Centro Relojero Pedro Izquierdo

Magnifico calibre

fededb

New member
Lo mejor que puedes hacer es recurrir a una casa de subastas. Ellos te asesorarán de manera conveniente. Ten en cuenta que si el reloj sale a subasta podrá llegar a quienes coleccionan, que son la punta final del circuito comercial. En las casas de compra-venta las ofertas que te harán serán mucho más bajas...incluso hay quienes pesarán el reloj para hacer un cálculo de la cantidad de oro que tiene y poner un precio en consecuencia. Y este procedimiento se ha acentuado con la crisis.
Una de Madrid que suele hacer subastas es Fernando Duran en la calle Serrano 8.
Un salute.
De Duran ni me hables fui hace varios años y desconocian todo, me decian que si no ponía la marca en la esfera que solo valdría su peso en oro y poco mas vamos para empezar la subasta en 100 euros.
Tendre que buscar otras opciones.
Gracias.
 

TonieT

Baneado
Yo no tengo prisa, pero teniendo en cuenta que no tengo ningún heredero directo, lo mas posible es que se lo quede cualquiera y lo venda él y ya voy a cumplir unos cuantos añitos :yes::yes::yes:
Lo que no quiero es ni mal venderlo. Por eso me interesa una tasación justa.
Un saludo y gracias por tu contestación.

Podría ponerlo a la venta en ebay sin subasta a precio fijo, en ebay no se si habra algún reloj similar con ese calibre aunque no sea en oro solo para tener una referencia de precios, pero hay que considerar que el suyo esta como nuevo, saludos.
 

fededb

New member
Y que precio lo pongo y al parecer es una pieza unica. Nadie compra un reloj asi sin verlo y ser un experto.
Pero gracias por la sugerencia, he vendido cientos de relojes por Ebay, pero relojes de andar por casa.
 

TonieT

Baneado
Y que precio lo pongo y al parecer es una pieza unica. Nadie compra un reloj asi sin verlo y ser un experto.
Pero gracias por la sugerencia, he vendido cientos de relojes por Ebay, pero relojes de andar por casa.

El que pueda pagarlo también podrá si de verdad le interesa viajar hasta España para verlo en directo, ¿que precio? lo se usted buscaba un tasador, después de repasar su reloj ¿el Maestro Pedro no le dio una cifra aproxima de lo que podria valer este reloj? si acaso vuelva a pedirle consejo, sobre relojes en ebay he visto de muy caros, pero a lo mejor no tan caros como este, pienso que con ponerlo a la venta no se pierde nada. Se me ocurre que pueda haber tasadores oficiales funcionarios de algún ministerio
 

fededb

New member
El que pueda pagarlo también podrá si de verdad le interesa viajar hasta España para verlo en directo, ¿que precio? lo se usted buscaba un tasador, después de repasar su reloj ¿el Maestro Pedro no le dio una cifra aproxima de lo que podria valer este reloj? si acaso vuelva a pedirle consejo, sobre relojes en ebay he visto de muy caros, pero a lo mejor no tan caros como este, pienso que con ponerlo a la venta no se pierde nada. Se me ocurre que pueda haber tasadores oficiales funcionarios de algún ministerio
El maestro Pedro reparo y repaso el reloj y a mi pregunta de que precio podia valer, me dijo "Que al ser piezas únicas el valor era incalculable", vamos lo que quiera pedir y me quieran dar.
Mañana lo llevare a un tasador y a varios mas.
Por lo que he visto algunos no tienen ni idea, como Duran, que dijo que podia salir a subasta en unas 200.000 mil de las antiguas pesetas.
En fin como no tengo prisa en venderlo y ahora no creo que sea el momento que mejor lo paguen, lo iré mirando poco a poco.
Quizas en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad ( Caja Madrid), tengan algun tasador experto.
Gracias por tu ayuda y tu interés.
 

Jose Moles

New member
Hola estoy muy interesado en su Henry Grandjean, me gustaria saber si lo ha vendido

De lo contrario y si el precio es lógico se lo puedo comprar
 
Arriba