, impresionante estirada ante ese disparo ;););)
 

MERCHAN

New member
Una pena si le han estafado, yo la verdad que siempre compro en establecimiento autorizado y asi me quito de problemas.
Si por otro lado, nos la ha querido colar:grrrrrr:, el unico que se engaña es el por que tiene lo que a comprado, al fin y al cabo nosotros no hemos comprado nada.
Saludos.
 

Lucense

New member
gol gol goollllllllllllllllllllllllllllll uiyyyyyyyyyyyyy paradón del portero,,, impresionante estirada ante ese disparo ;););)

:rofl::rofl::rofl: haber que haces con la cámara de fotos Maxi que tus relojes parecen falsos...:rofl::rofl::rofl:
 

searas

Active member
Es obvio que sin pruebas no se puede acusar a nadie de nada, pero la libertad que tenemos aqui nos permite opinar libremente sin faltar el respeto.
Mi opinión pues, es la siguiente, en muchas ocasiones hay personas que les gusta disfrazarse de "novatos" en el mundillo foreril y bajo esa personalidad entrar para ridiculizar al personal. No me extrañaría mucho que este fuera el caso y que "Alvarito" hubiese intentado colarnosla, no hay nada más gratificante para este tipo de gente que conseguir dicho fin como ocurrió hace bien poco en otro foro.
Ojala me equivoque y si fuera así no tendría inconveniente alguno en pedir disculpas.
De todas formas y pensando en voz alta a medida que estoy escribiendo estas lineas si me pusiera en su lugar sin duda hubiese elegido unos modelos mejor imitados porque lo que son estos dejan mucho que desear a raiz de lo expuesto por los compañeros, por eso también pienso que quizás no haya sido una intervención malintencionada pero si desafortunada.

Nos han tirado un penalty y lo hemos parado haciendo una palomita señores..


Ummm, si Alvarito no reaparece.... sabremos la respuesta. Menos mal que os tenemos a vosotros, los que realmente entienden !!
 

Alvaro

Baneado
Ummm, si Alvarito no reaparece.... sabremos la respuesta. Menos mal que os tenemos a vosotros, los que realmente entienden !!


Mira que creo que va a ser eso... que Alvarito quería venir a ver si nos la colaba y resulta que ha sido que no.... Oye, que todo puede pasar eh, que esto ya se ha visto en otro foro conocido, que se la colaron hasta el corvejón... y es que hay gente mu mala oye, que no tienen otra cosa que hacer que perder en tiempo en esto....

Anda que si Alvarito está ahora mismo en EBay (sección singapur) buscando fakes de esos güenos para intentarlo de nuevo :rofl:
 

MiguelADC

New member
Leyendo todas estas entradas debo admitir que Uds no son solo un Foro..Son un excelente FORO!! Uno aprende muchisimo con Ustedes! Felicitaciones!
 

Alvarito

New member
Buenas tardes y perdón por tardar en responder...

Efectivamente, me han timado...

El lunes fui a un servicio oficial para que me dijesen si eran buenos o no y, con una tremenda amabilidad y, aunque nada más verlos me dijeron que eran falsos abrieron las cajas delante de mí y me demostraron con fotos "originales" que los míos eran falsos.

En fín, denuncia puesta.

Un saludo y gracias.
 

Fran

New member
Buenas tardes y perdón por tardar en responder...

Efectivamente, me han timado...

El lunes fui a un servicio oficial para que me dijesen si eran buenos o no y, con una tremenda amabilidad y, aunque nada más verlos me dijeron que eran falsos abrieron las cajas delante de mí y me demostraron con fotos "originales" que los míos eran falsos.

En fín, denuncia puesta.

Un saludo y gracias.

Pues ya lo siento Alvarito.

Pero no te desanimes. Por lo menos ya sabes lo que no tienes que hacer otra vez (me suena esto último a una historia relojera muy bonita) y también sabes que aquí, en este foro todos estarán encantados de ayudarte, además de que aprenderas muchas cosas para que no te vuelva a pasr una cosa así nunca mas.

Ánimo :happy:

Saludos
 

Alvaro

Baneado
JOder Alvarito, no sabes cuánto lo siento, panda de cabrones que anda suelta por el mundo... porque una cosa es que alguien a sabiendas de ello compre un Fake y otra muy distinta es que te peguen el palo
 

Alvarito

New member
JOder Alvarito, no sabes cuánto lo siento, panda de cabrones que anda suelta por el mundo... porque una cosa es que alguien a sabiendas de ello compre un Fake y otra muy distinta es que te peguen el palo

Pues sí...la verdad es que el palo me lo han dado y "a gusto"...

Conoceis algún caso similar? sabeis que probabilidades tengo de recuperar el dinero?
 

lumber

Baneado
Hola Alvarito, como te han dicho una cosa es ser consumidor de fakes y otra bien distinta sufrir una estafa en carnes propias. Siento mucho que te haya tocado a ti pero ya sabemos que esta gente no tiene escrupulos.
Recuperar el dinero?? 99% de posibilidades de no recuperarlo.
¿como pagaste? paypal, visa, transferencia, ingreso???
¿que importe? dependiendo del importe es un tipo de querella diferente.
Espero que te quedes entre nosotros, aprendas y nunca más compres ese tipo de relojes si no es en un lugar apropiado para ello.
Saludos y te pido disculpas por pensar mal.
 

Chihiro

New member
Hola Alvarito. Siento mucho lo que te ha pasado. Al final también pensé mal, así que mis disculpas y mi sentir por la p***tada.
Ánimo y bienvenido.
 
a medida que leía, iba cambiando de una a otra postura y al final no se cual de las 15 o 20 impresiones comentar

ahí va una;
creo que Alvarito nos la ha intentado colar con un pelín de mala leche

pd. siento mucho que tus bonus no den para estas dos piezas

pd2. si hay que pedir disculpas se piden y si mi comentario no es correcto que se borre, he intentado decirlo educadamente, de ahí lo de "pelín"
 

ZalY

New member
Ostras, es que son réplicas y de las peores que hay... Cantan por todos lados. Una pena.
 

Alvarito

New member
Mis abogados (suena rimbombante ya que en realidad son compañeros de trabajo jejeje) me han dicho que las probabilidades de recuperar el dinero son bajas. El tema va a ir por lo penal por importe ya que según me han dicho es un delito de estafa. El pago se efectuó mediante transferencia por lo que por lo menos tengo la "garantía" de que el nombre del titular de la cuenta de destino es real y la "suerte" de que no está en un pais "bananero".

Gracias a todos por las condolencias. De momento ya he vuelto a mi Hamilton Khaki King que es original y tengo la garantía de no pasar la vergüenza de ir con un reloj falso por ahí.
 

Lucense

New member
¿ a quien y como fue comprado el reloj ? es decir entiendo que fue a un particular a través de un anuncio ¿es así? si ya lo has puesto en manos de un abogado es de suponer que sabrán como actuar , supongo que lo primero será presentar una denuncia.Espero y deseo que obtengas una solución a semejante estafa.
 
Arriba