Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lip Nautic Ski Super Compressor

cybermendi

Baneado
Ayer lunes, último día de vacaciones, andaba algo cabizbajo ya que estas se acababan sin haber tenido ninguna "alegría relojera". En eso mi querida MDD:ilove::ilove: me propone ir a dar una vueltita al otro lado de la frontera. De acuerdo, vamos. Agradable paseo por el interior del País Vasco Francés, colinitas, bosquecillos, buen tiempo primaveral... y al pasar por un encantador pueblito vemos que hay un mercadillo de anticuarios, brocantes, etc. Vamos allá. Unas vueltas por allí, mucho mueble, mucha vajilla, muchísima cubertería y, en una esquina...

rayxx3.jpg

rayxx3.jpg

2hqxtzo.jpg

2ugdv6u.jpg


¡Un Lip Nautic Ski!, con su caja super compressor, su movimiento electrónico R184, en marcha, con su plexi abombadito...:yipi::yipi: y un precio muy ajustadito :nosena::nosena::nosena:.

Total, peluco a casa :party::party:. Y es que el buen Cronos premia a los que sacan de paseo a sus MDD.
 
Última edición:

arrenegado

New member
Quier decir que el conejito de pascua siempre existe por estos lados :rofl::rofl::rofl: felicitaciones por esta compra y el precio era bueno aún mejor.

Saludos

José Vargas



"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE." JACQUES COUSTEAU.
 

Pinot

New member
Que buena pinta tiene, que suerte ir de paseo y encontrarte un Nautic. Felicidades compañero!!

Un saludo.
 

Txewe

New member
ENhorabuena, eso si es una alegría relojera...esque hay que ser buenos con las MDD:great:
 

GSARONNI

New member
Una suerte la verdad, conozco esos mercadillos de la zona y es dificil encontarr cosas interesantes. Un reloj muy bonito
 

ZalY

New member
qué suerte!!!!!! precioso, ando yo ahora a la caza y captura del que se me ponga a tiro jajaja.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Se le ve ... perfecto. En algunas ocasiones hay que hacer caso a las MDD :rofl::rofl:

Enhorabuena por tan bonita pieza :ilove:

Yo tengo igual, pero su corazón dejo de latir :zapato:
 

cybermendi

Baneado
Muchas gracias a todos. :great::great:

Sí que ha sido una suerte. Generalmente, como dice GSaronni, en esos mercadillos no se encuentra gran cosa, pero esta vez ha habido suerte y a un precio que, sin ser un chollo, es bastante inferior al que este modelo suele alcanzar en las subastas que voy siguiendo.

Después de 24 h. con él se ve que necesitará un cambio de plexi y de una de las coronas que tiene el damero típico de las cajas super compressor completamente comido por el uso. Por lo demás funciona perfectamente para un muchachito de su edad (entre 35 y 40 años), aunque seguro que a su calibre Lip R184 (Datolip) le viene bien una revisión y limpieza a medio plazo.

En su trasera, apenas perceptibles pues están casi borrados, el escudo de LIP, un nº de serie 306963 y las siguientes palabras: ELECTRONIC PATENTS PENDING SUPER WATERPROOF

¿Qué estaba pendiente de patentar, la caja supercompressor, el calibre electrónico R184? Tengo que investigar :dudoso:

Estos son los datos que sobre él se encuentran en Ranfft:

Lip R184 (Datolip 148)

Features

electromechanically controlled balance motor
sweep second
date
hack feature

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
12/13 jewels
f = 18000 A/h

Foto del calibre:

auyumf.jpg


Y unas fotos más de esta tarde, aunque no muy buenas:

vsm1dz.jpg


dbpxt.jpg


fup660.jpg


Saludos, y ya sabéis ... cuidad a vuestras MDD. :ilove:

Garrote ¿has probado a cambiarle la pila al tuyo?:he::he::guiño:
 

Rnublo

New member
Me encanta, que envidia..... y a los rastros que me lleva mi mujer no hay nada de nada.

A ver si este fin de semana.....que veré mucho rastros....a ver si encuentro algo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Claro que le cambiamos la pila, pero parece que el circuito falla.

Era una pasada ver esa aguja segundera como se desplaza igual que un cuarzo :cry::cry:
 
Arriba