Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lip Nautic Ski Super Compressor

vegaban

Baneado
Joer Juan, estás en todo :great:

Mira como mola esta variante de bisel/esfera...:ilove:

lip_nso_02_1.JPG
 

JoseLuis

New member
Yo tambien tengo ganas de echarle el guante a uno de esos...
Enamorao desde que lo enseño Vegaban en una de nuestras veladas de viernes.

Enhorabuena por la caza, Juan Carlos!
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Juan Carlos. Esto sí que se puede llamar "matar dos pájaros de un tiro": pasear con tu MDD por indicación suya (esto es muy importante) y encima "agenciarte" un buen peluco. Me alegro mucho. Esperaré el momento oportuno para ser yo quien te saque envidia :rules:
 

enay

Moderador
Enhorabuena a Cybermendi, por el reloj. Bonito, curioso, y desde mi punto de vista, un tanto especial. :great:

Por si alguien esta interesado en su funcionamiento, su anatomia y algo mas, he encontardo esto por la red en watchez.free.fz.

Si contarviene alguna norma, por favor, que lo quiten.

Salu2

R148couv.jpg

R148-2.jpg

R148-3.jpg

R148-4.jpg

R148-5.jpg

R148-6.jpg

R148-7.jpg

R148-8.jpg

R148-9.jpg

R148-10.jpg

R148-11.jpg

R148-12.jpg

R148-13.jpg

R148-14.jpg

R148-15.jpg

R148-16.jpg

R148-17.jpg

R148-18.jpg

R148-19.jpg

R148-20.jpg

R148-21.jpg

R148-22.jpg

R148-23.jpg

R148-24.jpg

R148-25.jpg

R148-26.jpg

R148-27.jpg

R148-28.jpg

R148-29.jpg

R148-30.jpg

R148-31.jpg

R148-32.jpg

R148couv2.jpg
 

JoseLuis

New member
Parece mentira que este mecanismo magnetico siga funcionando perfectamente despues de tantos años. Muy interesante tu aporte, Enay!
 

locamen

New member
!Qué bueno¡ Yo también estuve ese mismo día en esa misma feria de antigüedades. Si no me equivoco el pueblecito era Arcachon, y me estuve probando tu Lip y.... si me llego a decidir te estropeo las vacaciones.

No sé si viste el que llevaba el dueño del puesto en el que estaba el reloj, tenía otro Lip que a mí me gustó más que el que vendía, con armis y una de las agujas horarias con punta de flecha, lástima que ése no estuviera a la venta, que si no..

En todo caso, !enhorabuena por tu compra!, lo que son las casualidades.
 

cybermendi

Baneado
!Qué bueno¡ Yo también estuve ese mismo día en esa misma feria de antigüedades. Si no me equivoco el pueblecito era Arcachon, y me estuve probando tu Lip y.... si me llego a decidir te estropeo las vacaciones.

No sé si viste el que llevaba el dueño del puesto en el que estaba el reloj, tenía otro Lip que a mí me gustó más que el que vendía, con armis y una de las agujas horarias con punta de flecha, lástima que ése no estuviera a la venta, que si no..

En todo caso, !enhorabuena por tu compra!, lo que son las casualidades.

¡Qué pequeño es el mundo! Va a ser que nos hemos cruzado. La feria en que yo compré el Lip era en Arcangues, al sudeste de Anglet, hacia el interior, y no en Arcachon, que está bastante más al norte y en la costa.

El vendedor, efectivamente, llevaba un Lip nautic ski esfera negra y automático, es decir, de primera generación. Lo vendía por 600 machacantes...:grrrrrr::grrrrrr: ¿Es posible que este vendedor, que es de Biarritz, haya estado también en Arcachon? No lo sé. Sí que tenía bonitos relojes, me fijé casi en exclusiva en el Lip, aunque con el rabillo del ojo me encandiló un crono Angelus que tenía una pinta preciosa.

Bueno la próxima vez que vaya a esas ferias me pondré el Lip.. por si nos cruzamos. ¿Qué llevarás tú?

Saludos
 
Última edición:

cibertris

Active member
¡Qué pequeño es el mundo! Va a ser que nos hemos cruzado. La feria en que yo compré el Lip era en Arcangues, al sudeste de Anglet, hacia el interior, y no en Arcachon, que está bastante más al norte y en la costa.

El vendedor, efectivamente, llevaba un Lip nautic ski esfera negra y automático, es decir, de primera generación. Lo vendía por 600 machacantes...:grrrrrr::grrrrrr: ¿Es posible que este vendedor, que es de Biarritz, haya estado también en Arcachon? No lo sé. Sí que tenía bonitos relojes, me fijé casi en exclusiva en el Lip, aunque con el rabillo del ojo me encandiló un crono Angelus que tenía una pinta preciosa.

Bueno la próxima vez que vaya a esas ferias me pondré el Lip.. por si nos cruzamos. ¿Qué llevarás tú?

Saludos

Coñe cybermendi,el mundo es un mouchoir que diria un galo.
Y yo que llevo a mi hijo mediano 2 veces al año a Biarritz a la podologa.
Así que dices que Mr Lipp es de Biarritz.no sabras si tiene negocio al publico,por que puestos,cuando vaya en Junio,me acerco hasta allí.
Por cierto tu Lipp es una pasada,enhorabuena!
 

cybermendi

Baneado
Coñe cybermendi,el mundo es un mouchoir que diria un galo.
Y yo que llevo a mi hijo mediano 2 veces al año a Biarritz a la podologa.
Así que dices que Mr Lipp es de Biarritz.no sabras si tiene negocio al publico,por que puestos,cuando vaya en Junio,me acerco hasta allí.
Por cierto tu Lipp es una pasada,enhorabuena!

Hola cibertris:

al vendedor le pedí su tarjeta, y me entregó esto, que espero que te sirva:

attachment.php


Saludos. JC
 

cibertris

Active member
Gracias por la info cybermendi.Si lo puedo visitar la proxima vez en biarritz ya os contaré.:guay::guay:
 

locamen

New member
¡Qué pequeño es el mundo! Va a ser que nos hemos cruzado. La feria en que yo compré el Lip era en Arcangues, al sudeste de Anglet, hacia el interior, y no en Arcachon, que está bastante más al norte y en la costa.

El vendedor, efectivamente, llevaba un Lip nautic ski esfera negra y automático, es decir, de primera generación. Lo vendía por 600 machacantes...:grrrrrr::grrrrrr: ¿Es posible que este vendedor, que es de Biarritz, haya estado también en Arcachon? No lo sé. Sí que tenía bonitos relojes, me fijé casi en exclusiva en el Lip, aunque con el rabillo del ojo me encandiló un crono Angelus que tenía una pinta preciosa.

Bueno la próxima vez que vaya a esas ferias me pondré el Lip.. por si nos cruzamos. ¿Qué llevarás tú?

Saludos

Esto de no haber podido entrar en el foro en tanto tiempo me hace quedar muy mal. En realidad tienes razón, no es Arcachon sino Arcangues donde estaba la feria, me lié con los pueblos que estuve visitando.

Lo que yo no sabía es que también vendía el que llevaba puesto, en fin, otra vez será.

Si nos cruzamos te reconoceré por el Lip, yo no sé qué llevaré...
 
Arriba