Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Andypinto

New member
Felicidades Andres, despues de leer los comentarios de los compañeros me alegro de pertenecer a este foro.

Un saludo.
Muchisimas gracias por tus palabras, amigo jotamar, yo tambien me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Felicidades Andres, despues de leer los comentarios de los compañeros me alegro de pertenecer a este foro.

Un saludo.
Muchisimas gracias por tus palabras, amigo jotamar, yo tambien me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Primero de todo mi enhorabuena al compa Andrés por el magnífico regalo que ha ganado. :yipi::yipi::yipi::yipi:

Me dejé las pestañas en el google y no lo supe encontrar. Pero la marca me sonaba:

5087594354319f63b308.jpg


No sé, no es que quiera meter cizaña en el asunto (al fín y al cabo, yo no lo adiviné), pero hay mucha gente esforzándose por acertar algún concurso de estos. Y el final de este me ha parecido algo fuera de lo común, como que la cosa estaba hecha, tenía que ganarlo Andy y no vale otra. :yes::yes::yes::yes:

Deberíamos de pensar que, dejando a parte simpatías personales, cuando se pone algo así en un foro, hay mucha gente, más de la que se piensa, que intenta ganar. Y resolver la cuestión a deshora y con toda clase de favoritismos me parece algo, como mínimo, desalentador. :oops::oops::oops:

Por mi parte, no pienso perder ni un minuto más (han sido varias horas entre el PlayBoy y el anticonceptivo) en intentar resolver un tema de estos. Lo dejo a la concurrencia.

Un saludo a todos y no hace falta indicar que todo lo dicho es EMHO. Que no se me mosquee nadie porfa.
 
Última edición:

castrocanda

New member
Pues la verdad es fue algo loco este acertijo y bueno yo solo intente ayudar a andipinto ya que a esa hora es el que mas se habia acercado a la respuesta correcta ademas de acertar el calibre y lo hubiera echo por cualquiera ya que aunque yo lo acerte primero no me lo iba a quedar por que ya habia ganado otro horas antes y pensaba cederselo a otro compañero que lo mereciera y al final esto es un juego y por el tiempo que llevo soy un novato y lo que he tenido es mucha suerte
espero no haber ofendido a nadie con mis actos
 

Eusebio

Well-known member
Pues la verdad es fue algo loco este acertijo y bueno yo solo intente ayudar a andipinto ya que a esa hora es el que mas se habia acercado a la respuesta correcta ademas de acertar el calibre y lo hubiera echo por cualquiera ya que aunque yo lo acerte primero no me lo iba a quedar por que ya habia ganado otro horas antes y pensaba cederselo a otro compañero que lo mereciera y al final esto es un juego y por el tiempo que llevo soy un novato y lo que he tenido es mucha suerte
espero no haber ofendido a nadie con mis actos

Por favor, no malinterpretéis mis palabras. Sólo quiero poner en el aire una reflexión que me he hecho leyendo el desenlace de este hilo. Desenlace que, cuanto menos, me ha parecido algo "suigeneris". Vuelvo a felicitaros a Andy y a tí por los regalos obtenidos y vuelvo a repetir que no quiero que nadie se me ofenda, porfa.

Un saludo.
 

Andypinto

New member
Amigo Eusebio, por favor no veas cosas inexistentes. Esto es sólo un juego en el que todos podemos aprender y entretenernos, pues nos obliga a buscar información y eso sólo ya nos enseña algo mas de relojería. Creo que lo que te ha respondido el amigo castrocanda es suficiente para despejar tus dudas.
Lamento que hayas decidido no jugar más en los eventuales y futuros "Jugando y Aprendiendo" que Pedro quiera organizar y espero que reconsideres esa decisión, que se trata de divertirse y no de enojarse, compañero.
Un abrazo.
 

castrocanda

New member
Por favor, no malinterpretéis mis palabras. Sólo quiero poner en el aire una reflexión que me he hecho leyendo el desenlace de este hilo. Desenlace que, cuanto menos, me ha parecido algo "suigeneris". Vuelvo a felicitaros a Andy y a tí por los regalos obtenidos y vuelvo a repetir que no quiero que nadie se me ofenda, porfa.

Un saludo.

Bueno esto pues ha ocurrido asi yo no se... lo que si te digo es que espero es seguir jugando y aprendiendo contigo en proximos desafios del maestro durante mucho años ya que me descojono con algunas salidas y tokes humoristicos con los que sales en las respuestas
un cordial saludo
 

Eusebio

Well-known member
Esta claro, si a vosotros os parece bien la manera en que se ha resuelto este concurso y a los demás participantes les parece bien también (nadie se ha pronunciado diciendo lo contrario), he de asumir que soy yo el equivocado, que veo cosas raras donde no las hay y, aunque me guardo mi derecho de opinión, pido disculpas por ello.

Solo apuntar que si realmente gana quien lo acierta y el compañero castrocanda cedió su derecho por haber ganado el otro concurso, el amigo RoyalMarine acertó antes que Andy el nombre del reloj. Exactamente 1 minuto antes. Pero como parece que tampoco tiene nada que decir, pues todo correcto.

Un saludo.
 

RoyalMarine

Member
Esta claro, si a vosotros os parece bien la manera en que se ha resuelto este concurso y a los demás participantes les parece bien también (nadie se ha pronunciado diciendo lo contrario), he de asumir que soy yo el equivocado, que veo cosas raras donde no las hay y, aunque me guardo mi derecho de opinión, pido disculpas por ello.

