Centro Relojero Pedro Izquierdo

María Antonieta...por ahora última Reina de Francia

JLML

New member
Buenas,

Pues gracias a nuestro común amigo Jean Elie (que me dice ya se ha registrado para participar en Grafopasión), me he enterado que Herbin, junto con G. Lalo lanzan una serie de productos dedicados a la, hasta hora, última Reina de Francia.
En concreto me ha encandilador el tintero, si bien no se trata de ningún color nuevo, es el tradicional Rose Cyclamen (creo que en alguno de mis aportes hay una comparación de los rojos y rosas de Herbin). Entiendo también, que mi admiración es estética, ya que la funcionalidad del tintero es discutible, pero teniendo en cuenta las botellas D de Herbin pues tampoco se pierde mucho. Jean comenta que esto va a salir del orden de los 29 euros. (parece ser que son unos 100 ml)
JHerbin-Flacon-Marie-Antoinette.jpg


Jean ha grabado el siguiente vídeo,



Saludos

PS Olga como lo ve usted?, a mi me está tentando mucho, es más estoy pensando que color de tinta poner dentro jajajajajaja
 

jonas03040

New member
La botella es una maravilla, gracias por mostrarlo, y cual es el precio aproximado de esa edición?

Un saludo
 

Alberto

New member
No soy de rojos, pero aunque lo fuera no la compraría, 100 ml. de Perle Noire de Herbin cuestan aproximadamente 15 €, me parece una locura pagar otros 14 € por la botellita. :cry:

Gracias por el aporte :great:
 

JLML

New member
Buenas
Supongo que pronto se explicará que el lacrado está hecho a mano por la misma persona que hacía la aniversario, que el lazo también, etc.
Yo encuentro la botella muy decorativa, la tinta ya la tengo, poco funcional (algo común en los tinteros Herbin), y de nuevo una manera de promocionar otros artículos del fabricante no tan conocidos como los lacrados blandos, etc. Creo, que deberían de haber buscado un precio mucho más asequible para lanzar el tema, de todas las maneras quizá la idea no es vender muchas botellas...el mundo de los negocios es "interesante"
Saludos
PS Tengo que pensar, pero creo que me gustaría acabar comprando este tintero, al menos como regalo "motivador" ...es decir a mi sobrina seguro que le encanta, y si con ello consigo que al menos cargue de vez en cuando las plumas que le voy comprando...pues con eso me conformo.
PS también tiene su razón social, gracias a este tema he aprendido la pasión por la escritura de la reina, cosa que si bien había leído anteriormente nunca pensé que fuera de ese calado ;)
 

olga

New member
Buenas,

Pues gracias a nuestro común amigo Jean Elie (que me dice ya se ha registrado para participar en Grafopasión), me he enterado que Herbin, junto con G. Lalo lanzan una serie de productos dedicados a la, hasta hora, última Reina de Francia.
En concreto me ha encandilador el tintero, si bien no se trata de ningún color nuevo, es el tradicional Rose Cyclamen (creo que en alguno de mis aportes hay una comparación de los rojos y rosas de Herbin). Entiendo también, que mi admiración es estética, ya que la funcionalidad del tintero es discutible, pero teniendo en cuenta las botellas D de Herbin pues tampoco se pierde mucho. Jean comenta que esto va a salir del orden de los 29 euros. (parece ser que son unos 100 ml)
JHerbin-Flacon-Marie-Antoinette.jpg


Jean ha grabado el siguiente vídeo,



Saludos

PS Olga como lo ve usted?, a mi me está tentando mucho, es más estoy pensando que color de tinta poner dentro jajajajajaja

Uffffffff, la encuentro preciosa (el frasco/botella) el interior , sin comentarios.No tengo ni idea de si resultará bonito o no.Igual podría ser un perfume que un Whisky de los rebuenos que cualquier otra cosa, pero bonito sin duda lo es.

En cuanto al precio, me da exactamente igual; ya saben que no comparto con ustedes eso de hacer el escandallo para averiguar a cuanto sale cada gota de tinta. Un tintero dura una barbaridad y pagamos cada día el precio de muchos tinteros en autenticas chorradas.

ME LO QUEDO !!!
 

De_Silsky

New member
Madre de Dios. ¿Esto se terminará alguna vez? Retroalimentarse con las mismas enfermedades no puede ser bueno, no señor.

Yo el tintero, cuando salga, me lo compro. Es ridículo e innecesario, pero yo QUIERO UNO.

Ahora bien, procurad mantenerlo lejos del alcance de todo el mundo, porque no es tan difícil que alguna visitante curiosa creyendo que es perfume, ocasione alguna catástrofe. (espero que no tenga pulverizador :) )

En otro orden de cosas, y como republicano de pro, me inquieta la referencia a Maria Antonieta como "ultima reina hasta ahora".

¿Cómo que hasta ahora? Espero que los franceses tengan ese tema bien cerrado.

JLML, la tinta que nos muestra se parece bastante a la Majestic Purple de Diamine.

Puestos a sugerir color para el tintero/frasco de colonia, a mí se me ocurre el Deep Magenta, también de Diamine.
 

JLML

New member
Muy buenas,
Esta tarde trato de comparar la Rose Ciclamen y la Imperial Purple.
Si, yo lo tengo decidido, también me compararé un tintero, bueno dos, uno para mi y otro para mi sobrina.
Yo hubiera puest un azul clarito en ligar del rosa, creo que pegaba mejor para Maria Antonieta, pero también entiendo que el rosa le queda muy bien con el sello etc.
Nunca se sabe de como puede ser el futuro, lo que está claro es que hasta ahora, ella fue la última reina de Francia, no creo que utilicen esa denominación para la Sra. Merkel, aunque nunca se sabe. De mis con in iones políticas hablamos con un café de por medio, jajajaja ( había escrito una parrafada, pero prefiero borrar el tema jajajaja)
¡Cuidase, Sr. De_Sisky!
 

ambuhe

Member
A mi también me gusta el tintero, la tinta no sé si será de mi agrado.
Me parece caro. Debo pensar si definitivamente lo compro.
Las referencias a las ideas políticas creo que son temas candentes en estos días, y siempre se tienen tentaciones...pero mantendremos la adhesión a las normas del foro.

saludos
Amalio
 
Arriba