Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ideales para introducir los automáticos a los niños; Seiko SNK803 y 807...( Fotos..)

vegaban

Baneado
El primer automático de un chaval...Hay mucho dónde elegir, pero como bien piensa un gran amigo, esta serie es ideal para ellos, los Seiko SNK 80x, los "military"...

3636868700_215fa450c6_o.jpg


Se trata de piezas de tamaño "cadete", y su aspecto rudo y deportivo los hace muy atractivos a sus ojos. Encima hay gran variedad de colores ( Negro, azul, arena, verde...)

Estos han sido los elegidos para obsequiar, el SNK 807, azul marino...

3636871756_19befaf2fe_o.jpg


...y el SNK 803, arena...

3636876044_0a164a7b15_o.jpg


Llevan ambos unas correas de dos piezas de nylon, con herrajes en matizado que los hacen muy militares...

3636071959_edf26f359c_o.jpg


...y además muestran su movimiento a través del fondo visto, llamando su atención hacia la complejidad y la magia de los movimientos mecánicos...

3636066171_5186653d66_o.jpg


Convencido, una gran elección, chaval ¡¡¡¡...:great:
 

Alvaro

Baneado
Es que Rodrigo solo tiene 3 años y medio, aun no aguanta mucho con un reloj puesto que si no.......
 

manrique

New member
¡¡¡ Y para los no tan niños ... :nosena: !!!


El mio (que por cierto, cumple hoy 8 mesecitos :party:), ya tiene el suyo esperándole, un Seiko Sumo que llevé durante su nacimiento, si tiene que empezar en el vicio, que empiece bien :rules:.


Como siempre grandísimas fotos, cuando acabe de recuperarme este mes iré a por el nuevo modelo.
 

Claudio

Baneado
El primer automático de un chaval...Hay mucho dónde elegir, pero como bien piensa un gran amigo, esta serie es ideal para ellos, los Seiko SNK 80x, los "military"...

En cuanto lo vi, pensé lo que dices. Pero no he podido convencer a mi chaval. Tengo éste desde antes de Navidad, y en un cajón está. Dice que para qué quiere ir "cargado" todo el día con un reloj. La hora la tiene en el móvil.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Son las segundas unidades que compro :grrrrrr:, eso si antes de morir han pasado situaciones muy muy dificiles :surprised:

Espero que estos les duren mas
 

spainwatches

New member
Pesan poco, su estilo es muy deportivo y desenfadado y su tamaño adecuado. Sin duda de las mejores opciones para poner en la muñeca de un niño. Excelente fotografías Juan.
 
Última edición:

MENTA67

New member
¿Dónde se puede comprar el de color negro?

He visto que en relojesyrelojes.es tienen todos menos el de color negro, además de en ebay.

Esta gama no está en la web de Seiko ¿Es de venta exclusiva en algunas zonas?

Saludos.
 

santi

New member
No habia visto esta fotos, me gusta mucho el ambiente que has conseguido en ellas :yes::yes::yes:

Y si, son los relojes perfectos para introducirte en el mundo de los relojes mecánicos, tengas la edad que tengas :nosena::nosena:

Un abrazo :great:
 

Claudio

Baneado
Seiko Military SNK809K2

¿Dónde se puede comprar el de color negro?
He visto que en relojesyrelojes.es tienen todos menos el de color negro, además de en ebay.
Esta gama no está en la web de Seiko ¿Es de venta exclusiva en algunas zonas?
Saludos.

Pon en el buscador de ebay.com "SNK809K2", que es concretamente el modelo de color negro. Sale algún vendedor de Singapur que lo vende por 64,99 $ (alrededor de 47 €), gastos de envío incluidos.

(SNK803K2--color arena
SNK805K2--color verde militar
SNK807K2--color azul marino
SNK809K2--color negro)
 
Última edición:

MENTA67

New member
Pon en el buscador de ebay.com "SNK809K2", que es concretamente el modelo de color negro. Sale algún vendedor de Singapur que lo vende por 64,99 $ (alrededor de 47 €), gastos de envío incluidos.

