Centro Relojero Pedro Izquierdo

inoxcrom real casa de la moneda

kaska

New member
Aprovecho el hilo acerca de mí preferida para presentarme.
Preciosa en color negro!! prometo fotos de las dos que poseo.
Enhorabuena por la pluma y el suegro
 

kaska

New member
Una foto por si te ayuda.
SiroccoWalYCarab
 

kaska

New member
No ha podido ser. Entre las tres que mencionas hay diferencia en las mediadas, veamos: la sirocco mide cerrada 146,5 mm y un diámetro de 13 mm, la wall street cerrada 142,5 y un diámetro de 12,5, la caravell 140 de largo y diámetro de 11,3.
Un saludo.:sarcastic:
 

Alberto

New member
La pluma que muestra el Sr. damm de la real casa de la moneda es sin duda una Sirocco, había varios acabados, toda en plata, con el capuchón de plata y el cuerpo en plástico, toda en plástico con el capuchón liso o grabado guilloché, y también en más colores.
La pluma Caravel que muestra el Sr. kaska es el tamaño pequeño, hay otra que mide 14,8 cm de largo y tiene un diámetro de 12,9 mm. (La de la foto, el Sr. JLML tiene una con la misma procedencia que esta)

Saludos :rules:


Inoxcrom Caravel
pb150133.gif


pb150137.gif


Inoxcrom Sirocco
pb150144.gif


pb150148.gif
 

JLML

New member
Alberto: creo que la "Caravel pequeña" llegó más tarde que la de tamaño normal (?)
Bueno, espero ls semana que viene juntar las Sirocco que tengo en marcha, con tanta foto me están abriendo ustedes el apetito ;)
kaska: Bienvenido, se ve que le gustan las Inoxcrom ;)
Saludos
 

damm

New member
Buenas noches,al final he encontradoel metro,es que me haceis una preguntas...
en fin,al tema.La longitud de la pluma cerrada es de 148mm,y sin capuchón 136mm,en cuanto a los pesos,29g con capuchón y 18g sin él.Siempre teniendo en cuenta que la he pesado con el cartucho vacío que viene puesto y el cartucho lleno de la recámara.
En cuanto a las dudas del escudo,es que...:oops::oops::oops:...se me ha olvidado deciros que mi suegro es el Rey:rofl::rofl::rofl:,de su casa claro.No,en serio,se refiere como muy bien han dicho por ahí a la fábrica nacional de moneda y timbre,donde hacen sellos,billetes y por lo visto los modelos Sirocco que tanto nos gustan.
Por cierto,tengo una Sirocco acabado guilloché con el capuchón color burdeos,que le regalamos mi hermana y yo a mi padre cuando éramos pequeños,y que más tarde me la regaló él a mí.Otro día la cuelgo para que la veais,la usé durante varios años,se le ha borrado hasta el dorado del plumín.:scrito:
 
Arriba