Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

! BINGO !

5807324209_555dbd9d42_b.jpg
 

RoyalMarine

Member
enhorabuena Andy, que lo disfrutes mucho, merecido el premio
Gracias Maestro por el juego y la paciencia.


saludos!!!!!
 

Andypinto

New member
¡Por fin sabemos la bendita marca! Que entetenido ha estado este Aprendiendo y Jugando.
Pedro, para ser honesto, el compañero castrocanda dijo altesse un mensaje antes que yo, pero me parece que yo fui el primero en decir el calibre correcto.
Entonces, con tu venia, te propongo, salvo tu mejo parecer, que lances una moneda y sortees el reloj entre castrocanda y yo.
Para ello, elijo cara.
¿Te parece bien? ¿Y a ti, amigo castrocanda?
un abrazo
 

castrocanda

New member
Ya era tuyo andy y creo que lo dije yo en el post
(Pueede ser un altesse andipinto si lo acierto te lo cedo que te lo mereces ) o eso creo no hace falta el juego de la moneda y lo prometido es deuda te cedo el premio que yo ya he tenido mi potra hoy con el play boy
por cierto mañana echo la primitiva
 

Andypinto

New member
Ya era tuyo andy y creo que lo dije yo en el post
(Pueede ser un altesse andipinto si lo acierto te lo cedo que te lo mereces ) o eso creo y lo prometido es deuda te cedo el premio que yo ya he tenido mi potra hoy con el play boy
por cierto mañana echo la primitiva
Bueno amigo castrocanda, me inclino ante tu generosidad, te lo agradezco de veras pues el peluco que ha regalado Pedro en este Aprendiendo y Jugando es muy lindo (aunque creo que con tu reloj Playboy vas a tener mas exito que yo con las féminas:he::he:
Muchas gracias a Pedro por su generosidad.
Un abrazo.
 

castrocanda

New member
creo que te lo mereces yo ya gane el play boy por la tarde y estoy encantado de haberte ayudado y como hizo conmigo el amigo zampetti con el lanzia creo que es lo mejor compartir los premios
gracias al maestro pedro por darnos estas oportunidades de jugar aprender y divertirnos
por cierto andipinto te has dado cuenta que has superado los 2000 mensajes henorabuena por partida doble
 

Andypinto

New member
creo que te lo mereces yo ya gane el play boy por la tarde y estoy encantado de haberte ayudado y como hizo conmigo el amigo zampetti con el lanzia creo que es lo mejor compartir los premios
gracias al maestro pedro por darnos estas oportunidades de jugar aprender y divertirnos
Tu gesto te enaltece amigo mio, y ese es el espiritu que siempre debiera reinar entre los miembros de esta gran familia.
Un fuerte abrazo.
 

Claudio

Baneado
Mis más sinceras felicitaciones quisiera en este hilo hilvanar para don Pedro, don Andrés, don Castro, don Royal, y tantos y tantos muchos más, que no quiero (puedo) nombrarlos, por no quedar como que los olvido. Mis felicitaciones a todos ustedes. Los gestos, cuando buenos, honran a quienes los hacen y enaltecen a sus receptores.
 

Andypinto

New member
Mis más sinceras felicitaciones quisiera en este hilo hilvanar para don Pedro, don Andrés, don Castro, don Royal, y tantos y tantos muchos más, que no quiero (puedo) nombrarlos, por no quedar como que los olvido. Mis felicitaciones a todos ustedes. Los gestos, cuando buenos, honran a quienes los hacen y enaltecen a sus receptores.
En lo que me toca, mi querido amigo Claudio, muchisimas gracias por tus acertadas palabras.
Un fuerte abrazo.
 

RoyalMarine

Member
Mis más sinceras felicitaciones quisiera en este hilo hilvanar para don Pedro, don Andrés, don Castro, don Royal, y tantos y tantos muchos más, que no quiero (puedo) nombrarlos, por no quedar como que los olvido. Mis felicitaciones a todos ustedes. Los gestos, cuando buenos, honran a quienes los hacen y enaltecen a sus receptores.


estimado Claudio me honras con tus palabras, demas esta lo agradecido que estoy con todos los foreros por la buena acogida que siempe he recibio de parte de ustedes y en cuanto a los gestos, eso es lo que mas me gusta de esta comunidad, ojala el mundo real fuera asi (que iluso y trillada la frase:scrito:), pero nada pues, gracias
 

jotamar

Member
Felicidades Andres, despues de leer los comentarios de los compañeros me alegro de pertenecer a este foro.

Un saludo.
 

alexandre

New member
Ya era tuyo andy y creo que lo dije yo en el post
(Pueede ser un altesse andipinto si lo acierto te lo cedo que te lo mereces ) o eso creo no hace falta el juego de la moneda y lo prometido es deuda te cedo el premio que yo ya he tenido mi potra hoy con el play boy
por cierto mañana echo la primitiva
como toque la primi en silleda me acerco para celebrarlo,por cierto tengo un cuñado en tu pueblo
saludos
 
Arriba