Solo apuntar que si realmente gana quien lo acierta y el compañero castrocanda cedió su derecho por haber ganado el otro concurso, el amigo RoyalMarine acertó antes que Andy el nombre del reloj. Exactamente 1 minuto antes. Pero como parece que tampoco tiene nada que decir, pues todo correcto.

Un saludo.



Es cierto amigo Eusebio, yo dije el nombre con un minuto de antelacion, pero tambien y al igual que el amigo castrocanda, antes de acertar escribi que pensaba que el amigo Andy deberia llevarselo pues el estuvo mas cerca que nadie en este juego, ademas me habia dado por vencido, solo fue cortesia y siendo consecuente, no reclame el premio, por supuesto que queria llevarme ese reloj, no imaginas cuento, pero insisto, pense que seria correcto ser consecuente.


saludos amigo Eusebio y ojala nos veamos en el proximo "jugando y aprendiendo"
 

Andypinto

New member
Queridos compañeros, nada más lejos de mi interés ni intención empañar lo que debe ser una actividad grata e interesante como estos Jugando y Aprendiendo, y como el amigo Eusebio, que razón tiene en indicar que el compañero Royalmarine señaló la marca del reloj un minuto antes de yo decirlo (yo por error le atribuí ese mensaje al amigo castrocanda), aunque yo fui el primero en indicar el calibre (por lo que, técnicamente nos deja en un empate) , yo con el mayor de los gustos le cedo el reloj a mi compatriota Royalmarine.
Un reloj, por lindo que sea, y más valioso cuando es un regalo de Pedro, nunca puede ser razón suficiente, al menos para mi, para introducir un elemento de amargura o división entre nosotros.
Un abrazo a todos.
 

Girolamo

New member
Pues leyendo y leyendo, veo mucha caballerosidad y generosidad. Por lo que enhorabuena al ganador, sea el que sea, tanto por el reloj, como por su generosidad...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno, bueno, bueno... Amigos esto es un juego para ir aprendiendo y pasarlo bien, pienso que no hay favoritismos y que doy las pistas por igual.
En esta adivinanza ha ganado Andypinto (fue el primero en decir el calibre) y el que mas empeño puso en acertar, yo seguia el hilo con interes al igual que los compañeros Castrocanda, RoyalMarine, Claudio, Enay, ... El primero en decir el nombre(como ayuda fue Castrocanda) y cedia el reloj a Andy, el acababa de ganar el Play-Boy. RoyalMarine pensaba que el ganador debia ser Andy ( luego dio el nombre un minuto antes) y al final se le puso en bandeja a Andy ( pienso que todos queriamos que fuese el ganador) y al final así ha sido.
Seguiremos jugando y divirtiendonos.
 

RoyalMarine

Member
Bueno, bueno, bueno... Amigos esto es un juego para ir aprendiendo y pasarlo bien, pienso que no hay favoritismos y que doy las pistas por igual.
En esta adivinanza ha ganado Andypinto (fue el primero en decir el calibre) y el que mas empeño puso en acertar, yo seguia el hilo con interes al igual que los compañeros Castrocanda, RoyalMarine, Claudio, Enay, ... El primero en decir el nombre(como ayuda fue Castrocanda) y cedia el reloj a Andy, el acababa de ganar el Play-Boy. RoyalMarine pensaba que el ganador debia ser Andy ( luego dio el nombre un minuto antes) y al final se le puso en bandeja a Andy ( pienso que todos queriamos que fuese el ganador) y al final así ha sido.
Seguiremos jugando y divirtiendonos.


Asi es, estoy de acuerdo, Andy merece el premio, la próxima me esforzare mas y no tirare la toalla antes de tiempo.

saludos!!!!!
 

TonieT

Baneado
Bueno, amigos aquí abajo con estas lineas escritas de nuestro compañero y moderador Andrés se resume todo ¿NO?.

Saludos

Fecha:16/06/2011 00:1
¡Por fin sabemos la bendita marca! Que entretenido ha estado este Aprendiendo y Jugando.
Pedro, para ser honesto, el compañero castrocanda dijo altesse un mensaje antes que yo, pero me parece que yo fui el primero en decir el calibre correcto.
Entonces, con tu venia, te propongo, salvo tu mejor parecer, que lances una moneda y sortees el reloj entre castrocanda y yo.
Para ello, elijo cara.
¿Te parece bien? ¿Y a ti, amigo castrocanda?
un abrazo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno, amigos aquí abajo con estas lineas escritas de nuestro compañero y moderador Andrés se resume todo ¿NO?.

Saludos

Fecha:16/06/2011 00:1

Y esta fue la respuesta de Castrocanda.

Ya era tuyo andy y creo que lo dije yo en el post
(Pueede ser un altesse andipinto si lo acierto te lo cedo que te lo mereces ) o eso creo no hace falta el juego de la moneda y lo prometido es deuda te cedo el premio que yo ya he tenido mi potra hoy con el play boy
por cierto mañana echo la primitiva
 

enay

Moderador
Enhorabuena a Andypinto (Andrés), y a todos los habeis participado. Ha sido muy interesante.

Cuando se ve buen ambiente, y caballerosidad, da gusto.

Repito mi enorabuena a Andrés, y a todos los participantes.
 
Arriba