(SNK803K2--color arena
SNK805K2--color verde militar
SNK807K2--color azul marino
SNK809K2--color negro)

Muchas gracias por la información.

Lo he visto en ebay y en todocoleccion.net, pero no he comprado nunca en ebay ni similares y no sé muy bien como va esto. ¿Es fiable comprar a un vendedor de Singapur, que gastos tiene o puede tener (aduanas)?

La verad es que sale muy económico por este canal pero yo soy más de comprar en tiendas. ¿Lo podría encontrar en tiendas de Barcelona?

Saludos y gracias.
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias por la información.
Lo he visto en ebay y en todocoleccion.net, pero no he comprado nunca en ebay ni similares y no sé muy bien como va esto. ¿Es fiable comprar a un vendedor de Singapur, que gastos tiene o puede tener (aduanas)?
La verad es que sale muy económico por este canal pero yo soy más de comprar en tiendas. ¿Lo podría encontrar en tiendas de Barcelona?
Saludos y gracias.

El que yo tengo, desde noviembre de 2008, se lo compré a un vendedor de Singapur, cuya valoración por parte de sus compradores roza el 100%. Aún los vende, al mismo precio que a mí me costó (50 €). Te pongo una imagen que acabo de capturar de eBay.

takashi.jpg
 

neurona

New member
afortunados los crios de hoy en día, en mis tiempos mozos si querías verle las tripas al reloj...
Yo con estos hubiese estado hipnotizado todo el día.

Saludotes
 

novato

New member
Yo me estoy planteando adquirir uno de estos, pero tengo ciertas dudas.
Son baratos, pero si hay que ajustarlos nada más comprarlos para minimizar el error ¿cuanto puede valer mandarlo a un relojero a que haga eso?. Si va salir casi tan caro como el reloj mismo.... se duplica el precio.
Vamos, que no se nada de relojes y dudo de si mererece la pena comprar ese modelo y no uno superior con mejor calibre y mejor ajustado de fábrica.
¿Alquien que lo tenga puede decirme algo al respecto?.
 

MENTA67

New member
Yo me estoy planteando adquirir uno de estos, pero tengo ciertas dudas.
Son baratos, pero si hay que ajustarlos nada más comprarlos para minimizar el error ¿cuanto puede valer mandarlo a un relojero a que haga eso?. Si va salir casi tan caro como el reloj mismo.... se duplica el precio.
Vamos, que no se nada de relojes y dudo de si mererece la pena comprar ese modelo y no uno superior con mejor calibre y mejor ajustado de fábrica.
¿Alquien que lo tenga puede decirme algo al respecto?.

A mí tambien me gustaría que alguien aportase alguna opinión a lo que comenta el compañero "novato".

Saludos.
 

minutero

New member
Hola:

Pues ya lo tengo, lo compre el 7 de septiembre y ayer mismo me llego, es decir que ha tardado 13 días desde Singapur a Madrid o mi muñeca.
Soy un niño de 37 años más feliz que si me hubiese comprado unos zapatos nuevos. Lo malo es el Orient, se ha quedado triste y solo en casa.

Sobre lo de ajustarlo, no me importa cada domingo por la tarde sincronizarlo con las señales horarias o con el teletexto. Como los abuelos de antaño.

Un saludo.
 

minutero

New member
Lo compre en eBay y page con PayPal. En la opción Comprar Ahora. No creo en las pujas.
El proceso de darse de alta en los dos sitios duro 48 horas.
Después de esas 48 inicie la compra y en 13 días naturales me ha llegado.
 

minutero

New member
Perdón se me ha olvidado la parte obscura.
Necesitaba dos, uno era un compromiso. Así que a la deseperada sin ojearlo bien compre dos ofertas que eran al mismo vendedor, con gastos de envío uno se quedaba en 50 Euros y el segundo en 52 Euros, llego un único paquete con los dos relojes cuando el menda de Singapur cobro 2 envíos. Los dos están nuevos e impecables.
A la hora de votar en Ebay le he pasado la cuenta.
 
Arriba