Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las máquinas Japonesas de Cuarzo.

sergilp

New member
Asi lo haré, Al. Yo siempre sigo tus consejos...:guay:

Por favor, Mauricio.... creo que Alphonse se refiere a este tipo de comentarios entre sus recomendaciones. Y al igual que otros compañeros creo son evitables.
Todos cometemos errores, nos enfrascamos en discusiones y en la defensa de nuestras posiciones llegando en ocasiones al campo de lo personal... por eso mismo creo que sería adecuado no seguir esa linea y eliminar de tu mensaje esa última parte. Por aquí nos respetamos todos, y la forma no es "dudando" de la inteligencia de nadie...
 
Última edición por un moderador:

Mr. Bones

Well-known member
Pero..... ¿¿¿ qué pasó... ???
¿ dónde estaba yo... ?
Ah... ya sé dónde estaba... JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Pasó un mes y recién veo el hilo de mi compatriota.
Lo seguí y me perdí.
Me queda en claro que Miyota tiene buenos cuarzos que a veces fallan....
Y también me queda claro que la corona trae hoguera y ofuscaciones donde se la nombra.
 

Rollins2

New member
Las máquinas automáticas son, en la mayoría de los casos, menos precisas que las de cuarzo. A los que nos gustan los relojes automáticos, no es por cuestión de precisión, sino un tema más bien romántico y un homenaje a la excelente obra de ingeniería que es la máquina de un reloj mecánico. Sin desmerecer las máquinas automáticas suizas, que las hay muy buenas, las buenas máquinas japonesas tienen la gracia de que con maquinarias con menos piezas y más sencillas en su funcionamiento, han conseguido una precisión que si no es igual, se parece mucho a la de muchas máquinas suizas.
 

Rollins2

New member
Pues Citizen es una de las marcas con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y sus movimientos, ya sean mecánicos o de cuarzo, son buenos., tanto, que otros relojes de otras marcas los montan y yo que soy coleccionista, te lo digo porque en ella, tengo tanto Citizen, como Seiko, como Tag Heuer como Tudor, (Rolex, no tengo). Citizen tiene una gran variedad de relojes, bien acabados, atractivos y con unas cajas fabricadas con aceros y titanio de calidad a un precio muy atractivo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues Citizen es una de las marcas con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y sus movimientos, ya sean mecánicos o de cuarzo, son buenos., tanto, que otros relojes de otras marcas los montan y yo que soy coleccionista, te lo digo porque en ella, tengo tanto Citizen, como Seiko, como Tag Heuer como Tudor, (Rolex, no tengo). Citizen tiene una gran variedad de relojes, bien acabados, atractivos y con unas cajas fabricadas con aceros y titanio de calidad a un precio muy atractivo.

Gracias por el comentario Rollins2, todo lo que dices lo se...:yes:
Pero ya he dicho que lo mío es una cuestión sin razonamiento, simplemente no soporto los citizen...:neutral:

Por el contrario AMO SEIKO...:ilove:

Saludos!!!:great:
 
Arriba