Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ideales para introducir los automáticos a los niños; Seiko SNK803 y 807...( Fotos..)

Teo

New member
Pues para los no tan niños...también, que mi padre lleva uno, pero con armis metálico
 

MENTA67

New member
Hola:

Pues ya lo tengo, lo compre el 7 de septiembre y ayer mismo me llego, es decir que ha tardado 13 días desde Singapur a Madrid o mi muñeca.
Soy un niño de 37 años más feliz que si me hubiese comprado unos zapatos nuevos. Lo malo es el Orient, se ha quedado triste y solo en casa.

Sobre lo de ajustarlo, no me importa cada domingo por la tarde sincronizarlo con las señales horarias o con el teletexto. Como los abuelos de antaño.

Un saludo.

¿De cuanto es el desfase semanal?

Saludos.
 

chemical

New member
Si señor, buenos relojes . Espero que los sepan conservar y que no sean tan capullos como yo:grrrrrr:, que destrozé los dos que me regalaron por mi primera comunión.
 

MENTA67

New member
El que yo tengo, desde noviembre de 2008, se lo compré a un vendedor de Singapur, cuya valoración por parte de sus compradores roza el 100%. Aún los vende, al mismo precio que a mí me costó (50 €). Te pongo una imagen que acabo de capturar de eBay.

takashi.jpg

Al final me he decidido y te he hecho caso, le he comprado uno a mi hijo de diez años.

Lo he comprado hoy al vendedor que me indicaste, ahora toca esperar, no sé cuanto puede tardar pero me imagino que mínimo dos semanas.

Lo malo es que se lo he dicho a mi hijo y ahora me estará preguntando cada día que cuanto falta para recibirlo.....

He comprado el de color arena. Cuando me llegue os cuento.

Saludos.
 
Última edición:

Tadeo

New member
Buenas noches,

Yo tengo el color arena, el modelo SNK803 y estaba contentisimo con el. Hasta esta tarde que me quité el del traje y me puse el mio, el que me gusta a mi, el mecanico, y oh desilusión.

Las varillas no se movían, ¿que le pasa a mi reloj? le di la vuelta y veo con horror que el cristal de la tapa está roto, se ha desprendido un trozo de la tapa de cristal (supongo que a consecuencia de un golpe que no recuerdo), y el reloj se ha parado.

El reloj está preciososo, hace unos meses le quité la correa de nylon porque estaba muy vieja y le puse una correa de piel de buuuuuuufalo, y me quedó un reloj que para el tráfico.

Ahora no se que hacer, si llevarlo a un relojero amigo a repararlo, y que me claven por la tapa trasera y la limpieza mas de lo que vale el reloj, o buscar por internet uno igual y tirar este.

He hecho unas fotos con el móvil y por lo tanto malas, pero creo que se ve el cambio del reloj al ponerle una correa en condiciones y no la de nylon que está muy bien cuando el reloj es nuevo, pero que a los pocos meses se ha estropeado.

13112009001.jpg

13112009002.jpg

13112009.jpg

13112009003.jpg
 

MENTA67

New member
Pues ya nos contarás lo que te cuesta el arreglo porque mi hijo ya le ha dado un golpe y se ha cargado el cristal (agrietado) que tapa la maquinaria y ahora el reloj adelanta o atrasa según le parece, va un poco loco.
No sé si vale la pena arreglarlo o por 50€ comprar otro.

Saludos.
 
Última edición:

Tadeo

New member
Feliz año a todos

10 eur de reparación, el problema es que el cristal que me han instalado no es original seiko debido a no se que causas extremas. En fin, creo que sabia que el reloj me costó cuarenta eur y si me pedía mas dinero le hubiera dicho que me compraba uno nuevo

saludos
 

MiguelADC

New member
Tambien los crios que pasamos de los 50s los usamos...eso si, les puse correas de piel y se ven muy bien!!!
 

lmhz

New member
Mira que intento que mi hijo mayor se interese por estos relojes pero a sus 11 años lo que le gustan son los digitales con muchas funciones :sarcastic: Bueno, ya entrara en razón algún día :yes::yes::yes:
 
Arriba