• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

incumplimiento de normas

alano

Member
Se suele decir que las verdades a medias son las mayores mentiras.
Te cito:

A mí, 3000 mensajes me parecen una cifra importante, y una gran participación. Si no hubieras dicho esto, posiblemente no te hubiera replicado. No es animadversión personal, es que hay cosas que me superán.

Son 3000 mensajes en 4 años que llevo en el foro (más si contamos que yo ya estaba en el foro anterior), no digo ninguna verdad a medias, no es una cantidad tan importante para estar registrado desde el principio, los compañeros que se registraron conmigo y otros que lo hicieron después tienen muchos más, tú mismo sin ir más lejos de haber seguido al mismo ritmo pronto me hubieras superado, aunque estas cifras sin analizar la calidad de los post no dicen nada, ni de mi ni de los que escriben más que yo o menos. De todas formas la vida de los foreros atraviesa etapas diferentes en las que posteas más o menos, o tienes otras preocupaciones, si te sirve de algo el administrador de Re puede confirmarte que posteo menos en ese foro de un tiempo a esta parte, los motivos no creo que interesen a nadie pero tampoco son secretos y nada tienen que ver con el foro en si sino con mis circunstancias



Sigamos, ya que olvidas decir que en el foro al que te refieres, yo escribia mucho, llegué a tener más de 1000 mensajes en poco tiempo. Nunca más volvere a postear allí.

Esto no lo entiendo, en ningún caso te reprocho nada, por mi escribe lo que quieras y donde quieras siempre que sea con respeto, los mensajes que tienes en RE, si yo no lo he puesto, al que le interese lo puede comprobar acudiendo a tu perfil en dicho foro



Aquí, posteo sobre todo, lo que más escribo es sobre plumas. Vendo y compro lo que me parece, ya que hablas de tu libertad, me vas a permitir que yo tambien la tenga.

Faltaría más por favor



Aquí tambien incumplo las normas, pero fijate, hay una gran diferencia: aquí hasta me banearón por incumplir las normas (no estuve de acuerdo con la decisión, pero la acate) y sigo escribiendo. Allí nunca más veras un post mio, ni siquiera sé si sigo registrado.

No entiendo tampoco porqué, pero cada uno sabe sus cosas, insisto en que, escribas allí o no, a mi me da igual, solo he puesto datos de tú perfil público como tú antes lo has puesto del mío, y si lo hice fue para demostrar que siempre se ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio, sí es cierto lo que dices aunque no lo mencioné anteriormente, pero D. Rafael ya explica el porqué de tu "ausencia temporal" del foro en un post que cualquiera puede consultar



La cantidad y calidad de mis posts esta ahí, se puede ver. A algunos le gustan, a otros no. Es la vida.

Cierto, nada que objetar, del mismo modo a ti no te ha gustado la propuesta que hice y lo veo muy bien y lo respeto siempre que la forma en que lo digas sea la adecuada a las circunstancias y contexto, sigo pensando que la primera respuesta que me has dado es desproporcionada



Por ultimo, gracias por recordarme el tema del TAG Heuer Aquaracer, no me acordaba de ella, pero si quieres, puedo hacer memoria....

Tampoco entiendo en esta ocasión a que te refieres con lo de hacer memoria


Saludos.
 

blasillo

Baneado
Tampoco entiendo en esta ocasión ...

[/COLOR]
Mas clarito:
Aquí llevas registrado desde marzo de 2008, en año y medio 73 mensajes, el hilo en el que más has participado es este. Un hilo iniciado por otro, para quejarte de que te han borrado un post de venta de tu reloj.
En el foro que tanto referencias, llevas un promedio de 700 mensajes, 10 veces más. Por tanto no cuentes milongas, sobre tu gran participación en este foro o sobre el tiempo conectado u otras paparruchas, los hechos y las cifras demuestran lo contrario.

Lo que pienso, a la luz de tu comportamiento, de los datos y cifras es que este foro solo te interesa para vender tus relojes.

Te fastidia que te haya dejado en evidencia, pero es así, de este foro solo te interesa la parte comercial. Ningún problema, pero no nos des clases de moral, no sea que salgas más trasquilado.

Ya te he dicho claramente lo que opino de tí y tu forma de actuar, espero qué esta vez lo entiendas.
 
Última edición:

alano

Member
Mas clarito:
Aquí llevas registrado desde marzo de 2008, en año y medio 73 mensajes, el hilo en el que más has participado es este. Un hilo iniciado por otro, para quejarte de que te han borrado un post de venta de tu reloj.
En el foro que tanto referencias, llevas un promedio de 700 mensajes, 10 veces más. Por tanto no cuentes milongas, sobre tu gran participación en este foro o sobre el tiempo conectado u otras paparruchas, los hechos y las cifras demuestran lo contrario.

Lo que pienso, a la luz de tu comportamiento, de los datos y cifras es que este foro solo te interesa para vender tus relojes.

Te fastidia que te haya dejado en evidencia, pero es así, de este foro solo te interesa la parte comercial. Ningún problema, pero no nos des clases de moral, no sea que salgas más trasquilado.

Ya te he dicho claramente lo que opino de tí y tu forma de actuar, espero qué esta vez lo entiendas.



Tú definitivamente tienes un problema, el baneo temporal no parece haberlo corregido, tus respuestas siguen siendo impulsivas y desproporcionadas.

Ya que tanto te interesa te diré que me registré en este foro porque noté un bajón en RE ya que no veía a muchos de los compañeros que se iniciaron en ese for conmigo y vi que muchos estaban registrados en este foro y en HdR.
Si me hubiera registrado solo para escribir en el FCV no esperaría 5 meses a poner mi primer post de venta, haría lo que hiciste tú en RE que solo tardaste 7 días (cosa que me trae sin cuidado y que solo cito por el interés que muestras en conocer mi vida en el foro)

A mi lo que de verdad me preocupa es tu comportamiento. Se un poco más considerado, si fuera cierto que solo me interesa la parte comercial tampoco es ningún delito y no merezco tus respuestas.
 

Alvaro

Baneado
Bien, como parece que ya os habéis soltado gran parte de lo que podríais deciros, os pido encarecidamente que dejéis el asunto aparcado, no me apetece estar haciendo de árbitro y no lo pienso hacer, tampoco quiero parar el post

Gracias a los dos
 

alano

Member
Bien, como parece que ya os habéis soltado gran parte de lo que podríais deciros, os pido encarecidamente que dejéis el asunto aparcado, no me apetece estar haciendo de árbitro y no lo pienso hacer, tampoco quiero parar el post

Gracias a los dos

Tienes razón, pido disculpas por lo ocurrido.
 

lumber

Baneado
bueno chicos, ni tanto ni tan calvo, ya sois mayorcitos para engancharos de esta manera. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.

De verdad creernos cuando decimos que intentamos hacerlo lo mejor posible, a veces sale bien y otras no.

Creed también que siempre aprendemos y que consideramos vuestras propuestas como si fueran nuestras.

No hay foreros mejores, pero si los hay peores, y a esos no los queremos aquí.
Y por favor que nadie se de por aludido, no lo digo por ninguno de vosotros.

Las normas son para todos por el bien común, que nadie le busque 3 pies al gato.

Deseamos incentivar la participación en el foro, disminuir la entrada de oportunistas, que sigais leyendonos ,seguir siendo un foro libre, en definitiva, continuar como hasta ahora.

Saludos
 

Arkano

New member
Una breve historia:
Bueno es igual, sigamos con nuestra charla....como iba diciendo Juan, el piloto sincronizó con su compañeros el enorme Lange que....¡VENDO SEIKO MONSTER CON CORREA DE CAUCHO Y CAJA ORIGINAL! - otro individuo volvió a sobresaltar a los tertulianos, también era un desconocido para la mayoría de la gente, pero no para mi, hacía cosa de más de un año que le había visto rondar por la mansión, siempre en solitario, agazapado y escuchando por las ventanas....

Moraleja: Saca tus propias conclusiones.

N O T A B L E!:great:
no hagamos de nuestra casa un mercadillo de oportunistas.
 
Arriba